12. Derek? y un plan *Maraton 1/?*

3.8K 215 27
                                    

------------4 días después----------
--

*Scott POV*

Hoy nos reuniríamos en casa de Kira para hacer un plan para detener a ____. Había que detenerla si se acercaba a Kira se iba a volver más poderosa.

Le iba a pedir a Derek que nos ayudara a detener a ____, así que me están dirigiendo a su casa.

Cuando estuve allí había algo que no encajaba, algo había cambiado y no para bien. Entre a la casa y empece a buscar a Derek. Cuando lo encontré me paralice, estaba tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor, no escuchaba su pulso.

Escuche que alguien abría la puerta, me escondí en un armario que había por ahí.

X: Ves tal cómo te conté él está muerto.- yo conocía esa voz...

XX: Tienes razón, tendrás tu paga hoy, ve al bosque te esta esperando ____. Gracias por acabar con el. Te puedes ir.

Luego de eso eso escuche unos pasos dirigiéndose a la puerta.

XX: Derek, Derek, Derek... Qué pena que hayas acabado así, no? Si hubieras aceptado mi oferta esto no hubiera pasado y ____ no estaría detrás de Scott.

Salí del armario ya transformado y por alguna razón ya no había nadie, ni siquiera el cadaver de Derek y no habían manchas de sangre. Lo habré imaginado? Creo que sí.

*____ POV*

Estaba en el lugar donde me encontraría con Peter ya que mato a Derek y le tenía que pagar. Vi que estaba recostado junto a un árbol.

____: Peter.

Peter: Tienes lo prometido?- le pase el dinero.

____: También dijo que podrías tener más de eso- señale la mochila con el dinero- si me ayudas.

Peter: Ayudarte con qué?

____: Con Scott. Tú me ayudaras a atraparlo y yo lo matare.

Peter: Por cuánto?

____: 750.000 dólares. Trato?

Peter: Trato.

*Scott POV*

Todavía estaba impactado por lo que paso cuando fui a casa de Derek, yo sabia que era por mi imaginación pero algo, algo me decía que no era así.

Ahora mismo estábamos todos en casa de Kira creando un plan para detener a ____ y evitar que absorba la esencia de Kira y se convierta en un kitsune.

Lydia: Yo creo que lo mejor seria tenderle una trampa. Que Scott le envié un mensaje diciéndole que quiere darle fin a esto.

Stiles: Buen plan pero cómo le enviaría un mensaje Scott? Acuérdate de que nunca recuperó su celular.

Lydia: Buen punto.

Malia: Podríamos ir a dónde está ella y desgarrarle la garganta.

Scott: Te acuerdas de la ultima vez? Cómo casi mueres? Además nosotros no hacemos eso, tenemos que detenerla no matarla.

Malia: Cómo vamos a detenerla sin matarla? Peter le lavo el cerebro.

Scott: Hallaremos una forma, siempre lo hacemos.

Stiles: Tienes razón pero nunca hemos lidiado con una quimera.

Kira: Y si Scott y yo vamos al bosque? Me refiero a que nosotros dos vayamos al bosque fingiendo de que solo estamos dando un paseo y cuando ____ venga a por nosotros le tendemos una emboscada?

Liam: Pero cómo va a saber ella que están en el bosque?

Kira: Obviamente se debe estar ocultando allí, adónde más podría ir?

Stiles: Tienes razón, quieren que ese sea el plan?- todos aceptamos y luego empezamos a planearlo.

El plan se dividían en 4 partes:

A) Kira y yo iríamos al bosque el sábado en la noche.

B) Cuando ____ viniera a por nosotros, Lydia le tiraría dardos tranquilizantes.

C) Luego de que se desmaye Malia y Liam la amarrarían mientras Stiles traer su auto.

D) Iríamos a la clínica veterinaria para que Deaton pueda ver si hay alguna manera de que ____ vuelva a la normalidad.

Espero que esto funcione, quiero volver a ver a la ____ de antes.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora