Nos separamos y dije esas palabras que quería decir hace mucho tiempo.
____: Te quiero.
Scott: Yo también te quiero.
Fuimos a nuestra habitación y paso lo que tenía que pasar.
--------1 mes después-------
Al parecer todo había mejorado, Elena y Stefan estaban muy felices, Damon estaba empezando algo con Adreana y yo estoy agradecida de tener a Scott y de finalmente haber podido conocer a mis padres. Dos días atrás los había ido a visitar, y me encontré con Damon.
*Flashback*
Estaba saliendo de mi habitación cuando vi que Damon se acercaba a mi.
Damon: Adónde vas?
____: A ningún lugar que incumba.-me estaba empezando a cansar su actitud de controlador.
Damon: Lo repetiré solo una vez más... Adónde vas, ____?
____: Te lo repetiré una vez más, porque al parecer eres sordo y no me escuchaste. No es de tu incumbencia.-en ese momento salió Scott.
Scott: ____? Hay algún problema?-dijo abrazándome por la cintura.
____: No, ya me iba. Nos vemos Scott-lo besé y cuando nos separamos, Damon no estaba.
*Fin Flashback*
Ese momento fue un poco desagradable. Lo que más me impresionó de esa noche fue cuando estaba cenando con mis padres.
*Flashback*
Estaba con Hayley, Klaus y Elijah cenado. Y le pregunte algo a mi padre.
____: Klaus?-dirigió su mirada hacia mí- Cómo es que nunca pdescubrí lo que realmente soy, hasta ahora?
Klaus: Fue gracias a una bruja-sonrío- Gracias a Bonnie mejor dicho.
____: Bonnie? Bonnie Bennett?
Elijah: La misma. Klaus... "convencío" a Bonnie para que te ayudara.
____: Y por Hope? Hiciste lo mismo?-dije mirando a Klaus.
Klaus: No, lo cual lamento. De haberlo hecho no tendríamos tantos problemas como los tenemos ahora.
____: Por qué no lo hiciste?
Klaus: Ella estaba a cargo de Revekah, pero cuando Hope se enteró, la encerró en un ataúd.
____: Dónde está ahora?
Hayley: Creemos que está en alguna parte del mar. Y?
____: Y qué?-dije con una pequeña sonrisa.
Hayley: Cuando lo conoceremos? A tu novio?
____: Oh! Eso-me sonroje.
Klaus: Mas le vale que sea digno de una Mikaelson.
____: Lo es. Creo que lo conocerán pronto-sonreí y en ese momento me llego un mensaje de Elena, el cual decía que en un par de horas nos iríamos de Nueva Orleans. Mi sonrisa se borro- Me tengo que ir, en un par de horas nos tenemos que ir de aquí.
Hayley: Por qué? Te puedes quedar aquí si quieres, después de todo, esta es tu casa.
____: Lo sé, pero tengo que terminar con el asunto de Hope antes de volver.
Todos se levantaron y se despidieron de mí. Cuando llego el turno de Klaus, este me abrazo y me susurró: "Estoy orgulloso de que seas una Mikaelson".
*Fin Flashback*
Luego cuando volvimos a Mystic Falls, hablé con Bonnie sobre el trato que había hecho con mi padre. También nos habían contado de que había recuperad sus poderes, el por qué? no lo sé.
*Flashback*
Estábamos en casa de los Salvatore y Elena estaba hablando con Bonnie, se veían tan cómodas hablando entre ellas.
____: Bonnie?-ambas se dieron vuelta para mirarme- Puedo hablar contigo? A solas?
Bonnie: Sí.-Elena se paró y salió de la habitación- De qué quieres hablar?
____: Primero quiero saber cómo recuperaste tus poderes.
Bonnie: Honestamente, no lo sé. Solo sé que un día desperté y mis poderes habían vuelto.
____: Ok. También quiero saber otra cosa. Quiero que me cuentes sobre el trato con mi padre y como te convenció.
Bonnie: Ah. Eso. Pues... Para empezar, él no me convenció, sino que él me obligo a hacerlo.
____: Y cómo hiciste ese trato? O sea como hiciste para que yo no supiera lo que soy.
Bonnie: Fue bastante complicado, tardé varios meses. Consulté el grimorio de mi abuela en muchas ocasiones y también tuve que convencer a varias brujas para que me ayudaran.
____: Entiendo... Y, Bonnie, me podrías mostrar algo de lo que sabes hacer? Me gustaría aprender como practicar magia.
Bonnie: Por supuesto-miro una vela y recitó unas palabras raras, luego de que las dijo, la vela se prendió.
____: Wow! Cómo hiciste eso?-ella sonrió.
Bonnie: Concentra tu energía en esta vela-dijo señalándome una- y repite después de mí-dijo las mismas palabras raras que dijo antes y yo las repetí, la vela se encendió y ambas sonreímos
*Fin Flashback*
Desde ese día Bonnie me ha enseñado cómo practicar magia, esa era la razón por la que mi taza de café estaba flotando.
Scott y yo habíamos arrendado una casa por lo que queda del verano, exactamente 32 días con 15 horas. Todo está muy tranquilo, lo que me sorprende, ya que Hope está decidida en matarnos.
Solo hay un asunto que me preocupa y ese es Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanfictionTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...