Capítulo 23:

333 17 6
                                    

----Narra Rubén----

Último día en Alicante, sí, se nos acababan las vacaciones, debíamos volver al pueblo para recoger nuestras cosas y volver a la ciudad, ya pronto debíamos comenzar a prepararnos para volver a las clases con poquísimas ganas.

Aquel día lo pasamos en la playa y la verdad es que ocupábamos casi media playa nosotros, éramos veinte personas allí esparcidas en la arena con las toallas, sombrillas, neveras...

Álvaro: Un momento.

Todos le miramos, tenía el ceño fruncido y miraba fijamente algo, aunque más bien a alguien... Dani.

Lucas: ¿Qué pasa, papá?

Blas: ¿Qué haces tú tan acurrucado con mi hija?

Álvaro: Eso, ¿qué haces abrazando de esa manera a mi hija?

Ups, padres protectores y celosos al ataque... Nos lo íbamos a pasar de lo lindo a costa de Dani y Lucas.

Dani: Es que...

Nuria: Papá, Lucas y yo somos novios.

Blas: ¿No eres muy pequeña para tener novio?

Nuria: Papá...

Blas: ¿Qué? Y no me digas que tu madre y yo teníamos la misma edad porque no es cierto, teníamos dieciséis.

Nuria: Solo es un año, tengo quince.

Blas: Pero...

Álvaro: ¿Vosotros no tenéis nada que decir?

Dani: Álvaro, sé que me dijiste que me mantuviera alejado de tu princesita, pero recuerda que te dije que, como vosotros mismos sabéis, en el corazón no se manda.

Álvaro: No te vas a librar tan fácilmente con esa simple frase, enano.

Dani: Lo sé y no es que quiera librarme, pero no me hagas las cosas muy complicadas porque tengo entendido que con vosotros no fue así.

Álvaro: No tienes ni idea, chaval, los padres con nuestras hijas somos los más sobre protectores del planeta y te toca aguantar muchas cosas.

Judith: A ver, tranquilicémonos, no es para tanto. Los chicos ya están en edad de novios y es normal, pero por favor haced las cosas bien.

Lucas: ¿A qué te refieres?

Mireya: No busquéis escaparos y hablad las cosas bien.

Dani: Lo siento... Álvaro, estoy enamorado de tu hija y me gustaría que aceptaras que fuéramos novios.

Lucas: Perdona, Blas, pero... ¿Me aceptas como yerno?

Álvaro y Blas: Qué remedio.

Lucía y Nuria: ¡Papá!

Álvaro: Lo siento, princesita, pero es normal que no acepte que mi pequeña ya tiene novio y se ha hecho mayor.

Lucía: ¿Y a Lucas no le dices nada?

Blas: No porque de él me encargo yo.

Álvaro: Hey, cuidado con mi hijo.

Nuria: Yo mejor voy a bañarme.

Lucía: Te acompaño.

Dani y Lucas: Voy con vosotras.

Álvaro y Blas: ¡Aún no hemos terminado!

Destinados al Mismo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora