14. ____ esta de vuelta *Maraton 3/4*

3.5K 222 26
                                    

-----------------1 semana después------------

*Scott POV*

Ha pasado una semana desde que intentamos capturar a ____. Nadie sabia lo que había pasado, la buscamos en el bosque hace un par de días atrás y no la encontramos, parece que desapareció porque no hay ninguna rastro de olor.

*____ POV*

Mi cabeza me daba vueltas, trate de párame pero no pude porque mis manos estaban encadenadas al suelo, sentía que había una aguja en mi brazo, mire y efectivamente tenía una, esta al parecer estaba absorbiendo mi sangre.

____: Alo?... Hay alguien ahí?- dije con voz débil.

Nadie respondió. Al parecer estaba encerrada en un sótano, uno muy oscuro.

No sabia como había llegado aquí, lo ultimo que recordaba era que estaba caminando por la carretera para ver a mis padres. 

Tenía que salir de aquí así que saque las pocas fuerzas que me quedaban y trate de transformarme en un kanima y por trate me refiero a que no pude, por alguna extraña razón, no pude. Me transforme en un hombre lobo y me libere. Trate de transformarme en un wendigo y tampoco podía.

Salí del sótano y al parecer estaba en el sótano de un edificio cerca de la casa de Scott, no merezco que me atienda pero estoy muy débil y no tengo adonde ir.

*Scott POV*

Estaba en mi habitación empañando donde estaría ____, llevaba demasiados días sin verla y la extrañaba.

Sentí que alguien estaba dando débiles golpes en la puerta principal. Baje y cuando abrí la puerta, me lleve una sorpresa ____ estaba delante mío.

*____ POV*

Llegue a casa de Scott y di unos débiles golpes a la puerta, poco después Scott abrió la puerta y se sorprendió al verme.

Esa fue la ultima imagen que vi antes de que todo se volviera negro.

*M. Stilinski POV*

Estaba con Malia, estudiando matemática en mi casa cuando Scott me llamo.

*Llamada*

Stiles: Hola Scott, qué ocurre?

Scott: Es ____, vino a mi casa y se desmayo, se ve bastante débil.- se escuchaba preocupado.

Stiles: Tranquilo, iré para allá.

*Fin de la llamada*

Malia: Qué pasa?

Stiles: ____ apareció en la casa de Scott, tenemos que irnos.

Malia tomo sus cosas y salimos. Cuando llegamos vimos a un Scott preocupado.

Stiles: Dónde está?

Scott: En el sofá.

____ estaba  inconsciente y por su color pálido de piel, me había dado cuenta de que había perdido mucha sangre.

Stiles: Scott ayúdame a encontrar la herida.

Buscamos en sus brazos y vimos que había una herida pero no como un arañazo, más bien como si le hubieran estado sacando sangre.

Scott: No está sanando- eso era cierto ya que de la herida seguía saliendo sangre.

Stiles: Tú sabes cómo hacer que se empiece a curar?

Scott: Sí, pero creo que no le va a gustar.- tomo su brazo y lo partió.

Stiles: Oh por dios! No tenias que hacer eso, escuche como sus huesos se partían.

*____ POV*

Sentí un dolor muy fuerte en mi brazo y me desperté gritando. Mire mi brazo y al parecer Scott lo había roto pero creo que eso me ayudo a que mi herida se curara.

____: Gracias- agache la cabeza.

Scott: De nada, nunca dejaría que te pasara algo.- lo mire y me sonroje.

Malia: Y ahora que hacemos?- todos la miramos- ____ trato de matar a Scott y a mi casi me convierte en un wendigo.

Scott: Dejaremos que hable.- ahora todas las miradas estaban sobre mi.

____: Yo... realmente no se que decir.

Scott: Por qué hiciste todo esto?

____: Fue por él, un día me secuestro y me inyecto un líquido, desde ese momento estuve obsesionada con el poder y con matarte. Y volví a la normalidad cuando me secuestraron de nuevo y me sacaron mucha sangre, no se quien lo hizo pero gracias a eso volví a ser yo.- había ocultado la verdad, había ocultado lo del trato.

Stiles: Él? Qué tipo de líquido?

____: Era un líquido extraño, nunca antes lo había visto.

Stiles: De que color era?

____: Era gris.

Scott: Mercurio?

____: Creo que sí.

Stiles: Pero quien te secuestro la primera vez?- no le podía decir la verdad, irían a por él y él los mataría.

____: Peter. Peter Hale.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora