Cap 45|Feliz cumpleaños|

85 8 1
                                    

Habían pasado como unos tres días , me la habia cruzado por la finca y habia intentando hablar con ella pero nada , seguia ignorándome.

La necesito , la necesito conmigo , durmiendo en mis brazos. Cuando se queda dormida y la arropo para que no pase frio .

Yo no escribía en twitter , no subia video ni queria salir de fiesta con Mangel y estos. Mis ganas estaban por los suelos . Tan solo hacía que jugar para sacarmela de la mente , pero no funcionaba .

Mangel no se explica porque estoy tan raro, me dice que solo es una chica , que nunca me habia pasado esto , y yo le digo que ella es diferente .

Su cumpleaños se acerca ,en el peor momento y la sorpresa que le tenía preparada se va a ir a la mierda.

Por la tarde llego a mi urbanización , subo a mi casa y cojo las entradas. Como no me hace ni puto caso ,bajo y se las meto en el buzón , que lo mira constantemente .

Narra ________:

Duele verle por la urbanizacion y girarle la cara mientras me mira. Su mirada me vuelve loca , pero debe entender que estoy dolida y eso no lo va a cambiar.

Echo de menos sus abrazos , sus besos tan apasionados cuando menos me lo espero ,esos momentos de bromas y risas cuando estamos solos , su compañía . Cuando me despierta tocándome el pelo y dándome besos por el cuello.

Me acuerdo de él en cada momento . Me pongo a ver la tele para olvidarme un poco , pero no es posible.

Salgo a comprar comida, si no lo hago moriré de hambre.Me pongo a reflexionar durante el camino a mi casa , intento pensar en otra cosa menos en Rubius , pero me es completamente imposible.

Saludo al portero nada más entrar y miro el buzón como de costumbre.Me espero propaganda y revistas ,pero no hay nada de eso, solo un sobre con muchos colores y un símbolo que reconozco al instante.

Subo a mi casa por las escaleras y abro mi puerta todo lo rápido que puedo. Suelto las bolsas en la cocina sin dejar de mirar el sobre y salgo al comedor de nuevo.

Me siento en la mesa y abro el sobre ,lo primero que veo al abrir es una nota que dice : "Para el amor de mi vida , feliz cumpleaños"

Me quedo paralizada y me llevo la mano que no sostengo la carta a la boca .Estoy así un montón de rato,no soy capaz de abrirla.

La abro y hay dos tickets de algo. Frunzo el ceño y los giro para ver que pone : Tomorrowland 2016.

Detrás de los tickets hay una nota , que dice así :

"Sé que necesitas que me vaya a la mierda ahora mismo y que desaparezca. Pero no aguanto más sin ti ______. La chica que viste en Tw era una de las mikus que bailaba a mi lado , nos caimos muy bien y fuimos a tomar algo. El abrazo que viste, fue al despedirnos , y el "beso" un puto montaje de un gilipollas.
Me contó que tenia novio y me enseñó una foto suya , que apesar de que ya llevaba dos copas, me di cuenta que era horroroso.

Y entonces yo le conté que tambien tenia novia , y le enseñé una foto tuya. Obviamente ella tuvo que disimular , porque le dio rabia que mi novia fuera tan preciosa y su novio tan orco.

Después nos fuimos, cada uno a su habitación . He estado pensándote las 24 horas del dia , incluso cuando estaba con el estrés y los nervios hasta arriba cuando iba a salir al escenario, solo pensaba en que estuvieras conmigo, viviendo todo esto y calmándome , como haces siempre.

No sabes lo mal que lo estoy pasando sin ti , echo de menos tus collejas cuando te susurro al oído algo obsceno, cuando te muerdes el labio al final de cada beso , cuando me dices que recoja la cocina porque soy un puto cerdo , pero sobretodo, echo de menos tu compañia, porque tu me completas , y nadie más lo hace.

Voy a parar porque me van a caer las lágrimas como puños.

Espero que te haya gustado la sorpresa mi niña , eres lo mejor que tengo "

Me limpio las lágrimas , mientras sonrio por las cosas que ha dicho.

Me levanto rápidamente y salgo de mi casa. Llamo a la puerta de Rubius , espero que esté.

Abre tras 10 segundos más o menos y le cambia la cara al verme. Su mirada se va a mis manos, las cuales sostienen el sobre y la nota encima . Ambos no sabemos que decir .

Nos abrazamos los dos a la vez y enrosco mis piernas en su cintura. Cierra la puerta lentamente y me acaricia la espalda mientras me besa la cabeza muchas veces seguidas.

Necesitaba desahogarme por lo mucho que lo necesitaba. Me bajo de su cintura , pero seguimos abrazados

________: Perdóname por no creerte -Le acaricio el cuello

Rubius : No soy capaz de hacerte algo asi -Me separo para mirarle y me limpia las lágrimas con su pulgar

Me besa sin ni siquiera darme tiempo a reaccionar . Un escalofrío recorre mi cuerpo al volver a sentir sus labios.

_______: No puedes hacerme esto -le digo enseñándole la nota que acababa de leer en mi casa , nos reimos y yo aún con lágrimas.

Rubius : Soy malísimo en ponerme romántico, hago lo que puedo -sonrie. Esta vez, le agarro la cara y vuelvo a besarlo lentamente , nuestras lenguas apenas se tocan .

_________: Gracias por la sorpresa -le digo abrazandome a su cintura

Rubius : Sabía que te haria ilusion -Me besa la cabeza

_________: Como sabías que tenia ganas de ir? -digo mirando el sobre

Rubius : Crees que no me doy cuenta de como miras mis vlogs?

_________: No sé como agradecertelo Rubius , de verdad...

Rubius : No tienes que agradecerme nada, YO soy el que tendría que agradecértelo todo -recalca el "Yo"

Rubius : Y no llores más tonta, que se me están saltando las lágrimas -reimos y nos separamos .

Rubius : Gracias por vigilar a mi gata -me dice con una risa tonta, yo le sonrio mientras me limpio las mejillas aún húmedas de mis lágrimas.

Me mira unos segundos y me acaricia el pelo.Corta la distancia y me abraza.
Cierro los ojos y le acaricio la cabeza con las manos.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora