Volvimos a las carreras en silencio y nos quedamos en el auto, Derek se había terminado de cambiar en el bosque después de secar su cuerpo con la calefacción, así que su hermoso torso ya no estaba al descubierto.
Me sentía realmente extraña porque nunca había llegado tan lejos con un chico, simplemente besos y con Derek gemí como una idiota necesitada de atención.
-No digas lo que pasó hace un rato- murmuré en voz baja-. A nadie.
-Solo si tú no comentas lo de...- aclara su garganta-. Lo de ya sabes.
-¿Qué te gusto?- pregunto burlona-. Pobre Derek, teme que las personas sepan que tiene sentimientos.
-Yo no temo que sepan...
-Da igual- digo en un tono despreocupado-. No diré nada, no es como que quisiera revelarle a todo el mundo que tuve interacciones contigo.
-Sí, lo sé- frunce el ceño de repente-. Espera ¿qué?
-No quiero que sepan que me estoy involucrando contigo, pensarán que soy tu Sally.
-No eres mi Sally- él niega con la cabeza-. Jamás lo serás.
-Gracias, supongo- hago una mueca-. Pero eso no importa ya, ya que no volveremos a repetir lo que sucedió.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Me siento sucia- digo exasperada-. Hacer ese tipo de cosas contigo sin estar en una relación me hace sentir como una zorra.
-Yo...- rasca su nuca-. Yo no quiero una relación.
-Pues yo no quiero hacer ese tipo de cosas sin estar en una relación- su silencio me demostró la respuesta-. Así que no volveremos a hacer ese tipo de cosas. Jamás.
-Eso lo veremos Hannah.
-Sal del auto, Derek.
Puso su mano en mi mejilla y me dio un pequeño y corto beso en los labios, luego salió del auto. Me moví al asiento del conductor y sentí algo debajo de mi trasero, levanté un poco mi cuerpo y con mi mano izquierda saqué lo que había debajo. Un bóxer. Derek se había quitado su ropa interior y la había dejado en el auto a propósito. Elevo mi mirada a través del parabrisas y me encuentro con Derek sonriendo pícaramente para después guiñarme un ojo y desaparecer entre la multitud.
La puerta del copiloto se abrió de repente, mostrando a Chloe. La pelinegra subió y cerró la puerta, en sus labios había un puchero, sus brazos estaban cruzados y su ceño fruncido.
-¿Pasa algo...- reí un poco-. Bebé?
-No estoy para bromas, el idiota de Chris me hizo enojar.
-¿Y quién rayos es ese?
-El chico sobre el cual se me olvidó darte una explicación.
-El chico sexy que me cayó encima, genial.
-Ahora te contaré el resumen de cómo lo conozco- suspira-. Chris es el mejor amigo de mi hermano, ellos son mayores que nosotras por un año pero son unos jodidos idiotas. Ambos acabaron en la correccional, Chris acaba de salir.
-¿Y tu hermano cuándo saldrá?
-No lo sé- niega con la cabeza y cierra los ojos con fuerza-. Lo extraño, pero cometió un error y ahora está pagando por él.
-Saldrá pronto, ya lo verás- digo tratando de consolarla.
-Volviendo al tema, Chris y yo fuimos pareja a espaldas de mi hermano, él fue mi primer amor, digamos que también fue el primero en varias cosas- hace una mueca-. Lo amo, y él a mí.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Teen FictionHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...