¿Qué es lo que acaba de pasar? Es lo unico que mi mente repite una y otra vez sin entenderlo. ¿Qué pasó?. Él se presentó como mi prometido frente a todos mis conocidos y ahora viene con una mujer a la que acaba de llamar prometida tambien. ¿a que mierda esta jugando?
—¡Señorita que hace! —Lola corre y me quita el trapo junto los restos o lo qu queda del plato. —¡Como pasó!
—Yo... no lo entiendo.
—¿Qué cosa?. —no respondo —Señorita, vayase a su habitacion, le llevaré mas comida al terminar aquí.
Me levanto del suelo y sacudo mi ropa antes de dirigirme a mi habitacion pero mis pasos se detienen cuando escucho unos gemidos. Veo que la puerta de su habitacion esta abierta asi que corri de inmediato hacia mi habitacion y cerré, me fui a la alcoba tratando de tener tranquilidad hasta que un golpe en seco me hace brincar del susto sobre mi lugar para luego escuchar un suspiro de alivio al mismo tiempo otro gemido, la boca se me abre cuando voleteo y veo aAlessandro en su alcoba teniendo sexo con esa mujer. la embiste una y otra vez y la jala del cabello y voltea su cabeza para besar pero sus ojos me ven a mi.
Me quedo paralizada. Quiero dejar de observarlo y entrar a mi habitacion para quitarme esta horrible escena mas no puedo hacerlo, es como si mis pies estuvieran anclados al suelo.
Sus juegos son mas que asquerosos, son perversos y no se que es lo que quiere demostrar con esto pero yo le voy a mostrar que lo que sea que esté planeando me va hacer caer, no voy a ceder. Sus ojos se entrecierran siguiendo mis movimientos. Me deshago de mi jean a la cadera al mismo tiempo mi braga, me quito la blusa y tambien el sosten, me suelto el cabello y con una sonrisa ladeada pero cinica comienzo a acariciarme los senos, los pellizco mientras muerdo sutilmente mi labio inferior. Mis dedos se deslizan lento por mi estomago hasta detenerlos en la entrada de mi coño mientras los veo follar a esa mujer con mas fuerza.
Sus ojos no se despegan de mis movimientos y noto que hay enfado en ellos. Se da cuenta de que voy a entrar, mueve su cabeza en negativa para que no lo haga pero sabe muy bien que no seguiré sus ordenes, no esta vez.
Abro la llave para llenar la tina que hasta ahora no habia usado. Busco en el pequeño estante hasta encontrarlo, espero que se llene completamente para luego agregar los productos. Me sumerjo por completo, siento la completa paz que hay dentro del agua. Suspiro viendo la pared mientras la escena repugnante de él cogiendose a otra se adueña de mi mente.
Muevo mi cabeza en negativa y trato de pensar en otra cosa.
"Acepto"
Genial. Ahora estoy pensando en ese jodido dia. Al ver fijamente la pared me pierdo en los viejos recuerdos que me abruman, Liam. Al final se convirtio en una version de su padre. Se casó con otra y en estos momentos lleva una perfecta vida familiar mientras estudia en la misma universidad que mi hermana y su esposa mientras soy yo la unica que esta en el limbo, en una situacion malditamente odiosa, estoy encadenada pero mis cadenas son simples palabras que tiene mucho peso y poder en todos los sentidos.
El idiota de Alessandro ha demostrado tener mucho mas poder que Damián por lo que me encuentro en esta estupida encruzijada de la que quiero salir a cualquier costo, hace cosas estupidas y sin sentido que no logro entender como lo de hace un rato donde dejó que esa mujer me golpeara y despues termina teniendo sexo con ella mientras me ve a mi.
—Maldito enfermo. —murmuro para mi misma —Y dice que soy yo la ninfomana.
—Porque lo eres.
—¡Que mierda! —giro mi cabeza rapidamente encontrandome con su presencia en la puerta del baño —¡Que demonios haces aquí!.
ESTÁS LEYENDO
Perversión
RomanceLo que parecía ser el comienzo de una nueva vida para Mila West se convierte en una pesadilla cuando su familia la rechaza por amar a quien no debía y, para empeorar las cosas, es secuestrada por error. En su intento por escapar, se encuentra con un...