CAPÍTULO 8 P1

16.1K 813 9
                                    

Hoy es Lunes, mi padre me esta llevando al instituto, por el simple hecho de ver el auto que mi padre conduce me gano unas cuantas miradas, abro la puerta con cuidado y después volteo a mirarlo,

-Cariño, te amo, cuídate- deposita un beso en mi frente- y no golpees chicas- suelta una pequeña risa y yo le sonrío.

Me despido de él y bajo del auto, camino por el estacionamiento hasta las puertas y entro a los pasillos del instituto y varias miradas recaen en mí, enseguida bajo mi cabeza y camino con cuidado, en mi mente no puedo dejar de pensar ¿Por qué me miran tanto? Siempre he sido invisible, estos 2 años que he pasado aquí jamás me habían mirado por más de 5 segundos, después de un minuto caminando me doy cuenta de que no me miran a mí, sino a la persona que está a mi lado, la mismísima Scatha Miller.

Paro en seco y jadeo de sorpresa y terror. Tal vez el día anterior no me moría de miedo porque estaba más lejos de mí, pero ahora que estamos juntas, solas y sin ningún compañero dispuesto a defenderme ante algún ataque de su parte, de milagro no me he hecho en mis pantalones.

-Hola Hannah- dice Scatha con una sonrisa.

-Ho-hola- tartamudeo con la cabeza gacha

-¿Qué tal te fue ayer? ¿Te divertiste en las carreras?

-E-eso creo- respondo levantando la mirada

-Cuando fui por primera vez, estaba aterrada- dice soltando una corta carcajada

***

Las clases terminan y por fin podemos salir, Scatha estuvo conmigo todo el día y es una persona agradable, aún esta ese miedo de que me mate, pero ahora puedo mantener una conversación con ella mirándola y sin tartamudear, de hecho tenemos varios gustos en común.

-¿Quieres que te lleve a casa?- pregunta Scatha jugando con las llaves de su auto

-Claro.

Caminamos hacia la salida del instituto y avanzamos hasta el estacionamiento, subimos a su auto, lo enciende y elige una estación de radio, rock and roll suena por los parlantes, justo cuando iba a arrancar el auto llega una llamada a su teléfono, baja el volumen de la radio y pone el altavoz de la llamada.

-Scatha- una voz varonil suena

-¿Qué quieres Mike?- responde Scatha a Mike.

-¿Qué harás hoy?

-¿Qué te importa?- dice Scatha con una sonrisa.

-Acompáñame al bar

-¿Al bar de siempre? ¿Pero porque yo? Ves con la rubia

-La rubia se encuentra follando con la chica de cabellos azules

-Mike eres un idiota- dice Scatha entre dientes, mientras bajo mi cabeza- Te veo ahí a las 7.

Scatha cuelga la llamada y voltea a mirarme.

-Lo siento- dice haciendo una mueca

-No te preocupes, estoy bien- digo mientras ubico un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

-¿Quieres ir a un bar?

***

Saber que Derek estaba con una chica, me dolió, sé que él y yo no somos nada, y que solo tuvimos una cita, y para empezar yo lo rechacé cuando me dijo que quería salir conmigo, pero me dolía.

Así que acepté cuando Scatha me invito al bar, nunca eh estado en un bar y creí que los bares eran para mayores de edad, aun sigo siendo una adolescente así que no tengo ni la menor idea de como entraremos.

Son exactamente las 7 cuando Mike y Scatha pasan por mí, Scatha como siempre iba toda vestida de negro, excepto por las mangas de su cazadora que son rojas, Mike solo llevaba unos Jean y un jersey gris, en cambio yo vestía unos jean y una blusa blanca.

-Hola- dije con una pequeña sonrisa

-Hola rubia- dijeron al mismo tiempo, después se miraron y se enseñaron el dedo corazón, otra vez al mismo tiempo, yo reí y subí al auto mientras ellos refunfuñaban.

Después de 10 minutos llegamos a un bar, era pequeño y casi no había gente ya que era lunes, pero eso no importo y entramos, nos sentamos en la barra y esperamos a que la chica que hacía las bebidas llegara.

-3 cervezas por favor, primor- dijo Mike mientras le guiñaba un ojo a la chica y Scatha ponía los ojos en blanco y susurraba un "idiota" para ella misma.




Lo siento por no actualizar la semana pasada, estuve ocupada, pero aquí esta un nuevo capítulo (y es más largo de lo normal, jaja), este capítulo esta dividido en 2 partes, la segunda parte la subiré en esta semana.

Muchas gracias a todas las que leen la novela, las amo.

*Scatha en multimedia¨* 

Espero y les guste. 


The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora