Cap 23|Los vecinos se cabrean|

181 10 0
                                    

Narra Rubius : Estaba esperando a que viniera ______ para ver que cenábamos , o en eso habíamos quedado . Llamó a la puerta y fui a abrir . Lo mejor de todo es que me iba con unos leggins que ... madremia , joder.

Rubius: ya estabas tardando -le dije poniendo cara de Ust

________: se que me echabas de menos -me dijo aguantandose la risa.

Rubius: y tu a mi -le dije acercandome para darle un beso

_______: pero eso no es novedad -me guiñó un ojo y pasó a mi casa sin darme el beso

Narra _____:

_______: Pedimos algo de comer parguela? -le dije poniendome en cuclillas para acariciar a Raspberry .

Rubius: te puedo comer a ti  -dijo mientras estaba agachado cogiendo unos mandos de consola

________: Aqui me tienes -le dije levantandome y abriendo los brazos.

Se giró y me agarró mi cara con sus manos , que por cierto ardían . Estaba de puntillas , si , es muy alto. Me besó cuanto a penas el labio inferior dejando pequeños mordiscos en él .

No conocía esta faceta de él ni mucho menos . A través de la pantalla le ves a él jugando a juegos , pero en su vida privada es muy diferente , no sabia que era tan romántico.

Pedimos comida china , a ambos nos encanta y decidimos cenar eso . Recogimos todo .

Rubius : voy a grabar outlast , si eso avisa a los vecinos para que no se asusten .-yo solté una carcajada

Unos minutos despues de que Rubius se metiera en la habitación , me senté en su sofá mientras miraba cosas que le habían hecho los fans. Todo lo tenia puesto en las estanterías . Al lado habian unas cajas de cartón , llenas de dibujos y cosas chulisimas que le habian dado en el evento .

Ya se empezaban a oir los gritos de Rubius . Yo no dejaba de reir , me venian recuerdos a la cabeza de cuando veia Outlast desde mi casa , y fijaos ahora, ahora estoy en su casa escuchandole como lo graba .

Me senté bien y me acomodé en el sofá , Raspberry se acostó en mis piernas , cogí mi teléfono y le hice unas cuantas fotos . Evidentemente no iba subir ninguna foto a Instagram ni Twitter . Si ahora se enteran de que me he liado con Rubius... creo que me pueden fusilar.

La gata levantaba las orejas y miraba hacia la habitación

______: Si , lo sé , Rubius es un escandaloso -le dije sonriendole y acariciandole la cabecita mientras ella ronroneaba

Al momento aporrearon la pared y nos sobresaltamos . Joder , los vecinos . Rubius seguía riendose y gritando. Me levanté en dirección al cuarto y abrí un poco la puerta

_______: Los vecinos están con ganas de mambo -Rubius giró la cabeza y comenzó a reir

Rubius: Han dado golpes? -yo asentí y el se tapó la boca

Rubius: me cago en la puta tú -dijo mirando a la camara

Yo salí cerrando la puerta y descojonandome , evidentemente a los vecinos les molesta los gritos de Rubius. Al rato , oí como se despedía y abría la puerta.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora