Hola, soy una maldita, lo sé. Ha pasado más de un año desde la ultima vez que escribí; las razones son demasiadas, me daba flojera, no le hallaba sentido a esta novela y la odio, lo lamento tanto.
Está será la última vez que actualizo esta historia.Hanna Lenonn, la pelirroja teñida con cabello hasta los hombros, la chica alcohólica y drogadicta que se la pasa peleando y forzando su auto a velocidades extremas; si, esa misma chica que fue engañada por Derek Hill... esa chica que no vale la pena.
Esa chica impotente, que es como una roca.
Bueno, esa chica acaba de ser puesta en su lugar por el mismo tipo que ella golpeó en el bosque.
Jordan, si, el hermano de Chloe.
—Te digo algo— me dice—. Me importa una mierda quién eres, te crees la chica mala y haces cosas tan estupidas que me sorprende que sigas con vida. Se qué pasó con el idiota de Derek y te digo algo, eres más idiota tú por estar llorando por un cabrón que no vale la pena.
Suelta una carcajada falsa.
—Mi hermana llora por ti cada maldito día, y tú solo la lastimas cada vez más. Y lastimas a todos a tu alrededor; tal vez eso te hace sentir bien y te juro que si fuera Chloe hubiera dejado que te ahogaras en vez de tratar de salvarte. Las personas como tú y Derek no lo merecen.
Lágrimas salen de mis ojos, yo empecé a insultarlo y él me ha jodido con eso.
Jason tiene razón, soy un desastre.Salgo corriendo hacia mi auto y me marcho lo más rápido posible. Conduzco hacia el bosque, hasta aquel lago que antes frecuentaba.
(...)
Reflexionó acerca de todo. Mi vida se ha hecho añicos, me siento tan tonta.
Estoy decidida ha remendar mis acciones. Ha volver a ser la de antes, por mí y por mis seres queridos.
Termino de llorar y tomo mis llaves. Iré a resolver mi primer problema.
Llegó a su casa, tocó la puerta. Ella abre la puerta y me mira sin decir nada.
—Lo siento tanto.
La abrazo y comenzamos a llorar juntas.
—¿Estás bien?— pregunta Chloe.
—Ahora lo estoy.(...)
—Jason, lo siento— digo—. Estoy muy arrepentida de mis acciones, lo juro.—No te preocupes, yo también era así. Todo cambio cuando entre a la correccional.
Nos miramos fijamente y sonreímos.(...)
—Mamá...— habló cautelosamente—. Lo siento mucho, yo... yo no sab...
Soy interrumpida por un golpe en mi mejilla; mi madre me dio una cachetada.
La miro y ella me abraza rápidamente. Ambas lloramos.—Te amo demasiado, nunca lo olvides preciosa.
—¿Dónde está papá?— pregunto—. Quiero disculparme con él.
—Cariño— dice sollozando más fuerte—. Quizá no lo notaste pero tú papá no ha dormido aquí desde hace varias semanas.
—¿Qué?
(...)
—¡Mike!
El corre a abrazarme. Lo extrañé muchísimo. Nos fundimos en un gran abrazo, después abrazo a su mamá. Los miro y sonrió.
—Hola Hannah.
Una rubia alta, muy bonita y que está vestida como si fuera a una pasarela me habla. Amanda Hill.
—¿Que rayos?
Los tres ríen y yo solo estoy confundida.—Amanda y yo nos conectamos— dice Mike—. Somos pareja ahora.
Mi intento de sonrisa mezclada con confusión los vuelve a hacer reír.
(...)
Mi cabello ha vuelto a su color normal solo que ahora es un rubio demasiado maltratado, pero sigue estando corto; veo mis ojos en el espejo y me esfuerzo por sonreír.
Estoy tratando de controlar mis llantos. Mis padres, los que me salvaron, los que me dieron una buena vida, los que me criaron y me sacaron de un orfanato. Ellos, decidieron divorciarse.Salgo de la casa, y me dirijo a la de Chloe, ella dará una fiesta por su primer libro publicado en la biblioteca escolar.
Jason me espera adentro con unos trozos de pizza.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Teen FictionHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...