Capítulo 15:

782 16 9
                                    

----Narra Julia----

Mis hermanos y yo nos abrazamos a mi padre casi al mismo tiempo, le habíamos echado de menos y, por fin, estábamos con él. Pero la alegría no nos duró mucho...

X: Bueno, bueno, bueno. Parece que volvemos a vernos las caras ¿eh?

Pude notar cómo mi padre se tensaba al verles aparecer.

Álvaro: Paul...

Paul: Parece que todavía te acuerdas de mí.

Álvaro: Cómo olvidar a un enano de jardín como tú.

Paul: Sigues igual de graciosillo-sonrió cínicamente.

Álvaro: ¿Nos dirás qué quieres o prefieres que nos sentemos a recordar tiempos pasados?

Paul: Sí, ¿traes café? Es que mi mochila se ha caído en el mismo barranco por el cual se debería haber caído tu hijita con el otro.

Dani P: ¡Cállate!

Paul: No recordaba lo gallito que podías llegar a ponerte, qué buenos tiempos aquellos. ¿Os acordáis del accidente de Judith?

Álvaro: Cierra la boca.

Paul: No, si ahora viene lo mejor, espera un momento, hombre. Lo hice aposta, estaba todo planeado con mi amigo, solo que no quería atropellarla, si no llevármela. Todo se torció y la muy estúpida siempre vuelve contigo.

Vi cómo se tensó aún más, si cabía, y estuvo a punto de saltar hacia él.

Carlos: Más te vale callarte si no quieres recibir.

Paul: Anda, pero si está el primo súper protector, ya ni me acordaba de ti. ¿Cómo te ha tratado la vida?

Carlos: No quiero hablar de nada contigo, dinos de una vez qué quieres.

Paul: Lo mismo que mis cómplices.

Miré a mi alrededor y me di cuenta que el resto de los secuestradores estaban allí, todos menos Nico.

X: No me miréis así, ¿en serio no os imaginabais que estaba detrás de todo esto? Soy Paula, la prima favorita de María, era obvio que tratara de molestarla de alguna manera.

David: Valentina, ¿qué ganas tú con todo esto?

Valentina: ¿Y qué perdía?

Carlos: Que te encierren por cometer un delito.

Valentina: Habrá valido la pena, he conseguido veros sufrir.

Dani P: Tú fuiste quien le dijo a María que Paula había puesto a todos en la ciudad en su contra.

Paula: Vaya, Valen, parece que no eres la mosquita muerta que siempre pensé que eras.

Valentina: ¿Qué pensabas? No le fui fiel a mis amigas, ¿por qué iba a serlo contigo?

Paul: Vamos, chicas, estamos aquí para acabar con esto, no para ver una pelea entre vosotras.

X: Acabemos de una vez, quiero irme ya.

Dani P: No entiendo qué pintas tú en todo esto, Alberto.

Alberto: ¿Tengo que recordarte la conversación que tuvimos hace años en la que quisiste dejarme claro que María es tuya? Por supuesto que pasé del tema, pero a una venganza no se le dice que no y, aunque no tenga motivos suficientes, siempre hay alguien dispuesto a ayudar a encontrarlos.

Destinados al Mismo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora