CAPÍTULO 18

11.1K 711 73
                                    

-¿Estás segura?

-Helena estoy bien- digo el segundo nombre de mi amiga- creo que te llamaré por tu segundo nombre desde ahora.

-Llámame como quieras, pero ¿estás segura?

-Helena pareces disco rayado- no puedo evitar rodar los ojos.

-¿Estás segura de querer golpear a la hermana de tu amigo?

Mis ojos se achican y ladeo mi cabeza, ¿a qué rayos se refiere?, ¿la hermana de mi amigo?, ¿Amanda tiene un hermano?, según mi información sobre la Reina del instituto es hija única, millonaria y un carácter de diva de Hollywood.

-Helena, ven un segundo- Mike la llama- que sexy es ese segundo nombre, creo que también te llamaré así.

Scatha camina hacia él y hablan en susurros, después de un minuto vuelven a donde estoy yo.

-¿Quién es el hermano de Amanda?- pregunto.

-¿Dije hermana? Quise decir prima, la prima de tu amigo, ya sabes, Derek y Amanda son primos- mueve su mano restándole importancia y se ve creíble, pero sé que no es verdad, ellos son expertos en las mentiras, sin embargo me concentro en la última parte.

-¿Derek y Amanda son primos?- estoy sorprendida y confundida, no pensé que serían tan cercanos.

-¿Él no te lo dijo?

-Creo que es hora de ir a clases, Helena.

Mike la toma del brazo y se la lleva. Me quedo sola, sentada todavía en la mesa donde anteriormente estábamos comiendo los tres. Mi mente solo piensa en que Helena me miente y Mike también, sé que hay algo entre el tema de Hannah y Derek, tal vez si es cierto que sean primos pero ¿por qué no se llevan bien?

Me dirigí hacia mi siguiente clase con la mente despejada porque sabía que jamás me daría cuenta de los secretos que ocultan, ellos tienen secretos entre si, pero también individuales y no quieren revelarlos así que prefieren ahogarse entre sus propios demonios y yo no puedo ayudar mucho que digamos.

***

-Entonces ¿ya no me llamarán por mi primer nombre?- Mike y yo negamos con la cabeza mientras comíamos de nuestros helados- ¿Qué tiene de malo Scatha?

-No tiene nada malo, sin embargo todos te conocen por ese nombre y Helena solo lo conocemos nosotros, es más personal- dije para después guiñarle un ojo.

-Y sexy- Mike sonrío pícaramente.

-Eres un idiota- Helena rio. 

-Así te gusto.

-Tal vez- Mike se inclinó y le dio un corto beso en los labios.

-Creo que iré por... no tengo idea, solo me voy- salí del asiento que compartía con Mike y pude escuchar la risa de los dos tórtolos.

Después de salir del instituto fuimos al gimnasio y cuando terminamos decidimos venir al centro comercial por un helado, lo que es algo tonto ya que primero fuimos a perder calorías y después venimos a recuperarlas, lo que sinceramente no me importa.

Caminé por el establecimiento desde el área de frutas hasta la de ropa tratando de entretenerme pero no lo logré hasta que me encontré con una mini librería, había varios tipos de libros, desde ficción hasta infantiles y una que otra revista de chismes.

Estaba leyendo la sinopsis de un libro cuando me percaté de ella, una chica de alrededor de 17 a 18 años justo enfrente de mí y mirándome fijamente, era de mi misma estatura, cabello castaño y ojos verdes.

-¿Cuántos años tienes?- preguntó de repente.

-dieciséis- dudé un poco al responder.

-Pues te digo algo, los hombres son basura y te recomiendo que no te enamores porque son unos malditos idiotas, creen que con tener cuerpos de infarto y miradas únicas van a hacernos caer a sus pies pero... ¡Suéltame!- la pobre chica ahora estaba sobre el hombro de un chico castaño y con unos ojos hermosos.

-No le hagas caso, está un poco enojada con el sexo masculino pero somos asombrosos- me sonríe- y hacemos lindos bebés, o por lo menos yo haré lindos bebés, mas bien le haré lindos bebés a ella.

-Te odio, jamás dejaré que me toques imbécil insensible- ella pataleada y golpeaba su espalda, él le dio un golpe en su trasero- hijo de...

-Adiós pequeña.

Aquellos raros chicos se alejaron y me quedé confundida por aquella extraña conversación, universitarios anormales. Solo espero no volverme una chica diferente cuando ingrese a la universidad.

-Creo que es hora de irnos.

Su voz se escuchó detrás de mi espalda, no dudé en girarme.

-Hasta que decides aparecer, Derek.

-Salgamos de aquí.

-Me iré con Mike.

-Él ya se ha ido con Scatha.

***

El transcurso en su auto es un silencio fúnebre que realmente no quiero romper. Hoy es el primer día que lo veo desde hace dos meses, simplemente se apareció en mi habitación cómo si fuera su guarida anti-policía y las dudas cada vez se amontonan más en mi cabeza, quiero respuestas.

-Detén el auto.

-¿Qué?

-Que detengas el auto. Ahora mismo.

Derek me dio una mirada de soslayo y salió de la autopista para estacionarse a un lado del bosque.

-¿Y ahora qué?- me pregunta.

-Quiero respuestas, y tú me las darás- digo decidida.

-Supongo que las mereces- se encoge de hombros mirándome- Adelante, pregunta.

No dudo en preguntar una de la que más me tenía desconcertada, confundida y curiosa- ¿Por qué querías salir conmigo?- espero su respuesta pacientemente mientras que él me mira dudoso.

-Sinceramente solo quería acostarme contigo para después dejarte- se encoge de hombros cómo si fuera algo normal- era un premio.

-¿Un premio?- estoy confundida.

-Por haber golpeado a Amanda.

-Eres tan narcisista que crees que al acostarte con alguien le estás dando un premio- niego con mi cabeza.

-Trataba de agradecerte, Amanda se estaba saliendo de control y era hora de que alguien la parara- pasa sus manos por su rubio cabello- en casa solo me ignora o discutimos, ella me odia y solo...

-¿En casa?- abro mis ojos sorprendida y con una mano tapo ligeramente mi boca- Vives con ella, ustedes no son primos como Helena dijo, ustedes son hermanos.

-Sí, mas bien mellizos- rasca su nuca.

-Golpeé a tu melliza- estoy en shock- me dijiste que no se agradaban y que no eran cercanos.

-Bueno mentí un poco en eso.

-Necesito más respuestas.

-Estoy dispuesto a responder.




Hola, hoy es #viernesderespuestas ¡wujuu!, espero y este capítulo resuelva algunas de sus dudas, de hecho muchas de ustedes comentaban que fue muy rápido el "quiero salir contigo" pues era falso *ríe como villano de caricatura* jaja. Han visto que ya hay 102k visitas, ¡ME MUERO! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, son las mejoreeees<3, las quiero.



The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora