Al salir de la editorial, me fui directa a por un café , la ocasión lo merecía.
Aunque estaba completamente sola, estaba feliz.
Como ya eran las 12:30 , me niego a patear hasta mi casa con el calor que hace. Paro un taxi y le digo la ubicación.
Abro la puerta de fuera de la urbanización y me limpio las gotas de sudor que caen por mi frente.
Resoplo al entrar en mi casa y busco como una loca el mando del aire acondicionado.
Me meto en la ducha y a pesar de que hasta en verano, me ducho con agua hirviendo, esta vez me pongo agua helada porque es insoportable.Salgo del baño y me pongo un vestido muy cómodo para estar por casa.
Mientras me peino el pelo, me pongo a ver un capítulo antiguo de Anatomia de Grey en la tele.
Se hace la hora de comer y me acuerdo enseguida de que tengo que pasar al piso de Rubius para dar de comer a la gata.
Cojo las llaves y entro despacio para que no se asustenMe espero que se esconda de mi, pero afortunadamente Raspberry se acerca y ronronea en mi pierna, menos mal que me conoce
Recuerdo dónde me dijo Rubius que tenia la comida y la tierra y cambio todo para que lo tenga limpito.
Le doy un poco de mimos antes de irme y cierro la puerta.
Como no se que prepararme de comida , recuerdo que tengo una pizza en la nevera y la pongo en el horno , mientras espero subida al banco y enganchada al móvil.
Recibo un mensaje de Rubius y veo que me ha mandado una foto suya con el fondo del aforo detrás. Y seguido de un audio en el que dice : Buah, esque si estuvieras aqui, es la polla esto, la polla.
Y de fondo se oye a Melo practicar Phantom limb y un poco los gritos de Mangel.
Me pongo tristona y enseguida me entran ganas de estar con él.
Comer sola nunca ha sido tan deprimente . Como estoy cansadísima , decido dormir un poco de siesta en el sofá , espero que no se me haga tarde .
La llamada de mi teléfono hace que de un brinco
________: Siempre tengo que despertarme así? Me cago en la puta tio -Digo refunfuñando como siempre
________: Hola precioso
Rubius : Hola niña , ya hemos terminado de ensayar -Se le oye corriendo
________: y que tal ha ido? -pregunto tumbándome de nuevo.
Rubius : Muy bien, supongo que saldrá todo como planeamos -Oigo como se tumba de golpe en la cama.
_______: Pues claro, ya verás como si -rie
Rubius : Y tú con tu trabajo?
________: He dicho que si, que voy a trabajar allí
Rubius: Me alegro muchísimo, era obvio , además , con lo responsable que eres ,te va a ir genial -sonrío al oir algo motivador, que lo necesitaba.
Rubius : Y cuál es el horario?
________: De 8 a 13:00
Rubius : No está mal , no?
_______: La verdad esque no, no me quejo.
Rubius : Y cuanto es el sueldo? -pregunta mientras lo oigo comerse algo crujiente
________: Por ahora son 1.500 al mes -sopla hacia adentro
________: Pero me ha dicho mi prima que me lo subirá conforme vaya avanzando
Rubius : Joder pues está genial
_______: Ya ves -suelto una risilla
Rubius : Alguien está llamando a la puerta, wait -Abre la puerta
Rubius : Que haceis aqui tio ? No teneis habitación o que ? -Dice riendose
Se oye a chicos reirse y reconozco las voces de varios.
***: Joder esque no te despegas del teléfono -Reconozco a Mangel
Rubius : Estás celoso de que esté hablando con mi novia -Empiezan a abuchear a Mangel y yo me limito a reirme y a escuchar para no perder detalle del panorama que traen.
Mangel : ________ debe saber lo nuestro ya Rubius
Rubius : Lo sabe Mangel, lo sabe. Lo única diferencia esque yo a ella la quiero, y yo a ti no -Todos rien y oigo a Rubius gritar como una nenaza, Mangel le está pegando de broma.
Le quita el teléfono de las manos y empieza a hablarme Mangel .
Mangel : _______! -dice mi nombre muy efusivo
________: Mangel ! Cuida de mi chico! -le digo con cierta risa en la voz
Mangel : Eso te lo aseguro ya -reimos y me vuelve a pasar a Rubius.
Rubius : Mangel queriendo ligar 2.0 -doy una carcajada por el tono grave de su voz.
_________: Y esa voz tan sexy ?-lo imito
Rubius : Se que te ha gustado nena -reimos
Rubius : Te echo de menos -me dice en voz bajita , ya no se oyen tantas voces , se nota que se ha ido a otro sitio.
_______: Yo tambien, y no sabes cuanto -sonrio conforme hablo.
Rubius : Me voy a poner tonto, pero esque te necesito aqui , se me hace raro no estar contigo .
________: Imaginate yo, que se me hace raro no verte atracar la nevera siempre que estoy en tu casa
Rubius : Eso yo tambien lo hecho de menos tio
________: Habeis comido ya? -le pregunto mientras me termino de reir por la frase anterior.
Rubius : Si, no está mal, pero prefiero la comida española, no tiene nada que ver.
________: Imagino ...
Rubius : Unos fans estaban en la puerta del hotel y nos han dado chocolatinas y caramelos. Pero Mangel me las está robando todas -rio
Se oye como lo llaman desde otro sitio.
Mangel : Tio Rubius, quieres venir aqui? -dice gritando , lo que hace que me ria.
________: Vete con ellos, ya hablamos cuando sea.
Rubius : Vale preciosa , te quiero.
_______: Yo más -nos despedimos.
Rubius : Macho, Mangel , yo no te molesto cuando hablas con alguien -se oye antes de colgar y no puedo evitar reirme.
Me meto a Twitter y como siempre, veo RT de gente que se ha hecho fotos con Rubius . No sé porque , pero mis celos aumentan cuando son chicas.
No debería ponerme celosa , porque solo son fans, pero no puedo evitarlo.
Me levanto para hacerme algo de cena y cada vez me siento más sola.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
ФанфикMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...