El despertador hace que Rubius se sobresalte y que me despierte a mi también.
Resoplo del sueño que tengo y me incorporo enseguida.Rubius: Quédate un ratito -me dice pasando su mano por mi espalda
Me giro y le sonrío de medio lado ,me estira del brazo para que le abrace y nos entra la risa tonta .
_______: Estás ardiendo dios -Él rie
Siempre está ardiendo, siempre. Las manos sobretodo.
_______: Que hora es? -Digo a la vez que miro la hora en su móvil.
Rubius: Las 6:30 -Me dice con un bostezo entre medias .
Me levanto de un brinco y me pongo las bragas que anoche dejamos al lado de la cama.
Me tapo con un brazo los pechos y Rubius me mira con cara perver.
Rubius : No sé para que te tapas si ya te he visto todo ya -Levanta las cejas
_______: Pero me da vergüenza, no sé. Me da apuro que me las veas ahora -reimos
Me dirijo al baño y me lavo los dientes y la cara y hago pis , Rubius entra después de mi y hace sus necesidades.
Rubius: Voy a mi casa, me ducho y vengo a buscarte
_______: Vale, aqui te espero -Me da un beso en la sien y sale de mi casa.
Acto seguido me voy al cuarto y quito las sábanas de la cama ensangrentadas , hasta me mareo un poco de pensar lo que sangré anoche.
Pongo la lavadora en un ciclo corto y me vuelvo al cuarto a abrir las ventanas para que ventile la habitación y vestirme.
En cuanto termino, la lavadora pita y vuelvo a ver si se ha ido la mancha, y efectivamente, ya no está. Me quedo mucho más tranquila.
Tiendo las sábanas lo más rápido que puedo y abro la ventana del comedor, ya que me pilla de paso.
Aún es de noche, y me encanta.
Tras estar un rato con el móvil, llaman a mi puerta , y aunque sé que el único que puede ser es rubius, miro por la mirilla por si acaso.
Rubius: Ya he llamado al taxi, ya estás lista? -Asiento con la cabeza un poco pensativa por si se me olvida algo y Rubius sonrie mirándome atentamente.
Salimos de la urbanización y esperamos en el banco en el tuvimos esa conversación tan intensa y que me trae tantísimos recuerdos.
Vemos al taxi en la puerta y salimos corriendo, cogiendo las maletas con la mano y evitando que no arrastren para que no hagan un estruendoso ruido al pasar por el suelo de piedra.
Saludamos al taxista, nos ayuda a subir las maletas y le decimos el destino.
Por el camino , me apoyo en el hombro de Rubius y me duermo unos 10 min , o eso cuento yo al mirar la hora nada más despertarme.
Llegamos y Rubius me apreta la mano para que me despierte, antes de que el taxista grite que ya hemos llegado.
Saco las maletas y entramos al aeropuerto.
Rubius: Desayunamos? -me dice rascándose una ceja, yo asiento con la cabeza.
_______: y Mangel?
Rubius: En teoría debería estar aqui, porque quedamos en que estaría aqui a las 7:15, pero Mangel siempre llega tarde a todos sitios.
Nos tomamos un café y Rubius como no, compra dos donuts con glaseado rosa.
______: No me gusta -le digo haciendo una mueca de asco , él empieza a reir.
Rubius : Como no te va a gustar? Con lo rico que está -Le pega un mordisco y pone los ojos en blanco.
_______:Cómete el mio -él no pone ninguna pega obviamente.
Rubius : Quieres otra cosa?-dice limpiándose las comisuras, yo niego con la cabeza.
Cuando acabámos son las 7:20 y Mangel aún no ha aparecido. Tanto Rubius como yo estamos desesperados por Mangel, más Rubius que yo, porque se le nota muchísimo.
Rubius: Mangel tio, ¿donde coño estás? -Le dice a Mangel por teléfono
Rubius: Estamos en la cafetería,nos ves? -Dice mirando hacia la entrada del aeropuerto
Rubius : ________ lleva un vestido de flores, ya la has visto? ...... Tio es inconfundible! -Dice algo enfadado y yo me tomo a risa lo último que ha dicho.
Cuelga y vemos a Mangel venir corriendo hacia nosotros.Saludo a Mangel con un abrazo y nos vamos directos a que nos tiquen la entrada.
Pasamos por el pasillo con las maletas y nos subimos al avión a falta de 2 min.
Rubius y yo nos sentamos juntos y a Mangel le toca al lado de una anciana.
Mientras Rubius se rie porque Mangel no para de poner caras, yo coloco mi mochila arriba .
Nos sentamos y suena la voz de la azafata para que nos abrochemos los cinturones.
Mangel : Ya te vas a dormir joder? -Me dice Mangel haciendo gestos con las manos.
________: Si tio, tengo mucho sueño, he dormido 3 horas solo... - Me acomodo y antes de que cierre los ojos , veo a Rubius mirándome pícaramente
______: No me mires así , que me intimidas -le digo con voz de dar pena y él ríe.
Me apoyo en mi asiento y Rubius corre la cortinilla que hay en la ventana para que no me entre ni un rayo de luz .
Me sobresalto por unos mensajes que me mandan y es mi madre , me pregunta que que tal estoy y que donde estoy . Peligro.
Le contesto que me acabo de despertar porque he pasado una noche muy mala , me dice que me deja para que vuelva a dormir.
Y vuelvo a dormir, pero en el avión, con mi novio a mi lado.
Abro un ojo y veo a Rubius mirando el móvil.
_______: Cuánto falta? -se sobresalta y se ríe .
Rubius : 4 horas -resoplo y vuelve a reir
Rubius: Has dormido 2 horas del tirón -me sorprendo y rio
______:Podrías dormir tú ahora , que has dormido menos que yo -él hace una mueca y encoje los hombros.
Ruedo los ojos y le sonrío. Cojo mi portátil y me pongo a editar unas fotos que me hice hace poco con la reflex.
En menos de 2 min , Rubius se duerme encima de mi brazo.
Miro a Mangel y él sigue durmiendo con la boca abierta, si lo viera Rubius, ya estaría metiéndole papelitos dentro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanfictionMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...