Por favor lean la nota al final del capítulo es urgente, gracias.
Hoy es sábado, me toca servicio comunitario y Derek pasará por mí. Desde ese día en el que me reveló sus sentimientos por Scatha todo se volvió más raro, ahora somos amigos, muy amigos. Él me lleva al instituto y después al gimnasio a entrenar, en el instituto todos me ven raro por estar con "los chicos peligrosos", y me siento un poco incómoda pero son mis amigos, los únicos.
Cuando ya estoy lista bajo las escaleras, tomo una manzana y la llevo a mis labios, justo cuando iba a morderla se oye el claxon del coche de Derek, tomo mi pequeño bolso del sofá y arrojo mi teléfono en él.
-Hola- digo cuando ya estoy dentro del auto.
-Hola rubia- dice para después arrebatarme mi manzana de mis manos.
-Eres un idiota Derek.
Su risa ronca y fuerte llenó el auto, para después acompañarlo con mis risas. Lo ven, ¡Esto es raro! Y cómodo.
***
-¡Joder! Quítame esta porquería Derek, juro que te voy a matar.
Las risas de Derek son fuertes, estoy segura de que está a pocos minutos de orinarse en los pantalones, sus manos sujetan su estómago y lo presionan fuertemente, mientras tanto yo seguía luchando por despegar lo que puso en mi espalda; una maldita toalla sanitaria.
El muy cabrón la pegó justo en el punto donde mis manos no llegan y creo que todos parecen verme de un modo extraño, tal vez es el hecho de que me estoy retorciendo como un gusano.
-Eres una...- es mi turno de reír como nunca jamás en mi vida, el idiota cayó en la zanja de basura que limpiamos en el servicio comunitario, que está llena de desperdicios, agua de drenaje y otras cosas más repugnantes.
Después de reír hasta casi orinarme, limpiarme las lágrimas y levantarme del suelo donde me había caído, estaba dispuesta a ayudarlo a salir de la sucia zanja.
-¿Necesitas ayuda?- le ofrezco una mano mientras rio.
Maldita sea, jamás confíen en Derek Hill.
-Te odio- chillo mientras intento salir de la asquerosa zanja.
-Diviértete un poco, rubia- dice riendo.
-¿Sabes que aquí hay mierda, verdad?, y me refiero a la de humanos.
Su risa cesó y su expresión cambió a una de asco, salió de la zanja y después me ofreció una mano, no dudé en tomarla.
El oficial Lamar y los demás chicos del servicio comunitario nos observan, Derek solo pasa entre ellos y yo lo sigo, cinco minutos después suena el silbato indicando que podemos irnos.
El oficial Lamar me da una pequeña sonrisa nerviosa al entregarle el overol lleno de suciedad, salgo enseguida para encontrarme a Derek recargado en el capo de su auto fumando un cigarrillo, como siempre.
-Tuviste suerte de que mi cabello saliera intacto- le apunté con mi dedo índice.
-Te divertiste, solo admítelo- sonríe para después dejar escapar el humo por su nariz.
-Tal vez, solo un poco.
***
-¿Qué es la jaula?- preguntó confundida.
-Es algo así como peleas ilegales.
-¿Y por qué me llevas ahí?
-Porque será divertido, y hoy pelea Scatha- desvía la mirada de la autopista para mirarme
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Fiksi RemajaHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...