TAG

124 4 0
                                    

He sido nominada por LorenaAuryner , así que aquí va:

1. Me llamo María, Piitufina es como me llamaba mi hermano cuando empezó a crecer.
2. Soy Andaluza, de Málaga.
3. Tengo 21 años hasta el 4 de junio.
4. Aunque en mi casa son más de fútbol yo prefiero el baloncesto. Por supuesto el Unicaja.
5. Me encantan las tardes tranquilas con música y algo bueno para leer. Será porque ahora tengo poco tiempo para ello.
6. Escribo desde que tengo 11 añitos, aunque empecé a publicar a los 16.
7. La ruptura de Auryn ha sido un tanto traumática para mí. He ahí el motivo por el que no público tanto como antes.
8. Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde que éramos pequeñas.
9. En el instituto era de las que prefería el anonimato.
10. Mi idioma preferido es el inglés, aunque lo practico poco.
11. Estoy terminando un FP en Gestión Administrativa.
12. Auryn siempre va a ocupar una parte muy especial en mi corazón, pero soy fan de Andy y Lucas y Malú casi desde que tengo uso de razón.
13. Mi canción ayer era Buscando el Sol de David Otero, hoy es Es tu Amor de Dmei, dependiendo siempre de mi estado de ánimo escojo una canción.
14. Escribir es parte de mi vida, me ayuda a evadirme de todo aunque solo sea por un rato.
15. Soy la mediana de 3 hermanos.
16. Mi serie favorita es Castle. Amo a Rick.
17. Mi sueño a corto plazo es viajar.
18. A largo plazo quizá me plantee tener mi propio Dani Peque.
19. Me encanta vivir en el campo y poder pasar los fines de semana jugando con mis 4 perros y mi gato.
20. Mi color es el azul.
21. Mi número de la suerte es el 7.
22. Me gusta escuchar a los demás, a todo aquel que tenga algo que decir.
Nomino a BlancaTunezNavarro MusiicAlways silncios DreamerOfTheLife carolinaaurynerr
Gracias por vuestra atención, esta noche prometo capítulo seguro 😘

Destinados al Mismo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora