Me despierto con el cuerpo de mi novio totalmente encima mía, abrazándome con brazos y piernas.
Anoche llegamos a la habitación , nos pusimos a ver un poco nuestros móviles y cuando me estaba quedando dormida, Rubius me arropó entera para que no tuviera frío.
Pero ahora tengo un calor que me muero.
Alargo un poco la mano y miro el móvil . Son las 7 . Que alguien me explique porqué siempre soy yo la que se despierta antes y tan pronto.
Vuelvo a dejar el teléfono y a pesar de que tengo mucho calor, abrazo a Rubius y le paso una pierna por encima. Ahora mismo somos un puzzle deshecho.
[...]
Me despierto sin motivo alguno y me doy cuenta que Rubius está en el baño. Cojo el móvil y miro la hora. Las 12 . Ahora es una hora en condiciones.
Rubius da un golpazo al cerrar un armario y me hace dar un salto.
________: Cariño haz más ruido! -Le digo irónicamente en voz alta.
Asoma la cabeza por la puerta con los dientes apretados.
Rubius : Te he despertado? -Yo niego con la cabeza riendo.
_______: Que va, ya me había despertado -Él resopla aliviado y corre hacia la cama para dar un salto.
Me tengo que agarrar a las sábanas porque casi me tira del impacto.
Rubius: Cómo has dormido? -Me pregunta mirándome apoyado sobre un codo.
________: Genial, sabes que me he despertado a las jodidas 7 ?
Rubius : Vas enserio?
________: Tal cual, estabas encima mia durmiendo
Rubius : Ah, de eso si me acuerdo -se echa a reír.
Rubius : No he pensado que podía dejarte sin respiración, perdona.-me aguanto la risa
________: Yo estaba muy bien , y tú más . Aunque el calor que desprendes... es inhumano. -Suelta una carcajada.
Rubius: Lo sé, y encima estando sin camiseta, piel con piel sabs.
________: Cuáles son los planes? -le
pregunto mientras se agacha a abrir su maleta.Rubius : Pues ahora iremos a comer y nos iremos a coger sitio ya
_______: YA?
Rubius :Si, porque si no nos quedamos muy atrás -hace una mueca
Me levanto de la cama , me aseo entera y me pongo un vestido de tirantes ajustado de la cintura , nos os haceis una idea de el calor que hace. La gente va sin camiseta por la calle y es algo que realmente sorprende.
Todo es tan genial, los edificios , las tiendas de souvenirs, la gente tan molona , todo.Encontramos un sitio de comida rápida y nos sentamos en la primera mesa que vemos.
Los tres nos pedimos una hamburguesa y la mia acaba terminándosela Mangel porque yo no puedo más .
Rubius : Mangel te esperamos en la cola -Le dice mientras Mangel se separa de nosotros .
________: A dónde va?
Rubius : A comprar bebida .
Me asusto por la idea de que vayan a beber , porque a lo mejor se piensan que voy a beber como una loca y yo no bebo.
Rubius : Yo no voy a beber, tranquila -entrelaza mi mano con la suya.
Rubius : El primer viaje serio que hacemos juntos y ya me estoy poniendo borracho? De eso nada -Me muerdo el labio y me besa la mano , no lo puedo querer más.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
Hayran KurguMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...