Derek está en el suelo, gemidos de dolor salen de su boca que se encuentra entre abierta, en su nariz hay sangre, sangre que escurre por todo su rostro, instintivamente me cubro con una mano mi boca, me acerco rápidamente y me pongo de rodillas para estar junto a él y ayudarlo.
-¿Estas bien?, es la pregunta más estúpida que pude decir en mi vida, te acabo de romper la nariz, es obvio que no estás bien, lo siento mucho, ¿puedes levantarte?, te llevare al doctor.
Después de ayudarlo a ponerse de pie, salimos fuera de mi casa, me dio las llaves de su auto, se conducir, sin embargo nunca quise un auto. Mientras conducía, no podía evitar desviar la mirada por unos segundos al asiento del copiloto, donde se encontraba Derek, con una nariz llena de sangre.
-16 años, boxeadora y beisbolista- desvió mi mirada del camino y veo que tiene una pequeña sonrisa en el rostro, una sonrisa que me hace sonreír a mí.
Cuando llegamos al hospital, una enfermera nos atendió y nos llevó con un doctor, el doctor vio a Derek y nos dijo que no se rompió la nariz, y que no necesitaría puntadas, solo se pusiera una pequeña venda y limpiarse la herida, después de eso, salimos del hospital y ahora nos encontramos fuera de su auto y justo delante del portón de mi casa.
Él se encuentra recargado en su auto fumando un cigarrillo y yo solo me limito a observarlo, no fumo y tampoco tengo curiosidad, creo que es hora de irme.
-Hasta luego Derek, y lo siento- doy media vuelta y empiezo a avanzar hacia el portón, cuando estoy a punto de insertar el código escucho su voz llamarme, así que volteo mi cuerpo hacia él.
-¿Sí?- le pregunto.
Me mira con una sonrisa mientras expulsa el humo del cigarrillo que estaba fumando y se acerca con pasos cortos hacia mí.
-Cariño, me debes una cita por casi haberme roto la nariz.
-Fue un accidente
-Un accidente que pagaras con una cita, paso por ti mañana a las 7 p.m., ponte algo lindo primor.
***
Para ser sincera la idea de ir a una cita con Derek me emocionada y atemorizaba al mismo tiempo, pero así como entre a mi casa, me puse a pensar que me pondría, ¿vestido? O tal vez ¿falda?, y lo más importante ¿A dónde me llevaría Derek?
Me lancé a mi cama de espaldas mirando hacia el techo y pensando cómo sería una cita con Derek, pero solo podre saberlo mañana. Cuando ya estoy por cerrar mis ojos y dejarme caer en los brazos de Morfeo, siento mi teléfono vibrar, al desbloquearlo me doy cuenta que es un mensaje de un número desconocido.
Cariño, mañana 7 p.m., ponte algo cómodo, iremos a las carreras, espero y la pequeña rubia inocente no tenga miedo;)
-Derek
¿Inocente? ¿Miedo?, esto es un desafío, me desafía, cree que no soy capaz, pero esta vez la que ganara soy yo, espero y estés listo Derek.
Espero y les guste.
Gracias por sus votos y comentarios.
Los quiero.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Ficção AdolescenteHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...