Al llegar a la dirección que me mandó Chloe bajo del auto a inspeccionar, es una casa normal, común y corriente. Al parecer nadie vive en ella. Avanzo hacia la puerta y la toco suavemente, una fuerte y rasposa voz dice un "Adelante".
Abro con cuidado la puerta y rápidamente una luz se enciende mostrando a mis amigos. Chloe, Scatha, Mike, y Derek.
-¡Felicidades!- gritan al unísono.
Entonces entro a la casa y comienzan a abrazarme.
Chloe es la primera. Me abraza, me da un beso en la mejilla y me repite lo mucho que me quiere y que me desea el mejor de los cumpleaños. Después Mike, me abraza, me da un beso en la frente y habla.
-Te deseo lo mejor, rubia- sonríe-. Me has apoyado durante estos meses y espero que siempre estemos juntos para apoyarnos mutuamente.
-Te quiero, Mike. Y agradezco que vengas a pasar este día conmigo aunque estés pasando por algo muy difícil.
-No hay problema.
Luego es el turno de Scatha, ella me da un suave abrazo.
-Felicidades Hannah. Espero y todo lo que realices en tu futuro sea bueno para ti y los que te rodean, te mereces el cielo. También quiero disculparme por lo del accidente, no debí comportarme así, te quiero.
La sujeto más fuerte, y respiro hondo.
-Yo también te quiero, siempre lo haré, amiga.
Nos separamos y me da una amplia sonrisa que no puedo evitar devolver. Pero después llevo mi mirada al último individuo que se encuentra aquí. Derek se acerca y me abraza fuertemente.
-Felicidades rubia- susurra en mi oído-. Ojalá y todo vaya bien desde aquí. Te quiero.
Me quedo pasmada unos segundos, pero sonrío al final.
-Yo igual.
Y sé que el "te quiero" no es como querer a un amigo, el nuestro es diferente.
-Que esperan, veamos una película- dice Chloe.
Todos pasamos a la sala de estar y tomamos asiento en el amplio sofá.
-¿De quién es esta casa?
-Tú solo disfruta- contesta Mike sonriendo.
***
Durante toda la película Derek y yo estuvimos un poco inquietos, algunos roces accidentales, susurros en el oído y besos cerca del cuello. Se notaba una tensión... Una del tipo sexual. Y aunque mis ojos miraban con atención la película, mi mente estaba en otro lado, pensando y pensando si estaba lista para llegar más lejos, sin embargo no quería obligar o apresurar las cosas, al final decidí que lo que tendría que pasar, pasaría por sí solo.
-¿Qué hora es?- pregunta Mike.
-Son cerca de la una de la mañana- contesto.
-Oíste eso Scatha, tenemos que irnos, es muy tarde.
-Oh, es verdad, adiós chicos.
-Oye, Chloe- habla Mike-. ¿Necesitas que te lleven a casa?
-Sí, gracias.
Scatha y Mike salen de la casa después de despedirse. Chloe toma su bolso y me mira sonriendo.
-Ya arreglé todo con tus padres- sonríe-. Ten cuidado.
-¿A qué te refieres?- era más que obvio a que se refería-. ¿Qué hago?
-Lo que tú quieras- me da un pequeño abrazo-. Solo has lo que sientas, y no hagas absolutamente nada si no estás segura o si te sientes obligada. ¿Quieres irte o quedarte?
-Quedarme- digo-. Adiós.
Chloe se despide y después cierra la puerta con seguro al salir.
-¿Dónde están todos?- pregunta Derek al salir de la cocina.
-Se han ido.
-Oh- el silencio se hace en la habitación-. ¿Y... cómo te la pasaste?
-Bien... muy bien, fue muy... amable de su parte.
Más silencio. Pero más largo, y más incómodo. Unas cuantas miradas bastan para lanzarnos uno sobre el otro. Sus labios atacan los míos de una manera necesitada, mientras sus manos me toman de la cintura y las mías su cabello.
Retrocedemos hasta topar con el sofá, y Derek se recuesta, mientras yo subo encima de él con la vergüenza en mis mejillas. Sin embargo él me hace sentir cómoda otra vez. Besos, pequeños mordiscos, suaves toques, una prenda fuera, dos, los zapatos y todo esto termina en la habitación principal.
-¿Estás lista?- pregunta.
-Sí.
Hola, aquí les traigo el siguiente capítulo. Espero y les guste :)
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Genç KurguHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...