Cap 35| Tengo miedo

156 8 0
                                    

Se hizo de noche y cené por segunda vez con la familia ,al fin y al cabo son buenísima gente. Tras darse las buenas noches y Rubius coger a su hermana dormida del sofá para llevarla a su cuarto , nos metimosen el nuestro.

_________: La semana que viene empiezo a trabajar -Le hice dejar lo que estaba haciendo

Rubius : Cómo? -Dijo atónito soltando el movil en la cama

_________: Si , como oyes , mi prima tiene na editorial aqui en Madrid y me ha ofrecido trabajar allí.

Rubius : Y el instituto? -preguntó preocupado

_______: supongo que lo dejo

Rubius : Nice -reimos

Rubius : Buah tio , que puto frio que tengo joder -Dice encogiendose dentro de la cama.
_________: No me has dado tiempo ni a que me cambie de ropa.

Rubius : No tengo culpa de que seas demasiado lenta -Dice haciendo gesto de "Turn down for what"

________: Callate

Rubius : Cállame -Dice con risa mezclada en sus palabras.

Me giro riendome y camino a cuatro patas hasta donde está. Me pongo encima suya y me acerco a su boca haciendo que rocen nuestros labios. Se incorpora y me agarra del culo para conseguir besarnos del todo.

[...]

_________: Mira ves? Este me gusta -Digo señalando un dibujo de su móvil.

Rubius : Este se lo ha currado la hostia -Doy una carcajada ante su expresión .

Estábamos viendo dibujos que le habían hecho a Rubius , la verdad esque es flipante el arte que tienen algunos.

Recibo un mensaje y veo que es Melo , sigue emocionandome que mi ídola me mande mensajes .

♡Melo♡
escribiendo...

Cuando vas a venir putilla? Que te echo de menos

Dentro de dos días nos veremos
Meloncia , necesito verte ya

Ya tengo todo preparado
en mi casa, cuando vuelvas
te pasas bitch

Lo veo bien eso

Te espero con los brazos
abiertos

Y la puerta tambien joder
buenas noches ✋

Tambien , buenas noches!

Tras Rubius levantarse y cerrar la persiana , nos volvemos a abrazar bajo las sábanas y nos quedamos dormidos a la vez.

[...]

Me despierta un ruido extraño que proviene de abajo , cojo el movil de la mesita y compruebo la hora ~4:00~
"¿Como?" Me dice mi subsconciente. Me paro a escuchar , pero es difícil con los ronquidos del sr.Rubius. Me levanto cagadísima y abro un poco la puerta (no se quien me ha mandado a hacer esto)

Vuelve a repetirse el sonido , es como un "chac, chac" , mi corazón se acelera y cierro rápidamente la puerta.

__________: Rubius , Rubius -Digo susurrandole.

Rubius : Que , que pasa? -Dice cogiendome la mano.

_________: Hay un ruido muy extraño abajo y cada vez se oye más cerca

Enciende la luz de la mesita y me mira extrañado.

_________: Escucha -Se incorpora y nos quedamos callados , pone cara de terror .

Rubius : Que coño es eso? -Me dice acercandose a la puerta.

________: No será alguien abajo? -abre mucho los ojos

Rubius : No me asustes tio -reimos nerviosos

Rubius : Están todos durmiendo , bajamos? -Nos miramos unos segundos que parecen horas y me extiende la mano .

Enciende la linterna de su movil y sujeta el tlf mientras que la otra mano está entrelazada con la mia. El sonido se vuelve a escuchar. Sólo oigo mi respiración y la de Rubius. Se vuelve a escuchar mas fuerte, nos miramos rápidamente y salimos corriendo para subir las escaleras de 3 en 3.

Cierra la puerta y me indica que apague la luz. Nos metemos en la cama a una velocidad que no está escrita y me abraza con un brazo por debajo de mi cabeza.

Rubius : Voy a decirselo a Mangel -Dice mientras le tiemblan las manos.

________: Estoy cagada , que puede ser eso?

Rubius : Te imaginas que fueran ovnis? -nos miramos durante un buen rato intentando sacar conclusiones.

_________: Pero....

Rubius : Han hecho descubrimientos y hay pruebas de que si que existen. -Se vuelven a oir y doy un brinco.

Rubius : Madremia tú , no quiero que nos pase nada -Dice negando con la cabeza

________: Vamos a dormir anda -Digo intentando no darle importancia.

Rubius : Tio _______ yo no puedo dormir así -dice con una carita de miedo adorable

________: Quieres que salgamos fuera? -digo dándole la opción que no quiero cumplir

Rubius : No... no quiero -yo me encojo de hombros

________: Estoy igual o más cagada que tú , pero no podemos hacer nada Rubius -Rubius se levanta y abre cuanto a penas las maderas de la ventana.

________: Hay algo? -le digo levantándome y poniendole una mano en la cintura , él me agarra la mano y asiente con la cabeza

Rubius : ves eso? -me indica con el dedo, yo niego con la cabeza ( no veo una puta mierda) , paso por la cama agatas y cojo mis gafas . Ahora si.

_______: Te refieres a esa luz? -nos miramos unos segundos y pensamos a nuestros adentros.

_________: Pues no te quito razón de que sea un ovni

Rubius : Joder que puto miedo , enserio ________, voy a decirle a Mangel que le quiero -agarra su móvil y nos reimos.

________: Cierra la puta ventana y ven a la cama -le digo dando golpecitos en la cama para que se acueste.

Rubius : Me he desvelado -dice colocando mi mano sobre su pelo para que se lo toque .

________: Rt -digo sentandome con la espalda apoyada sobre el cabecero

Rubius : Si quieres puedes coger una manta que hay ahí arriba -señala arriba del armario al verme temblar.

Me levanto ante su atenta mirada y me pongo de puntillas

Rubius : Llegas o necesitas una escalera? -dice burlandose de mi

________: Los ovnis se han llevado tu gracia -Digo poniendome de puntillas mientras se empieza a reir.

Tiro de una esquinita de la manta y cuando espero que caiga , me cae a la cabeza otra cosa.

________: JODER -Digo tocándome la cabeza

Rubius : Ostias , estás bien? -Dice aguantandose la risa

Cojo lo que se cae al suelo , es un corcho con fotos.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora