Muy bien, lo siento si creyeron que ésto era una actualización. Pero me estaba sintiendo culpable al no avisarles. Estoy teniendo una especie de brote inspiracional con todas mis historias, excepto con ésta. A favor de no desperdiciar todas las ideas que estoy teniendo con respecto a mis otros trabajos, he decidido pausar Campamento Rousseau.
Principalmente porque siento que todo lo que he estado escribiendo desde hace tres capítulos para acá ha sido incluso peor que todo lo anterior, confieso que he estado redactando por obligación, así que es claramente una porquería. Lo peor es que tengo la estructura, los hechos, todo lo que quiero que pase de aquí al final, pero sencillamente, se me amarga el día tan sólo de pensar en sentarme a escribir acerca de Campamento Rousseau. Quizás me aburrí, quizás necesito prestarle atención a otras cosas y luego volver, pero lo que sí es seguro es que hasta que no sienta que estoy dando lo mejor de mí otra vez, preferiría no redactar nada.
No les sabría decir por cuánto tiempo, no creo que llegue a un año, pero tampoco creo que sean menos de cuatro o cinco meses.
Espero que me entiendan, y no crean que es una despedida o algo por el estilo, quizás comience a subir algo más. O quizás no nos volvamos a leer hasta el próximo capítulo de CR, pero en definitiva, volverán a saber de mí, si se quedan.
Les pido por favor que no me vengan con algún sermón acerca de cómo las cosas que se comienzan, se terminan o algo así, porque no estoy diciendo que voy a abandonar la historia --e incluso si así fuera, ustedes mismas lo han dicho, es MI historia--, sólo necesito un tiempo para volver a amar a éstos Louis y Harry que yo misma creé. A ver, se los estoy intentando poner lo más dulce posible, para que no se enojen. Es como que necesito hacer otras cosas, escribir en otros ambientes, darle atención a mis otras historias, que han estado bastante abandonadas a causa de CR, y luego, cuando ya el cuerpo me pida otra vez un poco de Larry, lo escribiré de nuevo.
Recordemos que, ah, no, no recordemos porque nunca se los había dicho. Yo ni siquiera soy, lo que se dice, una verdadera directioner, soy Larry Shipper, y éso, porque me gusta el slash, boyxboy, o yaoi, como quieran llamarlo. Y la historia de ésos dos, los Larrents, es sinceramente irresistible. Hice un esfuerzo para sumergirme en un mundo que me era desconocido y redactar la historia de unos personajes que para mí eran extraños, y me sorprende lo lejos que he llegado, puesto que, no importa el número de páginas, mis historias se traban en el capítulo 21.
Ojalá puedan entenderme, y, espero tener su apoyo, si llego a subir una historia de algún otro tema que les guste.
Ah, y les agrego música nostálgica, para que vaya con el tema, JAJAJAJA.
Todo el reparto de CR se va de vacaciones, y yo, con ellos.
Love always,
Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Rousseau [Larry Stylinson].
Fanfiction×Todos los derechos de autor reservados×. Cuando se ve a punto de ser enviada a un exótico Campamento todo un año, la hija de una misteriosa pareja de hombres está llena de dudas. Sabe que es adoptada, sabe que su madre biológica murió al dar a luz...