Cap 21| Alarma fallida|

205 11 0
                                    

Después del tute que nos dimos , me dí la vuelta para dormir , a Rubius lo tenía detrás.

____: Me acompañas mañana a mi nuevo instituto? -Le dije acomodándome

Rubius : Si quieres... -Me dice abrazándome

Rubius : Me puedo quedar aqui contigo? -me dice susurrandome muy despacito . Yo digo un "si" en el mismo tono .

Al final , mi sueño pudo conmigo y acabé durmiendome enseguida.

Narra Rubius : puse una alarma en el móvil para levantarnos pronto al dia siguiente , tengo que acompañar a _____ al centro de Madrid . Inconscientemente , cuando sonó , agarré el móvil y la paré , si , la puta alarma la paré y seguí durmiendo , la venganza será terrible...

Narra ____ : me desperté del calor que desprendía Rubius , estabamos pegadísimos y era una estufa humana . Lo primero que hago siempre que me despierto es mirar mi móvil , es costumbre. Miré la hora .

______: CÓMOOO?! Pero como que son las 12 ?! -Dije levantandome súper rápido .

Estaba histérica , sabeis esa sensación de desespero en la que lo único que quieres hacer es llorar , pues así. Con mis gritos , desperté a Rubius .

______: Rubius , no habias puesto la alarma joder?

Rubius: eh.. si, pero la he ... apagado.

_____: sabes , ya se a quien pedirle favores

Rubius : Hoy es cuando sabes que soy penoso levantandome pronto .

Estaba nerviosísima perdida , era mi única oportunidad para tener plaza en ese instituto . La hora tope era a las 11 , imaginaos , una hora después , si me cogen , será gracias a Dios y a la Virgen .

Me quité la ropa rápido , ahora o núnca joder .

Rubius: ostia ostia ostia , oh god damn , oh god damn -Dijo hablando rápido y llevandose las manos a la cabeza .

Tranquilizaos , llevaba ropa interior , me puse un vestido y unas sandalias , me lavé los dientes y gafas de sol . Cerré la puerta y salí corriendo lo máximo que pude .

Rubius: No quieres que te acom....?-oí decir a Rubius desde mi cuarto .

Narra Rubius: Cállate cállate Rubius anda , que la has cagado pero bien cagada . Si esque soy subnormal enserio , ahora como no le de tiempo , me lamentaré de por vida .

Me levanté de su cama y la hice , no me cuesta nada coño , despues de lo que le he hecho jaja okya , paro .

Entré en mi casa y me llaman al teléfono

Rubius : si?-contesto extrañado , ese número no lo tengo agregado .

Dejo las llaves en la mesa lentamente , "joder" pienso . Es mi ex , viene a por Hatchi , se la lleva con ella , bueno es suya en parte. Ya lo hablamos hace tiempo. Vendría dentro de nada . Me daba mucha pena , si , va a estar en buenas manos , pero ya no va a estar conmigo , y me da cosita.

Narra _____ : El calor no favorecía nada a la situación , las gafas se me caían y todo, del sudor que había cogido , tan sólo os digo , que de las afueras, al centro de Madrid , hay un ratico largo y encima corriendo .

Al fin llegué. Pregunté por el director , me dijeron que estaba en su oficina, me llevaron hasta allí, muy amables , oye. Llamé a la puerta y la chica que me acompañaba dijo : la última chica, Alberto.

La miré y le sonreí

_____: lo siento si he llegado una hora tarde, problemas de viaje , ya sabes - el hombre sonrió

Si ____ , dile que tu compañero ha apagado la alarma y se ha dormido, provocando que llegaras tarde SIII SERÁ BUENA IDEA! AJAJAJAJAJAen realidad no.

Director: te llamaremos en cuanto podamos-dijo dándome la mano me despedí y retomé mi camino.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora