Un día en secreto

721 17 7
                                    

Relato inspirado en una pareja que vi este fin en la ciudad.

Todo es inventado, sólo los vi abrazados, lo juro. :) Hago éste y todos los demás relatos con mucho respeto y cariño.

Pd. No los conozco :(

.
.
.
.
.
.

Mañana, iré a verlo, estoy tan emocionado, desde hace una semana no hemos podido vernos a causa de la escuela, yo voy a la preparatoria y él va a otra que queda algo retirada de la mía y por situaciones de taras -nuestros padres realmente- no podemos vernos a diario.

Hace días habíamos quedado para vernos y tener todo el día de mañana para estar juntos, iremos a recorrer los lugares más relevantes de las ciudad, aunque es claro que no puedes ir a todos en un día, y menos cuando está éste fenómeno natural que hace que llueva cada tarde. Pero bueno, nadie nos impedirá vernos hoy.

Tal vez... Vayamos a ver a los animales en el zoológico, llevaré mi cámara que me regaló mi padre el año pasado de navidad.

Tal vez vayamos a los museos, llevaré mi credencial para los descuentos.

También llevaré mi bufanda, saldré en la mañana y hace bastante frio en las mañanas.

Espero que podamos estar todo el día juntos, le diré que vayamos al cine de Mundo E y que entremos al centro comercial de Satélite. Hace mucho ya no voy para allá.

No sé, tal vez sólo podamos ir a...

-¿Se puede? -papá interrumpe mis pensamientos tocando a mi puerta. Gracias al cielo siempre cierro con seguro.

-Emm... -meto todo en la mochila y actúo despreocupado. -Sí, pasa

-¿Preparando lo de mañana?

-Un cuaderno y una pluma, sí

-Muy bien, ¿con quién dices que irás?

-Me veré con Samanta en la parada de autobuses y allá nos veremos con los demás, Santiago, Brenda y Luisa.

-Genial, entre más vayan más divertido

-Algo así

-¿Necesitas más dinero para alguna de esas chicas?

-Emm...

-No te preocupes, toma, gástatelo todo para la niña que quieras

-Gracias

Tomo el dinero, son $500, la verdad me duele mucho el no decirles las verdad, quisiera gritar aquí en mi casa que estoy enamorado y que mi novio es eso precisamente, un niño, un chico más alto que yo, tiene ojos cafés y pelo negro, sonrisa enorme que te hace sonreír a tí también, brazos lo suficientemente grandes para abrazarte siempre que lo necesita y lo necesitas tú también. Quisiera decirles que llevamos cinco meses y que todo éste tiempo sufrimos el estarlo ocultando. Pero no puedo decírselos, me matarían al instante.

Como sea, mañana será otro de esos días que oculto la verdad a mis padres.

Vuelvo a pasar lista de lo que probablemente necesitaré...

-Listo

Un sonido proveniente de mi celular, me avisa que tengo un mensaje de Whatsapp. Tomo mi celular y reviso el mensaje.

¿Todo listo para mañana? ¿no hay problemas?

No, todo listo, ¿a donde iremos?

A todos los lugares que tú quieras ¿por qué?

No sé, para ver que puedo llevar

Se me ha ocurrido algo, pero mañana te digo

Dime ahora

Sexo[S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora