Faltan 10 minutos para que Derek pase por mí, me veo por última vez en el espejo y sonrió con el resultado, me puse una blusa gris de corte circular en el cuello y una falda negra con unas medias negras debajo, mis converse y una cazadora de piel, también negra. Me veo ¿sexy?, no lo sé, solo sé que no me veo inocente y eso bastara para ganar el juego de Derek. Hablando del rey de Roma, me ha mandado un mensaje indicándome que ya está afuera, es hora Hannah, es hora de mostrarle que no eres una pequeña inocente.
Salgo de mi casa con una sonrisa de ganadora, al llegar no veo a Derek en su auto, en vez de eso lo veo apoyado en una motocicleta, eso si no me lo esperaba, a quien engaño, claro que lo esperaba. Aclaro mi garganta tratando de llamar su atención, cuando me mira una sonrisa pícara aparece en su cara junto con una ceja levantada, sonrió aún más, si se puede.
-Creo que gané.
-Créeme primor, ganaste- dice observándome de pies a cabeza- ahora sube y vámonos
-¿Y cómo se llama tu moto?, ¿Eres de esos chicos que le ponen nombre a sus vehículos?
-Cariño, soy un hombre, no un niño- se encoge de hombros restándole importancia- en fin, vámonos, tengo que llegar temprano, me necesitan.
-¿A qué te refieres con que te necesitan?
-Ya lo veras, rubia.
***
Después de abrazar a Derek por todo el camino mientras íbamos en su moto, hemos llegado a las carreras, ya no lo encuentro tan atemorizante, bueno aún sigue ese miedo, pero es mayor la curiosidad. Derek baja de su moto, que ya se encuentra estacionada, y yo me quedo pensando en cómo bajar, esta es la primera vez que me subo a una motocicleta y no tengo ni idea de cómo bajar de ella.
-Y... ¿piensas bajar?- dice Derek apoyando su peso en un pie.
-P-por supuesto, s-solo- siento mis mejillas sonrojarse cuando Derek me levanta de su moto, bajándome- gracias.
-De nada, ahora vamos a buscar a Scatha.
-Un momento, hablas de Scatha, ¿"La Scatha"?- digo con los ojos como plato.
-Dependiendo de que Scatha digas.
-Scatha la chica más temida del instituto.
-¡Oh!, Sí, hablo de ella, así que vamos.
Caminamos unos metros, hay chicos en motocicletas y autos, unos están compitiendo en carreras y otros bebiendo y escuchando música muy fuerte, nos paramos enfrente de un auto rojo, el auto de Scatha, Scatha es alta y tiene un cabello largo negro, es bonita, pero es peligrosa.
-Llegaste sexy rubia- dice Scatha soltando el humo de su cigarrillo, Derek suelta una carcajada.
-Pero si es la muerte en persona- dice Derek, después de eso Derek abraza a Scatha, no como un abrazo amoroso, pero sí un abrazo fraternal, cuando se separan ella me mira.
-Hola Hannah, soy Scatha- dice con un brillo en su mejilla, por donde rodó una lagrima.
-Hola- digo un poco temerosa.
-En una hora Derek- dice para luego tomar una botella de alcohol e irse a otro lugar.
-Es hora preciosa- miro a Derek que tiene una sonrisa traviesa en su cara.
-¿Hora de que?- pregunto confundida
-Hora de correr.
***
-Derek tengo miedo
-No te pasará nada cariño, lo prometo.
Derek invito a Scatha y a Mike a una carrera de motocicletas, ya que Scatha no tenía su motocicleta, subió con Mike y ahora correremos, Derek y Mike apostaron 200 dólares, yo solo tengo miedo de morir aquí.
-Hannah creo que te estas sujetando muy fuerte- estoy atrás de Derek, abrazándolo por la cintura tan fuerte que creo que no puede respirar.
