Capítulo 10:

763 19 6
                                    

----Narra Cristina----

Estaba muy nerviosa y tenía muchísimo miedo, ¿qué pasaría? ¿Quiénes serían los siguientes? Porque estaba segura de que vendrían a por los que quedábamos...

María: Cris, nos vamos.

Cristina: Voy.

Bajé y me monté en el coche con mis padres, íbamos a ir a la casa de Judith y Álvaro. Sí, raro, lo sé. Llegamos después de veinte minutos, nos bajamos y tocamos a la puerta. Nos abrió Judith.

Judith: Hola, pasad.

Entramos y en el salón vimos a Álvaro con la cara con varios golpes, a Blas, Mireya, David y Mayte.

Judith: Cristina, sube si quieres, los chicos están en la habitación de Julia. Tercera puerta de la derecha.

Cristina: Vale, gracias.

Subí despacio, sin prisas y logré escuchar algo.

María: ¿Nada?

Judith: Estoy destrozada, no han mandado nada.

Enseguida se abrazaron y sentí algo en el pecho. Terminé de subir las escaleras y toqué en la puerta que me había dicho Judith.

Julia: Pasa.

Abrí y vi a Julia con Jesús.

Cristina: Hola...

Mi amiga se levantó y me abrazó llorando.

Cristina: Tenemos que ser fuertes, aunque cueste.

Julia: No puedo...

Jesús: Claro que sí, por nuestros hermanos.

Julia: Al menos estamos consiguiendo que vuelvan a hablarse...

Cristina: ¿Ves? Ahí tenemos un lado positivo. Lo siguiente es pensar que vamos a encontrar a nuestros hermanos.

Julia: ¿Cómo?

Cristina: No lo sé, pero tenemos que ser positivos.

Escuchamos el timbre y, al poco rato, tocaron Clara y Javier.

Clara: Hola...

Jesús: ¿A vosotros también os han mandado para aquí?

Javier: Sí, no quieren que escuchemos nada de lo que van a hablar.

Julia: Como si no lo supiéramos...

Clara: ¿A qué te refieres?

Julia: A Dani, David y Blas les mandaron anónimos cuando se llevaron a los chicos, a mis padres no les han mandando nada por mis hermanos.

Javier: ¿Cómo se los llevaron?

Julia: Mi hermano estaba discutiendo con mis padres muy fuerte, se terminaron gritando y Lucas salió de casa corriendo y pegando un portazo, Lucía salió tras él para intentar tranquilizarlo y que hiciera una tontería, mi padre salió tras ellos y vio como de una furgoneta salían dos encapuchados y los cogían, mi padre intentó evitarlo, pero salió otro más y le pegó con algo [Empezó a llorar de nuevo].

Destinados al Mismo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora