Cap 39|Mi nuevo trabajo|

120 6 0
                                    

El resto de tarde la pase hablando con mi mejor amigo . Aqui en Madrid no tengo a nadie excepto Rubius.

Miraba de vez en cuando el video que habia dejado subiendo, le quedaban 20 min . Me puse su portátil delante del sofá y movía el pie nerviosamente.

Me fui a duchar lo más rápido posible. Me desvestí por el pasillo y me meti al baño.

Sali con una toalla reliada en el cuerpo y me senté en el sofá a observar la subida del video.

Nada más que recibia mensajes de Rubius a lo : " ¿Cuanto le queda? ,¿Ya esta?

Cuando vi que ya se habia subido, lo llamé directamente para que avisara en Twitter. Me dio las gracias mil veces y me dijo que cuando llegara, me mandaria un mensaje.

Le cerré sesión en el canal siguiendo sus instrucciones y apagué el portátil.

Me recosté en el sofá y me metí en Twitter como de costumbre. Una llamada se me interpuso en la pantalla. Era un número que no conocía

________: Si?

***: Hola! Soy Amber -reconocí la voz de mi prima al momento

_______: Prima! Cuanto tiempo! Que tal? -ella rio al otro lado

Amber: Genial , hacia tiempo que no escuchaba tu voz -rei -era para decirte que si mañana puedes venirte a la editorial

________: eeeh... si, claro , no tengo nada que hacer

Amber: Pues te vienes si quieres, estaremos solas, y así te enseño a hacer el trabajo , aunque si no te gusta te paso a otra sección.

________: Buf, yo me adapto a todo, de todas formas, ya se verá. Ah ,y gracias Amber tia, no sabes las ganas que tenia

Amber : Lo sé, cuando vi que habia un sitio aqui , pensé en ti, porque te va a encantar -decia ilusionada

________: Que ilusión, a que hora me paso?

Amber : A las 10, porque asi tenemos más tiempo

________: Me parece bien, y la calle era

Amber : Correcto -reimos

________: mañana nos vemos guapa

Amber : Vale preciosa , adiós.

Al despedirnos me metí en mi cuarto y deje caer la toalla en el suelo, estoy un poco baja de ánimos.Me puse el pijama y al momento me entró el hambre.

Me apoyé en la barra de la cocina y me puse a pensar que cosa cenaría en ese momento.
Opté por un sandwich de Jamon York y queso; que era lo que me recordaba a Rubius, ya que siempre merendaba eso.

Me subí a la barra y me lo comí mirando tw. Rubius me avisó de que iba a subirse al avión y al menos me quedé un poco tranquila.

Me recosté en el sofá y me puse a ver Nerflix como única opción de entretenimiento.

Llegó un punto en el que no aguantaba más y decidí prepararme para irme a la cama. Me lave los dientes y me metí bajo las sábanas, dejando un espacio a mi lado . Acordándome de Rubius obviamente.

Miré whatsapp y no paraba de mandarme audios con Melo , Mangel , Alexby, Cheeto ...

Ellos basicamente ya saben lo nuestro y no pasa nada.

No dejaba de reirme sola en mi casa , si me oyen los vecinos pensarán que estoy loquisima.

Me despedí de él y acabé durmiendome al girarme hacia el otro lado.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora