23. Lo que Lydia hizo

2.2K 115 4
                                    

*Lydia POV*

Salí de la casa de ____ y lo llamé.

*Llamada*

Lydia: Dónde nos teníamos que juntar?

X: En el edificio abandonado cerca de Mystic Grill. Que nadie te siga.

*Fin Llamada*

Conduje, con cuidado de que nadie me siguiera, al edificio abandonado. Cuando estuve allí, me gire para revisar de que nadie estuviera allí y vi como unos arbustos se movían. Me acerqué a ellos y vi que había un collar con una nota, la abro y vi que decía: "Una traidora debería tener un collar que lo represente, no?".

Alguien lo sabia, alguien lo sabia.

---------En el edificio-----------

X: Encontraron a Adreana?

Lydia: Sí, piensan que ella les puede dar pista de donde están.

X: Todo va como lo planeamos, no?- tenía una sonrisa sarcástica en su rostro, me recordaba a su padre.

Lydia: Como TÚ lo planeaste.

X: Admítelo tu también tienes un poco de crédito. Y bueno cómo está Malia? Sabes que su madre solo nos ayudara si la ayudamos a matarla.

Lydia: En contra del grupo, como siempre.

X: Entonces será mucho más fácil...

Lydia: Y mi madre? Tú dijiste que si te informaba, me darías información sobre ella.

X: Tranquila, te lo diré. Pero antes necesito una ultima cosa.

Lydia: Qué?

X: Necesito que le quites los poderes a Bonnie.

Lydia: Cómo hago eso?

X: Tiene que estar al borde de la muerte, alcanzar a que este en el otro lado y vuelva. Según entiendo... Mañana iras a su casa a que te "enseñe" como ser una banshee, cierto?

Lydia: Sí.

X: Ahí tienes una posibilidad, no la desperdicies.

*Damon POV*

Un par de horas después de que Lydia se fuera, Adreana despertó. No sé porque la trajeron aquí, de ser por mí, la habría dejado donde estaba.

Estaba enojado, un tal Scott me trataba como si fuera un esclavo. Así que le di una lección, le pegue tanto que dejó manchada la alfombra. ____ y Elena me dijeron que me fuera y eso hice. Ahora mismo estoy en Mystic Grill tomando toda la botella de bourbon que tengo al frente.

Elena: Damon? Qué haces?

Damon: Como ves, acabándome esta botella de bourbon.

Elena: Por qué haces esto? Es por mi?

Damon: Hace mucho tiempo que deje de hacer las cosas por ti, Elena. No seas tan egocéntrica- la mire y tenía una expresión dolida- Ahora te puedes ir y llorar en los brazos de mi hermano. Ve, vete.

Salió dolida del restaurante y honestamente no me importó.

*Lydia POV*

----------A la mañana siguiente---
-----

Estaba mirando la casa de Bonnie y pensando en lo que tenía que hacer, es horrible, lo sé pero lo tengo que hacer. Entré a la casa y vi a Bonnie y a Jeremy. Se suponía que no tenía que venir él.

Lydia: Hola Bonnie, hola Jeremy. Qué es todo esto?- dije mirando dos ramos de rosas, uno con rosas marchitas y el otro con rosas normales.

Bonnie: Para que practiques, encontré unas páginas en el grimorio de mi abuela y dice que es más fácil con flores. Tienes que concentrarte en usar todo tu poder en las flores y decidir si las quieres revivir o si las quieres matar.

Lydia: Suena un poco difícil, no crees?

Bonnie: Cuando empece a practicar magia también me pareció difícil, va a ser más fácil con el tiempo.- empece a "intentarlo", ya que si lo lograba la primera vez que lo intenta, Bonnie sospecharía.

Lydia: No puedo... No puedo Bonnie.

Bonnie: Tranquila. Concéntrate y trata de nuevo. Lo empece a ser y vi como poco a poco se iban marchitando.

Lydia: Lo hice! Lo hice!

Bonnie: Bien hecho! Ahora trata de revivirlas.

Luego de varios intentos lo "logré" hacer. Era el momento, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Lydia: Bonnie? Puedo intentar como marchitar una vida, de nuevo? Eso no lo entendí muy bien.

Bonnie: Claro.

Me concentre y le empece a quitar la vida. Jeremy fue a asistir a Bonnie y me dijo que parara.

Lydia: No puedo!! No puedo!- sentía como los latidos de Bonnie se iban debilitando.

Bonnie: Lydia... Por favor...-dijo eso y cayó al suelo, ya no respiraba.

Jeremy: Tienes que arreglarlo, Lydia!! No puedo dejar que pase lo que paso hace 20 años... No puedo perderla de nuevo.

Me concentré y le devolví la vida. Bonnie abrió los ojos y empezó a respirar.

Lydia: Lo siento tanto Bonnie. No fue mi intención, mejor me voy- dije con lagrimas, lo decía de verdad. Soy una persona horrible.

Salí de casa de Bonnie y le envié un mensaje, "está hecho".

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora