Capítulo 2

794 17 12
                                    

----Narra Dani----

Mi despertador sonó, lo apagué y me llevé las manos a la cara, eso de levantarme temprano no me gustaba para nada, con lo bien que se está en la cama y más un día de invierno... Pero en fin, era lo que me tocaba y ese día tenía algo que hacer.

Me levanté perezosamente, abrí el armario y saqué un pantalón vaquero un poco desgastado, una camiseta de manga corta blanca, una chaqueta beisbolera en azul y blanca y mis tenis blancos. Me vestí y fui al baño. Después, entré a la cocina y, como todas las mañanas, me encontré a mi madre preparándome el desayuno.

Dani: Las ganas de levantarte a prepararme el desayuno, yo puedo.

María: Con un buenos días me vale, además, no me cuesta nada. Eres mi hijo y no pesa levantarme para prepararte el desayuno.

Dani: Buenos días-le di un beso en la mejilla-. Y lo sé, pero podrías dormir un rato más porque la enana no se levanta hasta las ocho y son las siete.

María: Primero, deja de llamar a tu hermana enana, no me gusta que os pongáis motes y segundo, me iba a despertar de todos modos porque hace apenas media hora que tu padre ha llegado.

Dani: Wow, cada día lo explotan más, llega más tarde, más cansado y le pagan menos.

María: Pero al menos tiene trabajo.

Dani: Pero eso es igual que nada.

María: Dani, ya lo hemos discutido muchas veces y no quiero empezar mal la mañana contigo, por favor.

Dani: Está bien, pero tienes que reconocer que llevo razón.

No respondió pero yo sabía que ella pensaba igual que yo, bueno, yo pensaba igual que ella, pero yo lo decía en voz alta.

Desayuné y fui a lavarme los dientes. Cuando acabé, cogí la mochila, le di un beso a mi madre en la mejilla y salí de casa. 

Después de media hora, llegué y me puse con mis amigos a esperar a que abrieran la puerta del instituto. 

Guille: Sandra no te quita el ojo de encima.

Dani: Paso, ojalá se canse.

Miguel: ¿Cómo es que no te gusta?

Dani: La veo algo superficial, prefiero otro tipo de chicas.

Jaime: ¿Qué tipo? ¿O qué chica?

Dani: Alguna que tenga algo en el cerebro.

Los chicos rieron.

Guille: Yo creo que es que él ya tiene a la chica que le gusta pero aún no se ha atrevido a hablar con ella.

Miguel: No me lo creo, ¿al ligón de Dani le da vergüenza decirle a una chica que le gusta?

Dani: Callaros idiotas, no es eso-miré hacia otro lado y la vi.

Estaba con un grupo de chicas, sus amigas. Hablaba y reía animadamente...

Luis: Pues sí que le tiene pillado, no nos hace ni caso-se burló.

Dani: Idiotas que sois.

Ellos rieron y entramos en cuanto abrieron la puerta. Enseguida la perdí de vista ya que yo entré por la parte de Bachillerato y ella a la de la E.S.O. Bueno, en el recreo la vería o eso esperaba.

Destinados al Mismo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora