*Lydia POV*
Fui un mi auto al centro comercial porque me faltaban algunas cosas básicas como pinta labios y un poco de rubor, estaba mensajeando con Kira sobre cosas random hasta que me di cuenta de que no estaba en el centro comercial, estaba en el bosque y había un cuerpo por una herida en el torso al frente mío.
Estaba asustada, casi siempre encontraba cuerpos pero todavía no me había acostumbrad. Llame a Stiles porque el me dijo que si alguna vez encontraba algún cuerpo que lo llamara.
•Llamada•
Stiles: Lydia? Qué pasa?
Lydia: En-encontré otro.
Stiles: Otro qué?
Lydia: Otro cuerpo, estoy en el bosque ven rápido.
Stiles: En 5 minutos llego, no te muevas!
•Fin llamada•
Me senté contra un árbol y me quede dormida. Soñé algo había un chico un poco mayor que yo y una chica gritando de dolor en una mesa. Me acerque más y vi que el chico tenía una sierra eléctrica y estaba abriendo el torso de la chica, luego puso un liquido dentro de su torso el cual se absorbió muy rápido y la chica se desmayó.
Desperté porque alguien me estaba moviendo, abrí mis ojos y era Stiles. Vi el lugar donde estaba el cuerpo y vi que Scott le estaba dando un vistazo.
Scott: Lydia, sabes que le ocurrió?
Lydia: No, cuando llegue aquí estaba así. Quién es?
Scott: Es ____ y no tiene pulso.
*Scott POV*
Scott: Es ____ y no tiene pulso- cuando dije esas palabras mi mismo se vino abajo.
Stiles: Po-podemos llevarla donde Deaton. Tal vez él pueda hacer algo.
Scott: Tienes razón, vamos, ayúdame a subir a ____ al auto.
----------En la clínica veterinaria -----------------
Deaton: No tiene pulso, desde cuando que está así?
Lydia: No lo sabemos, cuando la encontré estaba así.
Deaton: Tal vez haya una manera de salvarla pero es arriesgada, muy arriesgada.
Scott: Cuál es?
Deaton: Como tu eres su Alpha puedes entrar a su cabeza y ordenarle que despierte pero si no hay posibilidad de salvarla entonces Scott morirá- era arriesgado pero si había una posibilidad de salvarla había que aprovecharla.
Scott: Lo haré.
Hice que aparecieran mis garras y me fui acercando a ____, hasta que note un leve movimiento en sus dedos. Luego pude escuchar sus latidos.
Deaton: Espera Scott. ____? ____?- ____ abrió los ojos lentamente y los volvió a cerrar.
Scott: Está viva, no la perdí- susurre pero al parecer Stiles escucho lo que dije.
____: Scott? Qué hago aquí?
Scott: Lydia te encontró tirada en el bosque.
____: Qué hacía allí?
Scott: No lo sé, al parecer alguien te secuestro y estuviste desaparecida dos días.
*____ POV*
Desaparecida? Por dos días? Dios, mis padres, deben estar preocupados por mi, pero si vuelvo especialmente con Scott, sabrán que es él y honestamente no se que le harán. Trate de levantarme pero no pude por un intenso dolor en mi abdomen.
Deaton: Será mejor que no te levantes, tienes una herida en tu abdomen.
Mire mi abdomen y tenía razón, me habían puesto una venda pero aún así podía ver la herida, era grande y profunda, como si alguien la hubiera hecho con una sierra.
Stiles: ____? Por qué estabas en el bosque hace dos días?
____: Por mis padres, me pelee con ellos y huí al bosque. Luego encontré una casa en llamas y habían una chica llamada Laura y un chico que se llamaba Derek.- Stiles y Scott se miraron- Por qué se miran así? El Derek que vi saliendo de la casa en llamas es el mismo Derek que conocí?-asintieron- También cuando entre a la casa vi a una niña pequeña en su cuarto jugando con muñecas.
Lydia: Yo también he visto cosas así, un par de ellas de hecho. Son como sueños, cierto ____?
____: Sí y Lydia, qué has visto?
Lydia: Una vez vi como se llevaban a mi abuela a la casa Eichen.
____: Casa Eichen? Me suena familiar.
Stiles: Es un hospital psiquiátrico.
____: Entiendo... Y Lydia, has visto otra cosa?
Lydia: De hecho... esa es la única que he visto- estaba mintiendo, lo veía en sus ojos, qué habrá visto?- Bueno me tengo que ir, me voy a juntar con unas amigas.
____: Lydia! Gracias, gracias por encontrarme.
Lydia: Tranquila, siempre hago eso, es lo que tiene ser una Banshee.- Dicho eso, se fue.
____: Banshee? Qué es eso? Tampoco sé que son Malia y Kira.
Stiles: De una Banshee solo sabemos que puede encontrar cuerpos, puede escuchar voces y que tiene visiones.
Scott: Kira es una Kitsune y Malia es una Mujer Coyote.
Stiles: Un Kitsune es por así decirlo, un zorro y ella puede absorber electricidad.
____: Y Malia se puede transformar en un Coyote, cierto?
Scott: Sí y además puede cambiar sus ojos de color y que le parezcan colmillos y garras.
____: Y qué hacemos nosotros? Qué hacen los hombre lobo?
Scott: Los hombres lobo tienen mayor velocidad, fuerza, vista, olfato, reflejos y curación más rápida que los humanos, hay algunos hombres lobo evolucionamos que se pueden transformar en lobos pero nosotros solo podemos hacer que nos cambien los ojos y que nos aparezcan garras y colmillos.
Cuando termino de decir eso me sentía mareada, no por la información si no por otra cosa, no sé porque.
Deaton: ____? Estas bien?
Cuando dijo eso me levante de esa camilla y vomite, no era un vomito normal era negro y segundos después empezó a salir por mi nariz.
____: Qué me está pasando?
Deaton: No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...