Salimos de ese edificio abandonado y subimos al inconsciente Stiles al auto. Cuando llegamos a la mansión de los Salvatore, Stiles ya había despertado.
Stiles: Dónde estoy?- Damon lo había encadenado a una silla para evitar problemas, cosa en la que Lydia no estuvo de acuerdo. Al parecer se acordó de lo que había pasado últimamente y vi arrepentimiento en sus ojos- Lo siento, ____. Lo siento. Tienes que entender que yo no lo hice, lo hizo él.
____: Lo sé, Stiles, lo sé.
Scott: Eres tú, Stiles?
Stiles: Sí.
Scott: Cómo podemos saber eso?
Stiles: Tal vez porque mi cara tiene un color normal?- tenía razón. Lydia se levantó del sofá donde estaba y desencadenó a Stiles.
Lydia: No tenemos porque tenerlo encadenado, él puede controlar al Nogitsune, lo acaba de decir.
____: No dijo nada sobre poder controlarlo Lydia.
Stiles: Es verdad. No lo dije, lo pensé.- la sala se quedo en silencio, luego de un par de minutos se pudo escuchar cómo se abría la puerta principal y vimos que quien abría la puerta era Derek.
Scott: Derek? Qué pasa?
Derek: Necesito su ayuda.
Damon: Y quién es este?
Scott: Es Derek, un amigo.
____: Bueno, con qué necesitas ayuda?
Derek: Con mi hermana- dijo esa frase y luego una chica apareció.- Ella es Laura.- ella me estaba mirando, cosa que me incomodó.
Laura: Me recuerdas?- me dijo.
____: Hope...- susurre- Lo siento Laura, pero creo que te equivocaste de persona.
Laura: No lo hice, sé que eres tú. Tú eres Hope.
____: Mi nombre es ____.
Laura: Oh. Lo siento, ____. Pensé que eras Hope.
Derek: No recuerda nada, solo a... Hope? Así se llama?
Scott: Sí, sabemos quién es y también sabemos que es peligrosa.
Derek: Tenemos que encontrarla, tiene que recuperar su memoria.
____: Será complicado pero lo haremos.
Scott se alejó de nosotros y llamó a Stefan, en resumen, les dijo que buscarán a Hope.
------------En la noche-------------
Scott seguía en casa de los Salvatore con Derek y los demás. Yo ya estaba en casa, atacando el refrigerador. Tenía mucha hambre y por alguna razón no podía saciarla. Escuche unos pasos a mi izquierda, me giré y vi que era... Hope, tenía algo en sus manos.
Hope: Con que tienes bastante hambre- dijo mirando el refrigerador.
____: Qué quieres?
Hope: Solo quería darte esto- me mostró una bolsa de sangre- Al parecer tu querido Stiles ha activado tu lado vampiro.- me arrojó la bolsa- Bueno, me tengo que ir. Adiós, ____, fue un gusto conocerte- sonrío y luego lanzó un hechizo el cual me hizo sentir como todas las venas de mi cabeza explotaran.
----------------------------------------
Me dolía la cabeza. Vi la hora y esta marcaba las "1:43am" Dónde estaba Scott?
Trate de levantarme pero no pude, ya que me sentía bastante mareada, mi vista seguía borrosa. Pude visualizar la bolsa con sangre que me había dado Hope, la tome y la empece a beber. Me había saciado un poco pero no lo suficiente.
Salí de casa y fui en busca de algo para comer, mejor dicho de alguien. Luego de un par de minutos encontré a un chico un poco borracho, me acerqué a él y le hablé.
____: Hola. Me podrías hacer un favor?
X: Haré lo que sea por ti- arrastraba las palabras al hablar.
____: Me puedes ayudar a encontrar a mi perro? Escapó por ese callejón- dije apuntando el que teníamos al frente.
Caminamos hasta el callejón y se abalanzó sobre mi. Busque su cuello y lo mordí. Él gritó pero eso no me importaba, solo me importaba su sangre. Sentí como alguien me empujaba y luego ver cómo Caroline hipnotizaba al chico que había mordido.
Caroline: Tienes que aprender a controlar tu hambre. Menos mal que yo te puedo ayudar.- me ofreció su mano.
____: Prométeme que no le contaras a Scott- dije tomando su mano y levantándome.
Caroline: Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...