-Nos alegra que hayas regresado- sonríen todos-. Hayan.
Los Pierce nos invitaron a cenar a su casa al día siguiente y ahora nos encontramos aquí.
-¿Y cómo nos encontraste?- pregunta Bill, el esposo de Hannah.
-Mi madre biológica dejó una carta en el orfanato y les pidió a mis padres que en mi cumpleaños número 16 me la entregaran- aclaro mi garganta-. Así lo hicieron, la carta contenía unas coordenadas que Chloe descifró y nos llevaron a la tumba.
-Ahí las hallé- sonríe la abuela Pierce-. Están preciosas verdad.
-Así es, abuela- ríe Tracy, la hermana mayor de Lucy.
-¿Quién te adoptó?- pregunta Marie, mi abuela.
-Thomas y Susan Lenonn.
-He oído de ellos- dice Frank-. Unos grandes empresarios.
-¿Ellos saben que estas aquí?- pregunta Billy.
-No- sonrío inocentemente-. Les dijimos que iríamos a acampar.
Toda la familia Pierce comienza a reír al igual que Chloe y yo.
-Estamos muy felices de que vinieras aquí, Hannah- dice Marie.
-Gracias, yo también estoy feliz de haber venido aquí.
-¿Y cuándo se irán de aquí?- pregunta Lucy-. Sin estar corriéndolas de aquí, claro.
-Mañana- contesta Chloe.
-Volverás- dice la abuela Pierce-. ¿Verdad?
-Lo haré- sonrío-. Solo necesito saber algo antes de irme ¿Saben algo de mi madre biológica? ¿Saben algo de Sasha Paterson?
Un silencio se instala en toda la mesa, hasta que Frank, alias mi abuelo decide romperlo.
-Ella escapó al morir Tyler, nadie supo nada de ella hasta hace unos años que la encontré, se casó y su nombre cambio a Sasha Smith, es ginecóloga en tu ciudad.
-Sasha Smith...- Chloe susurra-. La conozco, se dónde está su trabajo y quien es su esposo.
-Gracias- digo-. Muchas gracias.
***
Después de abrazar a todos, despedirme e intercambiar números telefónicos, salgo de esa gran casa.
Subimos al auto y nos abrazamos.
-Lo logramos- dice Chloe.
-Y todo gracias a ti, Chloe- sonrío-. Mil gracias.
-No hay de que, para eso estamos las amigas.
-Ahora dime, de donde la conoces.
-Mi examiga, la perra que se acostaba con mi hermano, ella creyó que estaba embarazada y la acompañé al ginecólogo, que resultó ser Sasha Smith.
-¿Cómo es que nunca me buscó?
Siento tristeza, decepción, pero la rabia es mayor.
-Tal vez no sabía que estabas en el mismo lugar que ella.
-Vámonos de aquí.
Llegamos al hotel donde nos estamos hospedando y subimos a nuestra habitación. Chloe se va al baño y yo atiendo la llamada de mi teléfono.
-¿Hola?
-Por fin te das el gusto de encender tu teléfono.
-Hola Derek.
-He tratado de llamarte desde el día que se fueron.
-Le dije a mi madre que donde acamparíamos no había señal, asi que tengo que apagarlo.
-¿Cómo están?
-Bien ¿y ustedes?
-De eso quería hablar contigo- se oye serio-. El papá de Mike apareció.
-Joder, que bueno que ha vuelto, Mike estaba des-...
-Hannah- me interrumpe-. El papá de Mike murió.
-No, dime que no es cierto, pero..., pero aún le quedaban unos meses.
-Vuelve, Mike nos necesita, te necesita...
-Mañana estaré allí.
-Mañana es el funeral.
-Adiós...
-Te quiero, Hannah.
-Igual yo.
Cuelgo la llamada.
Vuelvo a apagar mi teléfono, lo pongo en la mesita de noche, me recuesto en la cama, sollozo un poco y me quedo dormida.
Capítulo corto, lo siento, pero no tuve mucha inspiración :p, nos leemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Fiksi RemajaHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...