-¿Derek lo que está detrás de ti es una chica o una anaconda?- grita Mike burlándose, puedo ver que Scatha le suelta un golpe y eso hace que ría.
-Ya quisieras que Scatha te abrazara como lo hace Hannah a mí, pero prefiere sostenerse de la moto que de ti- grita Derek burlón, ganándose la muestra de un dedo medio de parte de Scatha.
-¡Perderás 200 dólares rubia!- grita Scatha
Entonces aparece una chica y se posiciona en medio del pavimento donde será la carrera
-¿Listos?- pregunta la chica, Mike y Derek hacen rugir el motor de sus motocicletas en modo de afirmación. La chica baja los brazos y eso significa que la carrera empezó.
Salimos disparados, no puedo evitar cerrar los ojos mientras escucho los gritos de Mike, Scatha y Derek.
-Hannah abre los ojos- pide Derek
-No puedo
-Claro que puedes cariño
Abro los ojos lentamente y siento el viento en mi cara, veo como Scatha está parada sobre el asiento de la moto de Mike gritando y moviendo los brazos, mientras que Mike le grita que está loca y ríe, Scatha grita algo sobre una Atenea, entonces veo que a Derek le está escurriendo una lagrima por la mejilla, pero tiene una sonrisa en su cara.
-¡Bendito seas Andrew!- grita Derek
Llegamos unos segundos antes que Mike y Scatha, que se encuentran con cara seria.
-Ya son las 8- dice Mike
De repente todos los chicos vienen hacia nosotros, Derek me levanta y me baja de su motocicleta, pero ahora sostiene mi mano y entrelaza nuestros dedos, deja un beso en la coronilla de mi cabeza y sube al techo de un auto al igual que Scatha y Mike, solo que este último sostiene una botella de alcohol en su mano izquierda.
-Hace 2 años que nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestros hermanos, los reyes de las carreras, se fueron, Andrew y Atenea siempre vivirán en nuestros corazones y nadie podrá remplazarlos, su amor nos transmitía felicidad, ver sus caras de tontos enamorados nos daba la esperanza de hallar un amor como el de ellos, por eso un trago por ellos y por su amor infinito- habla Mike para luego empinarse la botella y pasársela a Scatha, mientras que se escuchan los vítores de los demás chicos que beben ante el discurso de Mike.
-Atenea era y será la mejor persona que conocí y conoceré en toda mi vida, era tan gentil, tan amable, tan bondadosa, pero a la vez peligrosa, atrevida y ruda, amaba con locura a Andrew, pasaron por tantas cosas juntos y cada vez lo amaba más, se apoyaban el uno al otro, por algo eran el Rey y la Reina de las carreras, los mejores corredores de toda la ciudad, corrieron juntos y murieron juntos, Andrew, el chico más valiente que haya conocido, su amor por Atenea traspaso barreras, recuerdo que una vez vino a casa y dijo: "Hola, ¿esta Atenea?, vi que lloró en clase y quería saber si ya está mejor, porque estoy muy preocupado por ella y la amo y no podría soportar que le pasara algo" yo solo parpadee y lo veía como si estuviera loco, él estaba declarando el amor que sentía por Atenea a una niña de 11 años, ¿Quién hace eso?, en fin, Atenea, hermana, donde quiera que estés espero y seas feliz y Andrew cuide de ti, y tengan mucho sexo, sabes que te amo hermana y a ti también cuñado – Scatha suelta una pequeña risa y luego se empina la botella.
Veo a Derek tomar la botella de las manos de Scatha y beber un poco para luego abrir la boca y volver a cerrarla.
-Por Andrew y Atenea- es todo lo que dice, para después dar un largo trago de la botella y luego estrellarla contra el pavimento, convirtiéndose en miles de pequeños vidrios.
Espero y les guste.
En multimedia la imagen en la que me base para la vestimenta de Hannah.
Besos.
Y feliz cumpleaños Ximena.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Ficção AdolescenteHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...