*X POV*
X: Deucalion, que gusto verte! Cómo está Peter?
Deucalion: Púdrete.
X: Cierto, lo maté, mis condolencias. Bueno no te llamé para que recemos por Peter, necesito algo.
Deucalion: Como siempre.
X: Mírame a los ojos- lo hizo y empece a hipnotizarlo- Vas a atacar a Scott y a los demás y vas a dejarte vencer, no dirás nada de nosotras, entendido?
Deucalion: Sí.
X: También les darás un mensaje. Les dirás que tú no eres nada comparado con nosotras. Ahora vete.
*Scott POV*
Jeremy nos había contado lo que Lydia había hecho con Bonnie.
Jeremy: Parece que Lydia ya sabe como controlar sus poderes. De hecho Bonnie perdió sus poderes por su culpa.
____: No pudo ser a propósito, o si?
Jeremy: Honestamente no lo sé, peor se puso rara desde que encontró la casa, parecía que estuviera a punto de hacer algo que no quería.
Stiles: Lydia no es así, alguien debió amenazarla para que lo hiciera. Tal vez la amenazo Peter.
Adreana: No creo que Peter la halla amenazado...- todos la miramos, eran las primeras palabras que decía desde que casi muere- Está muerto... Un día uno de ellos trajo un cuerpo y lo pusieron donde yo estaba... Busque en uno de sus bolsillos y encontré una carta a nombre de él.
Scott: Entonces hay más personas en esto? Ustedes- dije mirando a Bonnie, Caroline, Elena, Jeremy, Damon y Stefan- tienen algún enemigo?
Stefan: Hace unos 20 años teníamos como enemiga a Katherine pero murió, así que no tenemos que preocuparnos por ella. También está la familia original pero ellos están en Nueva Orleans.
____: La familia original?
Elena: Los vampiros originales, todos los vampiros descendemos de ellos y si uno de ellos muere, todo su linaje muere con él. Eran 5 vampiros en total, pero dos murieron y una esta con una daga en su pecho, durmiendo en un ataúd.
Stiles: Y los dos que quedan?
Damon: Ellos están en Nueva Orleans bebiendo en Bourbon Street y disfrutando de su cuidad.
Scott: Entonces no tenemos que preocuparnos por ellos?
Damon: Claro que no, lobito. Están en Nueva Orleans emborrachándose.
____: Entonces quién está detrás de esto?- cuando terminó de decir eso, escuchamos un ruido en la calle.
Salimos y vimos que venia Deucalion con varios alphas y vampiros, como los habrá conseguido?
Deucalion: Bueno, bueno... Qué tenemos aquí.. Hola ____.
Scott: Lo conoces? Cómo lo conoces, ____?
____: Él fue quien me secuestró, junto a Peter- se sonrojó y Deucalion se tensó cuando mencionó a Peter.
Scott: Por qué no nos dijiste? Al final tenía razón, ellos si te estaban manipulando- estaba enojado con ella pero no era importante en este momento.
Deucalion: Ahora: -dijo señalando a los hombres lobo, alphas y vampiros- Ataquen.
*Stefan POV*
Varios hombres lobo se acercaron a Elena y a mí. Luchamos contra ellos tratando de que no nos mordieron, ya que la mordida de un hombre lobo a un vampiro es letal. Uno de ellos estaba a punto de morder a Elena pero yo lo derribé. Luego sentí un dolor punzante en mi brazo, lo miré y luego vi a Elena, sus ojos estaban húmedos. Me habían mordido.
*____ POV*
Scott: Me puedes decir por qué no me dijiste que ellos te habían secuestrado?- dijo rompiendo el cuellos de un vampiro, yo lo miré- Qué? Solo los mata una estaca en el corazón.
____: Honestamente no lo sé... Ellos me estaban manipulando, siento no haberte escuchado- dije mordiendo a un vampiro- Entonces... Estamos bien?
Scott: No del todo...- sabia a lo que se refería, "solo como amigos"- Tal vez con el tiempo estemos bien...
*Damon POV*
Estaba pateando el trasero de un par de hombres lobo con Adreana. Esa chica si que sabe pelear. Un par de lobos la tiro al suelo y huyeron, cobardes. La ayude a levantarse y nuestras miradas se unieron, ella se sonrojó y algo en mí revivió.
*____ POV*
Ya habíamos acabado con la mayoría de hombres lobo y vampiros, nos reunimos todos para enfrentar finalmente a Deucalion.
Scott: Antes te di una oportunidad de arrepentirte de tus actos. Te dije que no te iba a dar una segunda oportunidad.
Adreana: Puedo hacerlo yo? Llevo mucho tiempo deseando matarlo.- se acercó a Deucalion, saco sus garras y cuando él estuvo a punto de morir dijo unas palabras que desconcertaron a todos.
Deucalion: Ellas son más poderosas que todos ustedes, yo no soy nadie comparado con ellas...
Cuando termino de decir eso, no respiraba, estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...