CAPÍTULO 27

4.8K 356 11
                                    

-A pesar de que Amanda es mala- miro alrededor-. Todos la quieren.

Desde que Amanda se accidentó nuestros compañeros del instituto le dejan notas, flores, cartas entre otras cosas en su casillero, o se la pasan hablando de ella y de su estado de salud.

-No creo que ella sea mala- dice Chloe.

-Yo tampoco- me encojo de hombros-. Creo que algo la hizo ser lo que es.

-Por lo que me has dicho creo que le pasó algo tan fuerte como para dejar de confiar y amar a otras personas.

-¿Desde cuándo eres psicóloga?- rio.

-Cállate.

***

-Por fin terminó la escuela- digo mientras me dejo caer en mi cama.

-Que exagerada- sonríe Chloe-. Necesito que me prestes esa maldita revista.

-La que dice "Te quiere o no te quiere"- rio-. ¿Desconfías de Chris?

-¿Y tú por qué la compraste Hannah?- guardo silencio-. Exacto.

-Primer cajón del tocador.

Enciendo el televisor y pongo un show donde solo pasan música, veo a Chloe buscar en el cajón mientras tarareo una canción.

-¿Qué es esto?- pregunta Chloe con un sobre en la mano.

Me siento inmediatamente en la cama. Miro el sobre color rosa en su mano y parpadeo constantemente mientras mi respiración se atasca en mis pulmones.

-Es... Recuerdas que te dije que era adoptada- ella asiente-. Es una carta de mi madre biológica.

-Sé que sonará mal- hace una mueca-. ¿Puedo leerla?

-Claro- me encojo de hombros-. Más bien, léemela.

-¿Estás segura?

-Adelante.

-"Esto es raro y doloroso a la vez, hoy es mi cumpleaños número 17 y hoy naciste, los de servicios sociales me dijeron que podía dejarte una carta y al principio pensé claro que no, pero eres como una parte de mí, una parte de él. Quiero darte respuestas, mi nombre es Sasha, no puedo darte mi apellido, lo siento. Te resumiré cómo llegué a escribir esta carta, hace 9 meses todo era perfecto, era porrista, presidenta de la clase y me enamoré, de un chico rubio, era muy guapo.

Empezamos a salir, y de una cosa a otra, salí embarazada. Él murió antes de que se lo pudiera confesar, su nombre era Tyler Pierce, tu padre.

Lo primero que pasó en mi cabeza fue que no podía tenerte, pero lo hice, y fue muy duro, hoy al verte supe que eras una copia exacta a tu padre, una nariz idéntica a la suya y sé que tendrás sus bellos ojos azules, al igual que su perfecto cabello rubio, serás hermosa, eres hermosa.

En el orfanato donde te dejaré ya hay una pareja queriéndote llevar a casa, sin embargo los trámites serán muy largos, tal vez te quedarás ahí unos años, pero quiero que seas feliz y tal vez estés leyendo esto a tus 16 o 17 años, pero yo le dije al señor Finn que así fuera.

Otra cosa que le pedí al señor Finn fue que les dijera a tus padres que te nombraran en honor a la abuela de Tyler, Hannah. Espero y vivas feliz Hannah, te deseo lo mejor y por si algún día quieres encontrar más respuestas:

89E 43O #232

Te quiere, tu madre biológica".

-¿Has pensado encontrar respuestas?

-Mis padres me entregaron la carta hace casi un año, no la leí hasta meses después y busqué el nombre "Tyler Pierce" pero aparecieron cientos.

-¿Qué significa 89E 43O #232?

-No tengo idea.

-¿Quieres averiguar?

-Por ahora no, Chloe.

Averiguar de dónde vengo podría cambiar todo. No quiero que cambie. No quiero cambiar.

-Cambiemos de tema- sonríe-. ¿Dónde haremos la fiesta para tu cumpleaños?

Guarda la carta en su sobre y me lo entrega.

-No sé si quiera una fiesta- sonrío-. Solo una pequeña reunión con mis amigos.

-Lo que pida la cumpleañera.

***

Ha pasado un mes desde entonces, hoy cumplo 17. Cada vez falta menos para que Derek se vaya a la universidad.

-¡Feliz cumpleaños!- gritan mis padres al entrar a mi habitación.

Ellos se lanzan a abrazarme y darme besos por toda la cara, mientras me dicen que me quieren.

-¿Cenaremos juntos?- pregunta papá.

-Creo que Chloe me hará una fiesta, así que podemos cenar mañana.

-Está bien- sonríe mamá-. Ahora alístate para ir al instituto.

-¿Quién cumple años hoy?- dice Chloe con voz cantarina-. Felicidades, te mereces lo mejor del mundo.

-Muchas gracias Chloe.

-¿Y qué se siente ser una chica de 17?

-Lo sabrás en unos meses.

Las clases acabaron y Chloe me abandonó. Solo me mandó un mensaje con una dirección y una hora. Ahora solo tengo que esperar.



Hola, lo siento por no actualizar, simplemente no lo hacía por dos razones: flojera y ya no le hallaba sentido a la historia. Trataré de seguir publicando, pero solo quedan alrededor de cinco o más capítulos, gracias por leer y esperar, adiós. 

The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora