CAPÍTULO 29

4.8K 362 9
                                    


-Oh, cierra la boca.

Chloe ríe fuertemente. Ha pasado una semana desde que Derek y yo intimamos y ella se burla de que el dolor desapareció apenas ayer.

-¿Te gustó?- pregunta en tono pícaro.

-No hablaré de eso contigo, tonta- sonrío.

-Se te nota que te gustó- ríe-. Bienvenida al lado de la no virginidad.

-Tal vez, ahora vámonos de aquí, quiero ir por un helado.

-Yo también, espera un segundo.

Chloe va a hablar con una chica de último semestre, el mismo que Derek, Scatha y Mike. Todos los de último semestre están como locos planeando todo para su adiós. De hecho no he visto a Derek por esos motivos, está demasiado ocupado presentando exámenes finales y otras cosas sobre su graduación.

-Listo, vámonos.

-¿Qué fue eso?

-Digamos que los de último curso escucharon a la maestra de literatura hablar sobre que yo era su mejor estudiante y ahora quieren que escriba su discurso de despedida.

-Pobre de ti- rio.

-Lo sé, ahora vamos a mi casa y luego por ese helado.

***

-¿Para qué son esas maletas?- pregunto confundida.

Chloe deja las maletas en los asientos traseros y después abre su bolso en busca de algo. La carta de mi madre.

-¿Qué rayos?

-Lo descifré- habla-. Descifré los números, son coordenadas.

-¿En dónde?

-En el otro condado. Ya arreglé todo con tus padres, mi mamá nos cubrirá. Según estamos acampando.

-No estoy segura de querer hacerlo- digo-. Tal vez encuentre algo que no me guste.

-Nunca lo sabrás si no lo intentas.

Vamos Hannah, no seas cobarde.

-Llegaremos en alrededor de 4 horas.

Nos metemos a la autopista y avanzamos. Dos horas después decido preguntarle exactamente que encontró.

-¿Qué lugar son las coordenadas?- pregunto-. ¿Una casa, edificio...?

-Un cementerio.

Eso no lo esperaba.

-Oh.

-Creo que es la tumba de...

-Mi padre biológico.

***

-Muchas gracias señora- agradece Chloe a la señora que nos indica cómo llegar al cementerio.

Conduzco siguiendo las indicaciones que la señora nos dijo, al llegar estaciono el auto.

-¿Y ahora qué hacemos?

-Investigué. 89 Este, 43 Oeste, son las coordenadas de este lugar, un cementerio, entonces me pregunté que significaba el número 232. Resulta que en este cementerio todas las tumbas están enumeradas, solo tenemos que ir a la que tenga ese número.

-Está bien.

Bajamos del auto y caminamos dentro del cementerio. Quince minutos después la hayamos. Ambas nos ponemos en cuclillas y miramos fijamente la tumba.

-"Tyler Pierce, amado nieto, hijo, hermano y compañero"- lee Chloe.

-Esto es tan...

-¿Disculpen?

Chloe y yo nos erguimos enseguida y volteamos a mirar a quien habló. Una señora de aproximadamente ochenta años, viste elegantemente y nos mira con sorpresa.

-¿Tyler?

-¿Quién es usted?

-Hannah. Hannah Pierce. ¿Eres una reencarnación?

-Yo, yo soy Hannah.

-¿La abuela Pierce?- pregunta Chloe.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunta-. ¿Por qué ella luce como mi nieto? ¿Y por qué se llama igual que yo?

-Larga historia. ¿Gusta acompañarnos a tomar un café?

Chloe sonríe inocentemente.


-Mi nombre es Hannah Lenonn.

-Hannah Pierce, un gusto.

Ella me toma la mano y la sacude.

-Usted es mi bisabuela, creo.

-¿Qué?- pregunta sorprendida.

-Muy rápido Hannah- susurra Chloe.

-Soy hija de Tyler.

-No es posible. Él murió hace mucho.

-¿Hace diecisiete o dieciocho años?- pregunto.

-Tal vez.

-Solo quiero que me conteste algo- le digo-. ¿Conoció a Sasha?

-Sasha Paterson, la chica de la cual Tyler estaba enamorado, una dulzura.

-Ella es mi madre- digo-. Me dio en adopción cuando nací.

-Oh...- la señora empieza a toser disimulando algunos sollozos-. No sé porque debería creerte, pero lo hago. Lo siento aquí en mi pecho.

-Vengan, síganme- dice la señora Hannah.

Se levanta y toma su bolso, en la mesa deja unos billetes y sale del local.

-Creo que deberíamos seguirla- dice Chloe.

Ambas salimos rápidamente del local. La señora Pierce está en su auto, nos da una mirada y una pequeña sonrisa.

-Síganme.

Nos apresuramos a subir y encender el coche, para luego empezar a seguirla. Conduzco por alrededor de 10 minutos, hasta que la señora Pierce detiene su auto dentro de una gran casa, que parece muy antigua, muy, muy antigua, pero está bien conservada.

-Genial- dice sarcásticamente Chloe-. Ahora eres doblemente rica.



Después de tres siglos por fin escribo... lo siento :(. 

The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora