----Narra Javier----
Una semana duró el castigo y aunque se supone que prometí no volver a acercarme a los chicos... No lo cumplí.
Necesitaba hablar con los chicos y comenzar con los preparativos para que todo saliera en marcha. La verdad era que tenía mis dudas, Lucía nos había hecho ver un punto del que no me había dado cuenta. ¿Y si todo salía mal? Mejor no pensar en eso. Llegué al instituto y me fui con mi hermana hasta donde estaba Rubén.
Javier: Hola
Rubén: ¿Qué tal?
Javier: Bueno... ¿Y tú?
Rubén: Creo que igual... Esto tiene que acabarse ya.
Clara: Chicos, ¿enserio creéis que es buena idea enfadarlos?
Javier: No, pero es la única manera de tratar de sacarles algo.
Rubén: ¿No estás de acuerdo con la idea?
Clara: Sí lo estoy y os apoyo, pero no creo que sea una buena idea después de haber salido de un castigo, volver a liarla y entrar a otro...
Javier: Lo sabemos, pero creo que es la única manera de sacarles algo de la verdad.
Clara: ¿No será mejor a que esperéis que Nico le responda a Dani?
Lucas, Lucía y Julia: Hola.
Javier, Rubén y Clara: Hola.
Julia: Yo opino igual que Clara.
Lucía: Yo también, pero si no responde, tendremos que seguir adelante con el plan.
Lucas: Volveremos a estar castigados, pero puede que hayamos conseguido sacarles algo.
Nuria: ¿Y si no es así?
Javier: Entonces tocará pasar al plan C.
Lucas: ¿Se te ha ocurrido algo?
Javier: Sí, pero vamos a esperar a ver cómo salen los dos primeros y ya os cuento el mío. No va a ser nada eficaz ni es muy bueno, pero siempre hay que tener algo bajo la manga.
Rubén: Pues sí.
Dani: Buenos días.
Todos: Hola.
Lucas: ¿Y esa cara?
Dani: Ya me ha respondido Nico.
Javier: ¿Enserio?
Lucía: ¿Qué te dice?
Nuria: ¡Habla!
Dani: Tranquilidad-rió-. Dice que va a venir a Madrid unos días por motivo de trabajo y que puede quedar con nosotros para que le preguntemos lo que queramos acerca de nuestros padres.
Lucía: ¿Así de fácil?
Dani: Sí.
Julia: ¿No te ha puesto ninguna pega ni nada?
Dani: Sé que parece raro, pero así es. Ahora quiero tratar otro tema.
Lucas: ¿Cuál?
ESTÁS LEYENDO
Destinados al Mismo Camino
Teen FictionSecuela de Al Caer el Sol, contada por los hijos. ¿Qué pasa cuándo quieres volver a unir a personas que antes eran hermanos pero ahora son desconocidos y no quieren hacer nada por volver a hablarse? ¿Y si por el camino te cruzaras con el rencor de p...