CAPÍTULO 4

19.7K 993 118
                                    


-¿Derek Hill?- oh por dios, estoy muerta, es familiar de Amanda.

-Exacto bonita, ¿sorprendida?

-¿Eres familiar de Amanda?

-Algo así- contesta haciendo una mueca- no es motivo de orgullo.

-¿Te contrato para matarme?

-¿Que acaso estás loca?- pregunta riendo - te diré una sola cosa, Amanda y yo somos como el agua y el aceite, somos tan diferentes que no congeniamos, nos odiamos.

-Oh, lo ¿lamento?, la verdad no sé qué decir, pero en fin ¿A dónde me llevas?, el cielo ya está oscuro y no quiero llegar tarde a mi casa.

-¿Lo dices enserio?, son las 7 apenas. Y contestando tu pregunta, te llevare a un lugar que jamás olvidaras, y ya llegamos.

Solo me limito a mirar a mi alrededor, esta parte de la ciudad jamás la eh visto, solo hay adolescentes, autos y motocicletas; un momento, este es el lugar que salió en el periódico, el de las carreras ilegales, oh por dios.

-¿Me trajiste a carreras ilegales?- pregunto entre asombrada y horrorizada.

-Sí, de nada- me dice burlón- este es mi mundo, tienes que adaptarte.

-¿y porque tengo que adaptarme a tu mundo?

-Porque quiero que seas parte de el- me contesta mirándome fijamente a los ojos.

No resisto su mirada, así que tengo que desviarla, escucho que se aclara la garganta y luego estaciona su auto, abre la puerta y sale, rodea su auto y me abre la puerta.

-¿Con que ahora eres un caballero?- pregunta burlona una voz masculina.

-Yo siempre soy un caballero Mike.- le contesta Derek al que ahora reconozco como Mike, un chico un poco bajo, pelo oscuro, piel blanca.

-¿Y quién es el hobbit rubio?

-¿Disculpa?- pregunto confundida.

-Déjala en paz Mike, es boxeadora- dice Derek burlándose.

-¿Así nena?, ¿Das clases particulares?- pregunta con un tono pícaro.

-¿Para idiotas como tú?, no- Derek y Mike se quedan en blanco, solo se limitan a mirarme, pero después de lo que fueron unos largos segundos una sonrisa creció en sus rostros.

-Y ya tiene novio- dice Derek y yo lo miro confundida.

-No, claro que no tengo- respondo.

-Oh, amigo, eso debió dolerte- dice Mike burlón, ganándose una mirada confundida de mi parte - preciosa, Derek quiere que tú y él, ya sabes- me dice guiñándome un ojo y no puedo evitar sonrojarme.

-Creo que necesito caminar.

-Te acompaño- lo miro con una ceja alzada- no quiero que te metas en problemas- dice alzando sus brazos.

Comenzamos a caminar, y solo me limito a observar, hay muchas chicas, todas con ropa diminuta y luciendo sexys con su cabello largo suelto, y unos tacones altos, no puedo dejar de pensar en lo que dijo Mike, en verdad Derek quiere algo conmigo, apenas nos conocemos, prácticamente soy una extraña, y viendo a estas chicas, parezco una niña de 10 años, ¿cómo se puede fijar en mí?

-¿En qué piensas?- su voz hace que salga de mis pensamientos.

-¿Es cierto lo que dijo Mike?- le pregunto con la cabeza baja.

-Te seré sincero- sus manos están en sus bolsillos- eres linda, muy linda- siento mi cara arder, espero y la noche cubra mis mejillas que parecen luces navideñas- quiero que salgamos. 





*Derek en multimedia*

Espero y les guste.

Voten y comenten.

Besos.



The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora