CAPÍTULO 19

11.9K 742 66
                                    

-¿No me mentirás?

-Trataré de no hacerlo.

-Con eso me basta- me muevo un poco incómoda en el asiento- ¿Quién era Atenea?

-Atenea- suspira mientras se jala un poco su cabello- era la hermana de Scatha, y también mi cuñada.

-¿La hermana de Helena también falleció?

-Murieron en un accidente de auto, los frenos del auto fallaron y...- su cara está pálida y sus hermosos ojos azules ya no tienen tanto brillo.

-Creo que es mejor que dejemos de hablar de esto.

-Estoy de acuerdo contigo- saca una caja de cigarrillos junto con un encendedor de su chaqueta de cuero, toma un cigarrillo y lo enciende para después darle una gran calada y luego expulsarlo por su nariz. Eso se vio tan sexy.

-¿Te molesta?- dice señalando con su cabeza el cigarro entre sus dedos.

-Solo un poco- digo haciendo una mueca.

Baja el vidrio de su puerta y el humo sale, sin embargo el olor aún prevalece un poco.

-Gracias- le doy una pequeña sonrisa.

-No hay de que rubia.

-¿Hace cuánto fumas?- él da una calada y después suelta el humo por la ventana.

-Creo que desde que entre al instituto.

-¿Casi tres años?- sólo se encoge de hombros y da otra calada.

-Eso creo- dice mientras suelta el humo, de nuevo, por su nariz.

Después de unas cuántas caladas más termina su cigarrillo y pone el auto en marcha para salir hacia las calles. Pasados unos quince minutos, en el que no hubo una sola palabra de parte mía ni de él, llegamos a mi casa, el cielo se encuentra oscuro y a través del reluciente portón plateado puedo ver el auto de papá y eso es muy raro, ya que él y mamá siempre trabajan en la empresa hasta tarde.

-Gracias por traerme- le doy una pequeña sonrisa y él solo asiente.

-Hasta luego.

-Mañana empezamos con los planes- digo saliendo del auto.

-¿Planes?

-Para olvidar a Helena, ¿o te arrepentiste?- pregunto cautelosamente.

-Aún siguen en pie, cuídate.

-Igualmente, Derek.

Me despido con la mano y veo su auto alejarse, camino hacia el portón y pongo la clave. Veo el auto de papá con duda ¿por qué está tan temprano en casa? Y sin mamá. Me apresuro en entrar, dejo mis llaves en una pequeña mesita que se encuentra a lado de la puerta y es entonces cuando escucho ruido en la sala de estar que me dirijo hacia allá.

-¿Papá?

Papá pausa la película que estaba viendo unos segundos atrás y me mira fijamente, su cabello rubio está desordenado, el nudo de su corbata esta deshecho, su saco está tirado en el suelo al igual que sus zapatos, en su mirada hay tristeza y en sus manos se encuentra un grande pote de helado de vainilla, el favorito de papá y mamá.

-¿Estás bien?- pregunto tímidamente.

-Claro, por supuesto, desde luego- su voz se escucha nerviosa- Susan y yo peleamos.

Créanme que ver a su padre tan triste es algo que te rompe el corazón, papá y mamá se aman, siempre han sido ellos dos, Mark y Susan.

-¿Por qué pelearon?

The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora