----------2 días después-----------
Ya habían pasado dos días desde que Stiles me había raptado. Aunque no era Stiles, era Void Stiles.
Void Stiles: Se han demorado más de lo que esperaba. Creo que no le interesas tanto a Scott como pensabas.- él estaba sentado frente a mi, jugando con un cuchillo.
____: CÁLLATE!!- le grité.
Void Stiles: No deberías hablarme así, ____. O cosas malas pueden pasarte.
____: No me importa. No me das miedo. Además esto de que me secuestren se está volviendo una costumbre, ya no es original.
Void Stiles: Te daré una última oportunidad... Cállate o cosas malas van a pasarte.
____: Cállate tú. Tú no eres así Stiles, yo sé que estás ahí.
Void Stiles: Está bien. Tú lo pediste- me enterró el cuchillo en mi mano y yo grité- He dicho que te callaras- giró el cuchillo y yo grité nuevamente.
*Scott POV*
Ya habían pasado dos días desde que Stiles secuestró a ____, no he dormido desde entonces. Trato de descubrir porque Stiles la secuestró y dónde están, pero mis preguntas siguen sin respuestas. Por otro lado, Malia sigue sin aparecer, pero todos creemos que si encontramos a ____, encontraremos a Malia.
Lydia y Elena ya se habían recuperado y al parecer Lydia estaba preocupada por Stiles, y cuando digo preocupada es muy preocupada. Cree que él Nogitsune ha vuelto.
En ese momento estaba en la casa de los Salvatore junto a Elena, Damon, Lydia, Liam y Bonnie, mientras que los demás buscaban a Stiles y _____ por Mystic Falls.
Bonnie: Y Stiles no te ha dado alguna pista sobre dónde podría estar?- en ese momento recordé algo que me había dicho Stiles el año pasado.
*Flashback*
Estábamos en la case del entrenador. De repente Stiles me lanzó un papel arrugado, lo abrí y vi que decía: "A tu derecha". Vi a mi derecha y vi que Allison me estaba mirando, le sonreí y ella se dio vuelta.Otro papel cayó en mi mesa y este decía: "Si quieres intentar algo con ella, adelante, pero acuérdate de que salir de un edificio abandonado es bastante complicado, especialmente cuando se encuentra en un callejón sin salida".
*Fin Flashback*
Scott: Creo que sí. Hay algún edificio abandonado que esté en una callejón sin salida?
Elena: Hay uno, está cerca de Mystic Grill.
Scott: Entonces vamos, no tenemos tiempo que perder.
-------30 minutos después---------
*Lydia POV*
Habíamos llegado al edificio abandonado, en el que Scott creía que se encontraba Stiles. Estaba preocupada por él, ya había descubierto lo diferente que tenía Stiles cuando me fue a rescatar. El Nogitsune había vuelto.
Scott: Lydia, Bonnie y Damon, quédense afuera. Liam y Elena, ustedes vienen conmigo.
Damon: No creas que voy a aceptar las reglas de un pequeño lobito. Yo voy a entrar.- creo que siempre se llevarán mal.
Scott: Está bien, como quieras.
Scott, Liam, Elena y Damon entraron al edificio mientras Bonnie y yo nos quedábamos esperando afuera.
Lydia: Bonnie, nunca tuve la oportunidad para disculparme por lo que te hice. De verdad, lo siento, fue Hope. Me dijo que si te hacía eso, me diría dónde está mi madre. Lo siento, me perdonas?
Bonnie: Sí.- la miré, no pensaba que me perdonaría tan rápido- Lo hiciste por tu madre, es entendible. Y dime, cumplió su palabra?
Lydia: Sí, está en el cementerio de Mystic Falls, con una lápida con su nombre verdadero: "Carol Lockwood"
Bonnie: Espera, eres hermana de Tyler?
Lydia: Eso parece.- se escuchó un grito, era de Stiles- Tengo que entrar.
Dicho eso entre y vi que Stiles estaba luchando con Scott, Liam, Elena y Damon. El Nogitsune había vuelto, se notaba porque tenía el rostro muy pálido y con muchas ojeras.
Lydia: Stiles...- todos se dieron cuenta de que estaba ahí y dejaron de luchar.
Scott: Lydia, te dije que te quedaras afuera, es peligroso que estés aquí.- ignore su comentario.
Lydia: Stiles... Sé que estás ahí, por favor vuelve, vuelve conmigo.
Stiles: Lydia...- dijo mi nombre y después cayó al suelo.
*____ POV*
Escuché como Stiles caía al suelo y como alguien se acercaba a donde yo estaba, era Scott. Se acercó a mí y me desencadenó, nos abrazamos, pero yo me aparté rápidamente. Sentía su sangre bombear por sus venas y tenía hambre. Todo por culpa de Stiles.
*Flashback*
Stiles quitó el cuchillo de mi mano y nuevamente empezó a jugar con él.
Void Stiles: Quieres curarte rápido? Bueno no me importa si quieres- se hizo un corte en la mano y su sangre empezó a brotar.- Bebe mi sangre, ____.
Acerco su mano a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca, me la dio a beber. Al principio no me gusto, pero después solo quería más.
*Fin Flashback*
Scott: Estás bien?
____: Sí, esto de que me secuestren ya se está haciendo una costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...