*Scott POV*
Estaba con Lydia y Stiles tratando de descubrir quien estaba manipulando a ____ y donde se ocultaba. Lydia tenía dos lugares posibles: Beacon Hills y Mystic Falls. Aquí obviamente no se esconde porque han estado muy tranquilo, en cambio en Mystic Falls, han habido casos de personas sin una gota de sangre en su cuerpo, así que es mucho más probable que ellos estén detrás de esos casos.
Estaba decidido, mañana iríamos a Mystic Falls.
--------------Al día siguiente ------ ------
Ya habíamos llegado a Mystic Falls, se me hacía conocido. Fuimos a la casa de la familia de ____, era una casa bastante bonita. Tocamos la puerta y nos abrió una chica castaña que supuse que era la hermana de ____, Elena.
Scott: Elena, cierto?- ella asintió- ____ esta en casa?
Elena: Quién pregunta?
Scott: Scott, Scott McCall.-cerró la puerta y en un par de minutos, ____ salió.
____: Qué haces aquí?- estaba molesta conmigo.
Scott: Creemos que quiene te manipulan se ocultan aquí?
____: Stiles y Lydia también vinieron?
Scott: Sí, están en un hotel cerca de aquí.
____: A mí nadie me manipula, ok? Tú no eres nadie para mí, no desde que sé que mataste a mis padres.
Cuando dijo eso oí como mi corazón se rompía en miles de pedazos. Entro a su casa y yo me quede parado ahí, como un idiota.
*____ POV*
____: A mí nadie me manipula, ok? Tú no eres nadie para mí, no desde que sé que mataste a mis padres.
Cerré la puerta con furia, cómo se atrevía Scott a llegar a mi casa y decirme que alguien me manipula? Nadie me manipula! Patee una silla que estaba al frente mío, la cual cayó al piso en pedazos.
Damon: Parece que estas un poquito enojada, me equivoco?- lo miré y vi que tenía esa sonrisa arrogante en su rostro, tan típico de él- Quieres acompañarme a cenar?
____: Mejor paso esta vez, no me gustaría ver como despedazas a una persona.
Damon: No porque sea un vampiro significa que me alimente de personas, es más apetecible pero por el bien de Mystic Falls he decidido robar bolsas de sangre del hospital, al igual que Tyler, Caroline y Stefan.
____: Me alegra que los amigos de mi hermana no sean unos asesinos.
Damon: Cuando estamos de buenas, no lo somos, cariño- me guiño el ojo y yo rodee los míos.
Elena: ____! Me podrías acompañar?- estaba bajando las escaleras y por poco se cae de no ser por mi- Gracias. Y me puedes acompañar?
____: Ya, pero a dónde?
Elena: A ver a Bonnie y a Caroline.
____: Que bien. Hace tiempo que no las veo.
Salimos de mi casa y nos dirigimos a Mystic Grill, ahí hacen un chocolate caliente delicioso. Buscamos a Caroline y a Bonnie y vimos que estaban en una mesa con... Stiles. Nos acercamos y nos sentamos con ellos.
Caroline: ____! Me alegra verte! Hace tiempo que no nos vemos.
Bonnie: Qué alegría verte, ____. No sabes las cosas que han pasado desde que te fuiste.
____: Hola Caroline, hola Bonnie. Que bien que se alegren de que haya vuelto y créanme que sé que han pasado cosas extrañas. Y Stiles, qué haces aquí? Scott te mando aquí para que me vigilaras o para ver que nadie me manipule?
Stiles: De hecho vine por ayuda de Bonnie.
Bonnie: Cierto. Stiles me pidió que si podría hacer un hechizo localizador para buscar a quien supuestamente te manipula.
____: Saben me harté. Me harté de que todos crean que me manipulan, los ayudare a encontrar a quien me manipula.
---------------------------------------------------
Hola ^^
Siento no haber subido tantos capítulos estas últimas tres semanas pero he estado preocupada por el colegio y no he tenido tanta imaginación, así que les pido que me perdonen.
Nos leemos en el siguiente capítulo. ✌️
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...