Llegamos a un pequeño restaurante ambientado en los años 50 si no me equivoco, en el estacionamiento estaba el auto de Mike. Nos adentramos en el restaurante y era bonito, muy cómodo. El piso eran los muy famosos azulejos como tablero de ajedrez y las mesas, sillas y sofás eran rojos con blanco, en las paredes había posters de autos clásicos e imágenes de famosos de la época como Marilyn Monroe y Elvis Presley.
Nos sentamos en una mesa pegada a la pared, los asientos eran como sofás, Scatha se sentó con Mike y enfrente de ellos Derek y yo.
-¿Y cómo estuvo la pelea?- pregunta Mike viendo las heridas de la cara de mi amiga.
-Gané, como siempre- dice orgullosa.
-Esa es mi chica- una sonrisa pícara crece en la cara de Mike y de inmediato Scatha da un respingo y lo voltea a mirar.
Ellos se miraban fijamente, no pude evitar mirar a Derek, sus ojos estaban en todos lados menos en ellos.
-¿Y si vamos por las bebidas?- le susurré a Derek.
Él solo asintió y salió del asiento para después salir yo. Caminamos hasta donde estaban las máquinas de bebidas y malteadas, tome cuatro vasos y los empecé a llenar.
-Desahógate.
-¿Qué?- preguntó confundido.
-Sé que te afectó verlos.
-¿Cómo lo sabes?- alza una ceja.
-Lo sé.
-Eso no es una respuesta.
-Tú tampoco me das respuestas- contrataco.
-Creo que iré a fumar un cigarrillo.
Derek salió del restaurante y yo me limité a llenar los vasos, cuando terminé regresé a la mesa y puse las bebidas ahí, me senté y conversé un poco con Mike y Scatha.
-Hola, bienvenidos a Al's, ¿gustan ordenar?- dijo una mesera.
-Claro, me muero de hambre chica- Scatha hizo una cara desesperada que hizo reír a la linda chica.
-¿Entonces qué ordenarán?
-Cuatro de las mejores hamburguesas que tengas- Mike le guiña el ojo a la mesera y ella rueda los ojos, Scatha le da un fuerte codazo en el estómago a Mike, él se queda sin aire, yo rio.
-Hannah ve por Derek- mi amiga habla entre dientes.
-Está bien- digo riendo.
Camino por el restaurante hasta llegar a la puerta, salgo y camino hacia su auto ya que no veo a Derek por ningún lugar, cuando estoy a unos dos metros del auto me detengo, siento mi cuerpo paralizarse. La imagen que estoy presenciando me da asco, pena y tristeza. Derek está en el asiento trasero de su auto besándole el cuello y tocándole los pechos a una chica de cabellera azul muy conocida; Sally.
Me da asco porque se ve tan sucio que lo hagan en un auto justo enfrente de un restaurante a la vista de todos. Me da pena por Sally, es la chica más fácil que conozco... y conoceré. Tristeza, me da tristeza por Derek, solo lo está haciendo para desahogar su odio y celos por ver a Scatha con Mike.
Doy media vuelta y camino de regreso hacia las puertas del restaurante. Supongo que tendré que mentirles a mis amigos, me sentiré muy mal de hacerlo.
-¿Y Derek?- pregunta Mike.
-Pues...él, él está ocupado, quiere estar solo.
-Entonces, a devorar.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Novela JuvenilHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...