Narra Rubius : Me estaba poniendo una camiseta y llamaron a la puerta . Supuse que era ____ así que salí con una sonrisa y abrí. Iba súper arreglada , como siempre. Porque es tan mona tio?
____: Nos vamos o que ? - Dijo sacandome de mis pensamientos . Yo asentí riendo y bajamos a la calle.
Bajo nos esperaba Cheeto . ____ no le conocía , y le dió una alegría increble .
Narra ____: A pesar de no conocer a Cheeto, estuvo todo el trayecto haciendome reir,es la ostia. Llegamos a la fiesta y para mi sorpresa , estaban todos los jodidos youtubers... Me dió un mini-infarto al verles . Mangel corrió hacia mi y me dió un fuerte abrazo . Se fue y me puse a hablar con Rubius.
____: No me dijiste nada de que vendrían ellos - Dije susurrandole lo suficientemente fuerte para que lo oyera.
Rubius : Joder , pensaba que no te importaría... - Me dijo mientras reía .
Saludé a todos los que habían ; Vegetta , Willyrex , Alexby , Staxx , Loulogio y hasta Yellow Mellow .Tuve que saludarla con un abrazo bien dado, era mi youtuber femenina favorita.
Después de echarme una risas con todos , hacer muchas bromas con Rubius y congeniar bastante con Melo . Ví que me llamaba un número raro " Wtf ? " , dije confusa.
________: Ahora vuelvo -le dije tocándole el brazo a Rubius , él me apretó la mano antes de irme.
Me aleje de allí , entrando en la casa de Mangel , para coger el teléfono y hablar tranquila.
A pesar de ser un número desconocido , conocí su voz a los primeros segundos de hablarme. Mi mejor amigo.
Estuvimos hablando una media hora más o menos , me contó que se había cambiado de número y por eso me salia así de raro . No me dio tiempo a contarle nada , ya que él me contó cosas demasiado salseantes y no era plan de interrumpirle.
Narra Rubius : Estaba bromeando con Vegetta cuando me acordé que ________ se habia metido en la casa . Vi que estaba despidiendose de hablar con alguien , asi que esperé un poco para que colgara y salí a su encuentro.
Rubius : Llevas 40 horas aqui o que ? - Dije asustandola con mi presencia.
____: Joder , que susto ... - Yo solté una carcajada , élla sonrió
____: Estaba hablando con mi amigo del insti
Entrecerré los ojos y empezamos a reir
________: Tenemos que darle los regalos a Mangel , vamos
Se dió la vuelta para empezar a caminar y la cogí de la mano , provocando quedar muy cerca , cosa que yo no pretendía , lo juro, no iba con esas intenciones.
Rubius : Tengo que contarte una cosa -Dije muy cerca de su boca .
Mangel : RUBIUUUH , VAMOOH , QUE TENEMOH QUE HACEH ALGO EHPECIAH ! - Nos sobresaltamos y nos dimos la vuelta para mirar a Mangel.
Mangel siempre jodiendo los mejores momentos.Tengo que decirle lo que siento, no aguanto más.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanficMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...