Me desperté con mucho calor , abrí los ojos y recordé que Rubius y yo habíamos dormido toda la noche abrazados.
Lo tenía pegado a mi por detrás y encima estábamos arropados. (Menciono que estábamos en ropa interior)
Entrelazo nuestras manos , ya que las suyas se encuentran abrazando mi estómago y sonrío de medio lado. Un rayo de sol entra en la habitacion , me inclino ligeramente y miro las vistas que se ven desde la ventana.
Se oyen los pájaros y las montañas se ven preciosas . Y tambien huele a un catacteristico olor a leña.
La respiración de Rubius es tan pacífica, está tan bonito durmiendo...
Separando lentamente una mano , agarro mi móvil para ver la hora que es.
Son las 7 , y ya tan de día? En España le cuesta mucho salir el sol.Pienso en volverme a dormir , pero me cuesta bastante en casas ajenas.
Oigo ruido abajo , la familia ya está levantada. Si fuera por mi , ya hubiera bajado , pero me da tanto apuro que me espero a Rubius.
Justo cuando pienso que Rubius se ha despertado , solo se mueve para atraerme más hacia él y respirar sonoramente. Ruedo los ojos y me vuelvo al móvil.
Finalmente...
Rubius : Buenos días -Dice con voz ronca
________: Buenos días -Me coje la mano y entrelazamos nuestros dedos
Rubius : Has dormido bien? -Dice con la cara en la almohada .
_________: perfectamente. -rie
Rubius: Hoy toca ir pescar
________: ah si? No me lo habias dicho antes
Rubius : pensaba dejarte aqui ,durmiendo , no queria despertarte -Me dice dandome besos en el cuello , yo me rio pícara.
________:Vamos , nos estarán esperando -Hago el intento de levantarme pero Rubius me coje de la cintura y me pega hacia él , notando demasiado su erección mañanera , me río pero él no sabe a que me refiero .
Despues de toquetearnos un poco y hacer bromas en la cama , nos levantamos , nos arreglamos y bajamos con todos .
Veo a su madre hablar bajito y llego a la conclusión de que la hermana de Rubius sigue durmiendo .
Rubius : Vamos a despertarla? -Dice levantando una ceja , yo asiento sonriendo .
Él sube las escaleras rápido y abre la puerta despacito .
Rubius me indica que suba la persiana , la subo haciendo un pelín de ruido
Rubius : Buenos días cabesa -le dice acariciando el hombro a su hermana
_________: No le digas Cabesa a tu hermana -frunzo el ceño y el ríe .
Cuando al fin consigue sacarla de la cama , la madre de Rubius sube a vestirla , nosotros nos bajamos y Rubius se dispone a desayunar.
Rubius : No piensas desayunar o que? -Dice sacando mil cosas de los armarios
_________: No tengo hambre -sonrio y él se encoje de hombros .
Despues de reirme al observar a Rubius como engulle , nos disponemos a salir a no sé dónde me ha dicho que vayamos.
Rubius : Vamos a pescar al lago -parece ser que me ha leido la mente .
La hermana de Rubius (ya preparada) viene corriendo y me agarra la mano . El abuelo de Rubius sale primero y avanza mas rápido .
________: Solo va tu abuelo? -entrecierro los ojos.
Rubius : Y nosotros tres -le sonríe a su hermana , ya que ésta le estaba mirando sonriendo .
________: Haceis esto muy amenudo? -pregunto mientras cojo en brazos a su hermana.
Rubius : Normalmente pescamos unos cuantos dias en verano , pero en invierno pescamos mucho . Mas bien es por mi abuelo ,que lleva años haciendo esto y pues yo le acompaño o le acompaña El padrino -dice con risa .
Llegamos al lago y me enamoro al instante de las vistas. Siempre he tenido adoración por los rios , lagos y demás.
Rubius entra en la barca despues de su abuelo y yo le paso a su hermana , finalmente me da la mano a mi y consigo entrar a pesar del espacio que hay entre la barca y el cemento .
Me siento y miro por la ventana que hay dentro.
Rubius me deja la camara en las piernas y sin que se dé cuenta , lo grabó haciendo tonterías.
Rubius : Me has estado grabando todo este tiempo ? -Su hermana asiente divertida y yo empiezo a reir .
Se sienta al lado de su abuelo y empiezo a admirar el paisaje , que bien bonito es. Después de estar como unas 2 horas riendome de las estupideces de Rubius, volvemos a casa y ayudamos a su madre a poner la mesa. Rubius se va al sofá y empieza a jugar con su hermana .
***: y bueno , _________ , que es lo que estás estudiando? -Me dice la madre de Rubius con una sonrisa enorme .
________: pues ahora mismo estoy estudiando Biología y Geología , y me estoy sacando varios ciclos de maquillaje profesional -Ella asiente asombrada.
Sumadre: te está gustando Madrid?
_______: La verdad esque si , y encima como estoy con Rubén , me cuida mucho. -Noto como Rubius se gira al oirme decir "Rubén" y se acerca donde estamos nosotras.
Rubius : Nos cuidamos mutuamente -besa mi cabeza y yo cierro los ojos sonriendo
Nos sentamos con toda la familia haciendo bromas y en eso que me llaman al móvil.
__________: Ahora vuelvo -Digo acariciando la rodilla a Rubius , él asiente sonriendo.
Es mi madre.
________: Mamá! -Me alegro de que sea ella
Mimadre: Cielo , como estás?
_________: Muy bien
Mimadre: Me acaban de llamar de la editorial a la que entregamos el currículum , te han aceptado -Dice contenta
_______: SI?!?! -ella ríe
Mimadre: Si , y llamaba para preguntarte si quieres seguir en el instituto , porque ya no hace mucha falta.
Realmente acabé mis estudios hace 1 año o así y lo que estaba haciendo ahora , eran practicas para sacarme algun trabajo , pero si ya me han llamado para trabajar, yo encantada. Además la jefa es prima mia y prácticamente lo tengo asegurado.
_______: Sisisi , claro que quiero .
Mimadre: Me ha dicho que cuando quieres empezar
________: Cuanto antes -ella rie
Mimadre: luego te llamo , voy a anular tu asistencia en el instituto
_______: Vale , te quiero -Ella responde un "yo mas" y cuelga.
Otro de mis hobbis es escribir. Ya sean novelas o libros , y tener la oportunidad de trabajar en una editorial para sacarme algo de dinero , es todo un sueño.
Tambien me sabe un poco mal dejar el instituto tan pronto, pero practicamente no conozco a nadie y me hubiera costado mucho habituarme.
Al poco rato de colgar , mi madre me manda un whatsapp y me dice que voy a empezar la semana que viene.
Me acerco a la familia y me reciben con una sonrisa
Rubius : Quien era? -me dice susurrando
_______: mi madre , luego te cuento -El abre los ojos asombrado y yo rio.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanfictionMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...