____: A qué se refiere? Quiénes están detrás de todo esto?
Adreana: Agh! No debí matarlo, si no lo hubiera matado nos hubiera contado quien esta detrás de esto.-Stefan se quejó.
____: Stefan, estas bien?- mire a Elena y ella tenía los ojos llorosos- Qué ocurre?
Stefan: Un hombre lobo o un híbrido... Me mordió.
Damon: Déjame ver eso- se acercó rápidamente a su hermano y vi la mordida en su brazo. Aunque Damon es sarcástico y actúa como si nada le importara, le importa su hermano, no es un monstruo.- Espera... Adreana tu eres una híbrida, cierto?
Adreana: Sí, pero si quien mordió a Stefan es un híbrido, solo la sangre del híbrido que lo creo puede sanar la mordida. Yo creé un par de híbridos, pero no estoy segura de quienes eran...
Damon: Entiendo... Pero puedes intentarlo?- ella asintió, se acercó a Stefan, se mordió su brazo y le dio su sangre a Stefan- Está sanando...
------Unas horas después-------
Al parecer la sangre de Adreana no curó a Stefan, él estaba bien pero su herida no sanaba. Le dijimos a Tyler que intentará pero tampoco funcionó, así que ya sabemos quien lo creo. Klaus.
Scott, Damon, Stefan, Elena, Adreana y yo iríamos a Nueva Orleans en un par de horas y le exigiríamos a Klaus que curara a Stefan. No creemos que Klaus haya echo que Deucalion nos atacara, ya que no es una "ella". Pero bueno, tal vez nos pueda dar una pista sobre quienes están detrás de todo esto.
---------En Nueva Orleans--------
Tenía que hablar con Scott, necesito investigar más sobre la muerte de mis padres. Necesito saber que les hizo. Fui a nuestra habitación, si, leyeron bien nuestra habitación. No habían habitaciones con una sola cama en el hotel que estábamos hospedando. Pero afortunadamente habían dos camas.
____: Scott?- estaba terminando de desempacar- Podemos hablar?
Scott: Sí. Sobre qué?
____: Sobre mis padres.- el silencio inundó la habitación- Quiero saber cómo lo hiciste.-Scott hizo una mueca
Scott: Segura que quieres saberlo?- asentí- Está bien. Yo... quemé tu casa.
____: Espera... Elena me había dicho que nuestros padres habían muerto porque cayeron por un puente.
Scott: Será mejor que hables con ella.
*Elena POV*
Estaba poniendo un paño húmedo en la frente de Stefan cuando alguien tocó la puerta. La fui a abrir y era ____.
____: Tenemos que hablar.
Elena: Ok. Sobre qué?
____: Sobre nuestros padres.- cuando dijo eso, me puse nerviosa.
Elena: Por. Por qué?
____: Tu me dijiste que nuestros padres murieron al caer por un puente pero Scott me dijo que fue por un incendio.
Elena: Lo sé, ____. Lo sé. La verdad es que no tenemos los mismos padres.
____: Entonces soy adoptada?
Elena: Algo así. Las personas que murieron eran personas comunes y corrientes, yo los hipnotice para que se hiciera pasar por nuestros padres. Por el colegio y otras cosas, ya que sería extraño explicar que tengo 35 años y que Jeremy tiene 33.-____ me miró, estaba sorprendida. Ella siempre había pensado que yo tenía su misma edad y que Jeremy era mayor que ambas.
____: Espera. Tu, al ser vampiro, no puedes envejecer pero que hay de Jeremy?
Elena: Bonnie hizo un hechizo para que Jeremy envejezca más lento, por eso parece mayor que nosotras.
____: Entonces yo nunca conocí a tus padres?- negué.
Elena: Mis padres biológicos murieron de distintas maneras que no quiero recordar y mis padres adoptivos murieron cuando cayeron a un puente.
____: Entonces eres adoptada?- asentí- Qué hay de Jeremy?
Elena: Es mi primo.
____: Es mucha información para procesar. Una ultima cosa, quienes son mis padres?
Elena: No son los que murieron en un incendio. Quienes murieron en un incendio eran unos amigos de tus padres biológicos, ellos murieron a manos de- ____ me interrumpió.
____: Scott.
Elena: No.- ella se desconcertó- Él solo hizo el trabajo sucio de unas cuantas personas que te querían muerta. Amenazaron a su... sobrina, sí, a su sobrina- me puse nerviosa y ____ lo notó- Pero por suerte tu padre se hizo cargo de ellos. Nosotros te conocimos cuando murieron los amigos de tus padres en un incendio, ellos eran parientes de Caroline.
____: Ya... Pero quienes son mis padres?
Elena: Klaus Mikaelson y Hayley Marshall.
*____ POV*
-------Unas horas después-------
Estaba caminando por las calles de Nueva Orleans, no podía creer que Klaus Mikaelson era mi padre, había escuchado tantas cosas horribles de él.
No me di cuanta de que había oscurecido y que estaba perdida. Me dirigí hacia una casa, bueno no una casi sino que una mansión, era bastante bonita. Cuando llegue pase por un portón y escuche unas voces. Me acerque más y vi a dos personas, ambos hombres, me iba a ir de la casa pero uno de ellos se paró delante mío.
X: ____? O eres Hope?- al decir Hope frunció el ceño.
____: Soy ____, ____ Mikaelson. Y por lo que veo tu eres Klaus, mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanficTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...