La pelea terminó cuando otros chicos separaron a un furioso Derek que se atrevió a golpear a Ethan cuando el aún seguía en el piso, era como si todo estuviera pasando a una increíble velocidad, la amenaza de Derek me había dejado perpleja, porque eso que murmuró fue una amenaza, y no tengo ni la menor idea de porque a mí, mi cabeza da vueltas tratando de encontrar un motivo para que él me odie tanto, pero no hay nada.
Estoy paralizada en el mismo lugar, todos los demás chicos ya abandonaron el ring y yo sigo ahí, mirando el ring, confundida, asustada, aterrada, y triste, triste de la mala suerte que tengo. Escuchó un grito y sé que proviene de Scatha, con la mirada logro encontrarla, esta con Derek discutiendo, se le ve molesta, realmente molesta, Derek está sin su camisa y su pecho sube y baja de forma descontrolada, él se voltea hacia Scatha de forma que solo puedo ver su espalda, lo siguiente me deja mucho más perpleja, mucho más confundida, y mi cerebro dejó de pensar, Derek la estaba besando.
Scatha lo aleja de ella con fuerza, en sus ojos solo hay furia, pasa una mano limpiándose los labios, le dice unas palabras que no logro comprender y se marcha, mi boca está ligeramente abierta y mis ojos más abiertos que nunca, no puedo disimular la sorpresa en mi rostro, que hasta un jadeo sale de mis labios, enseguida llevó mis manos sobre mi boca, muy tarde, él se gira y me ve, sabe que lo vi, su ceño se frunce y sus manos se hacen puños, no tardo en correr.
No tengo ni idea de que hacer, recorro el gimnasio sin lugar a donde ir, yo no conozco el gimnasio en cambio el sí, y sus pisadas cada vez se escuchan más fuertes, tengo miedo.
Entro en un espacio lleno de vapor, son las duchas, me abro paso hasta un cubículo, las paredes laterales llegan hasta mis hombros, así que cierro la pequeña cortina que es un poco transparente y abro el grifo, el agua caliente me golpea directamente el cuerpo, empapándome la ropa, me muevo hacia una esquina del pequeño espacio donde el agua no me salpica tanto, me deslizo por las baldosas hasta sentarme en el suelo y abrazar mis piernas mientras ruego porque no me encuentre.
-Mi teléfono- susurró para mí misma.
Lo saco de mi bolsillo y se encuentra un poco mojado pero no tanto ya que la mayoría del agua cayó en mi top y abdomen. Lo desbloqueo y me encuentro con un mensaje de Scatha
"Me tuve que ir, lo siento. Le envié un mensaje a Mike, él irá por ti"
-Scatha.
Joder, ahora tendré que esperar al amigo del psicópata que intenta matarme, genial.
-¿Dónde estás pequeña?- inmediatamente me quedó sin respiración- Sal por tu cuenta o tendré que sacarte por la fuerza.
Escucho como abre cortina por cortina tratando de encontrarme, estoy aterrada, cierro mis ojos con fuerza pensando que tal vez al abrirlos de nuevo todo sería una pesadilla, un mal sueño, una broma de mal gusto, pero no es así.
-¡Maldita sea, sal ahora!- grita Derek.
Le faltan pocas cortinas para llegar a mí, miro hacia arriba y me doy cuenta de lo que será mi salvación, una ventana justo encima del cubículo de al lado, sin pensármelo dos veces paso por encima de la pared, me empapo de agua una vez más, pero esto es diferente, hay alguien más aquí...
-Pero que ra...- pongo mi mano izquierda en su boca impidiéndole hablar, mientras que con la derecha hago una señal de silencio, Ethan solo asiente con su cabeza, pero de repente sus ojos se agrandan y rápidamente se lleva las manos hacia una parte de su cuerpo, bajo la mirada y está cubriéndose su entrepierna, está desnudo, siento mis mejillas arder, la vergüenza que siento no se compara con nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy is not a Bad Boy
Fiksi RemajaHannah Lenonn ha sido tranquila toda su vida, pero al tener un "pequeño" altercado con la reina del instituto es enviada a la estación de policía. Su sanción es trabajar en el servicio comunitario al igual que los demás chicos "problema". Ahí conoce...