Capítulo extra #1

2.3K 175 34
                                    

Entro a la casa tambaleándome, azoto la puerta y rio un poco, avanzo hasta la escalera y subo gateando porque no me puedo levantar.

-¿Hannah?- pregunta mi madre-. ¿Cariño, eres tú?

La ignoro y sigo gateando. Llego al segundo piso y me levanto para caminar hacia mi habitación. Trato de tomar uno de los tres pomos que mis ojos captan.

-Hannah, ¿estás ebria?

Mi mamá pone cara de sorprendida y me ve fijamente.

-Que te importa.

Abro la puerta y entro a mi habitación.

-¿Qué fue lo que dijiste?

Su tono de voz es fuerte y serio.

-Déjame en paz.

Cierro la puerta en su cara. Ella golpea la puerta y grita mi nombre, después de varios minutos se rinde.

***

Un maldito sonido me logra despertar, mi cabeza duele demasiado y tengo unas jodidas ganas de vomitar. Logro tomar el infernal teléfono que suena sin parar. Sin ver el identificador contesto la llamada.

-¿Hola?- pregunto.

No hay respuesta.

-¿Hay alguien ahí?

Nadie responde.

-Escucho su respiración, váyase al demonio.

Cuelgo la llamada.

Con pereza me levanto al baño. Me miro al espejo y no sé quién es ella. Una chica pálida con grandes ojeras me observa, su maquillaje está corrido, su corto cabello está teñido de rojo, en su cuello hay marcas de chupetones, los huesos de su clavícula están muy marcados y sus ojos, sus ojos azules se ven vacíos.

Esa soy yo, la nueva y jodida Hannah Lenonn.

Me odio. Por ser una estúpida. Por creer en ese bastardo. Por enamorarme de él. Por aún anhelar sus besos. Por llorar todas las noches. Disfruté el infierno y divertirme con Satán, hasta que me convertí en un demonio.

Ahora vago como un zombie, sin un rumbo específico, sin algo que me diga por qué sigo viva, algo que me de un motivo para seguir viviendo.

Y cada noche me pregunto "¿Dónde está la vieja Hannah?" "¿Por qué rayos eres tan débil?" "¿Crees que esos son grandes problemas? Hay cosas peores" "¿Por qué lloras por él? Supéralo".

Pero no me sirve de nada.

Han pasado dos meses y empeoro cada día más. Chloe se ha distanciado, o mas bien yo la he distanciado, al igual que con Mike. No he sabido nada de Derek ni Scatha, no los he visto en las carreras, que alivio.

Lamentablemente creo que soy un monstruo que solo se alimenta de cosas malas y no llena nunca. El sexo casual ya me aburre, el alcohol es como agua ahora, las peleas son un juego sencillo, las carreras son simples competencias; sin embargo el sufrimiento de los demás me entretiene, algo de lo que no estoy muy orgullosa.

Tomo una ducha fría y me visto para salir, ¿a dónde?, ni idea.

Reviso mi teléfono, hay un mensaje.

"Tenemos que hablar seriamente"

-Mamá.

Ruedo los ojos y enseguida entra una llamada, es Chloe.

Simplemente veo la pantalla, sin hacer nada, solo observar la imagen de contacto que le puse; una de las primeras fotos que nos tomamos, ella sale enseñando su lengua y yo sonriendo, una sonrisa sincera. Una que no ha aparecido en mi rostro desde hace un tiempo.

La llamada termina y yo busco las llaves del auto.

Conduzco rápidamente hacia ningún lugar en específico, bajo el volumen de la música y tomo mi teléfono para escuchar el mensaje que me dejaron. Es de Chloe.

"Sé que me estás ignorando, yo quiero apoyarte pero tú no quieres mi ayuda, así que no te obligaré- aumento la velocidad-. Te amo Hannah, eres mi amiga y no quiero verte sufriendo. Pero al parecer ya lo estás, pero créeme, ese sufrimiento no es nada a comparación de perder un padre, lo digo por experiencia. En otras noticias, mi hermano ya salió de la correccional, te lo dije por mensaje pero ya sabes, me estás ignorando. Adiós Hannah, cuídate.

Lastimé a mamá, a Chloe, al chico del bosque, a mí misma.

¿A quién mas lastimaré?




¡Feliz navidad atrasada! Soy la peor, lo sé. Ya borraron la novela, espero y no hayan insultado a la chica, yo sé que ustedes son intensas jaja, muchas gracias por el apoyo. Aún no sé cuantos capítulos extras serán pero si les puedo decir que serán más de 3, adiós, felices fiestas.


The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora