CAPÍTULO 33:

3.7K 286 28
                                    

Después de que el padre de Mike fue enterrado, nos fuimos a su casa para estar un tiempo con él. Mike subió las escaleras de su casa rápidamente y Scatha corrió para alcanzarlo. Derek y yo decidimos quedarnos al pie de la escalera. Quito las gafas de mis ojos y las pongo en el cuello de mi vestido.

-¿Cómo te fue?

-Eso no importa- respondo secamente.

-¿Qué demonios te pasa, Hannah?

-No puedo creer que lo preguntes- digo a la defensiva-. Lo que me pasa no importa en este momento, solo Mike.

-Claro- dice con un leve tono de sarcasmo y vuelve a hablar-. Mike siempre ha sido muy importante para ti.

-¿A qué te refieres?- le doy una mala mirada-. Es de tu mejor amigo del que hablamos, su padre acaba de fallecer y tú quieres pelear conmigo por celos, eres un idiota.

Trato de subir las escaleras e ir con Mike, pero Derek toma mi muñeca con más fuerza de la necesaria.

-Suéltame- le ordeno-. Me estas lastimando, ¡Derek!

Libero mi muñeca de su agarre y dirijo mi mirada hacia sus ojos, en ellos hay algo que me produce miedo, se ven más fríos de lo normal, al igual que macabros.

-¡Derek! Vámonos de aquí- escucho la voz de Scatha, pero no rompo el contacto visual-. ¡Derek!

Derek se gira a verla, ella llega hasta nosotros, y la observo por el rabillo del ojo.

-Vámonos, tengo que hablarte de algo muy importante que...

-¿Importante?- digo en un tono molesto-. ¿Más importante que estar con tu novio que está sufriendo ahora mismo?

-Tal vez- dice mirándome con odio-. Pero si es seguro que es más importante que tú.

Ella pasa empujándome y cuando voy a lanzarme sobre ella, Derek me toma de la cintura y me detiene.

-Suéltame, carajo- le digo a Derek-. Ustedes son unos estúpidos, unos idiotas, no merecen a Mike.

-¿Y tú sí?- pregunta Scatha de forma sarcástica-. Solo eres una hipócrita que habla de valores y finge ser perfecta en esa burbuja de color rosa donde vive.

-Eres una...- trato de lanzarme de nuevo, pero Derek vuelve a detenerme-. ¡Con un carajo!

-¡Basta Hannah!- me grita Derek-. ¡Deja de ser una niña!

Dejo de pelear y miro hacia Derek. Me acaba de llamar niña. Él no dijo algo como "deja de actuar como una niña", él me dijo que era una niña aún. De un solo movimiento me libero de sus brazos y empiezo a subir las escaleras al llegar al último escalón me giro a observarlos, ambos tienen sus miradas en mí, a excepción de que Derek me mira serio y Scatha con una sonrisa burlona.

Entro al pasillo y al ver la puerta de Mike le pego con los nudillos.

-Adelante.

Entro en su habitación y cierro la puerta detrás de mí. Él está viendo hacia el techo acostado en su cama. Voy hacia su cama y me recuesto a un lado de él.

-Escuché el grito de Derek- dice-. Y no creo que seas una niña.

Le doy una pequeña sonrisa y el me la devuelve aunque un poco más triste que la mía.

-Gracias Mike.

-Necesito decirte algo, Hannah- poniéndose de costado, yo le imito para poder vernos fijamente-. Recuerdas cuando vino Chloe a mi casa y contó la historia de cuando su hermano la atropelló.

Asiento con la cabeza.

-Esa historia se nos hizo familiar porque ya la habíamos escuchado antes, cuando Scatha se dio cuenta inmediatamente salimos de mi casa, me imagino que lo recuerdas- se aclara la garganta-. Conocimos al hermano de Chloe, claro no sabíamos que era el hermano de Chloe hasta que ella nos contó la historia pero el motivo que te cuente esto es porque me siento culpable.

-¿Qué pasó?

-Era de madrugada, ya todos en la fiesta estábamos borrachos, entonces escuchamos un grito, el hermano de Chloe estaba gritándole y golpeando a un tipo, entonces nosotros fuimos hacia allá, por suerte lo detuvimos pero entonces nos dijo algo que simplemente nos enfureció, "Él trató de tocarla, trató de abusar de ella, trató de violar a mi hermana"

Mi corazón parece querer salirse de mi pecho por escuchar esas palabras. Chloe.

-Derek fue el primero en ir a golpear al sujeto que lloraba y pedía que nos detuviéramos, me avergüenza decirlo pero yo también lo golpeé, sin embargo Derek parecía una máquina dispuesta a matarlo, algo que casi logra. Al final el tipo quedó en coma, nosotros no fuimos mencionados en el caso, solo el hermano de Chloe, le dieron una sentencia de 1 año en la correccional por ser menores de edad.

Mike suelta un sollozo, él tiene culpa también, pero se siente mal por hacerlo, en cambio Derek casi mata al tipo y aun así al parecer no siente culpa alguna al igual que Scatha por ser testigo.

-Mike, tengo que tomar un poco de aire, volveré en un rato para acompañarte a dormir ¿Sí?

Él asiente.

***

Llego a la casa de Chloe y toco la puerta. Ella abre y me da una sonrisa.

-¿Cómo esta él?

-Bien- digo.

No lo dudo y la envuelvo en un gran abrazo.

-Sé lo que pasó, Chloe.

-¿A qué te refieres?

-Sé porque encerraron a tu hermano.

Chloe se separa del abrazo y me mira fijamente.

-¿Quién te lo dijo?

-Eso no importa- digo mirándola a los ojos-. Chloe, te quiero, puedes contar conmigo.

-Nunca nadie se enteró- dice con lágrimas escurriendo por sus mejillas-. Tú también puedes contar conmigo Hannah.

-¿Y me quieres?- pregunto haciendo un puchero, cosa que la hace reír.

-Sí- dice, para luego darnos otro abrazo.




Que intenso. Por fin el secreto fue revelado. Holaaaa, aquí les traigo el capítulo, espero y les guste, dejen sus comentarios si tienen alguna duda o manden un mensaje a su servidora, osea yo, adiós y gracias por leer. (Disfruten el gif de Elena *se va a llorar a un rincón*)

The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora