17. Forbes

3.1K 206 21
                                    

---------------1 semana después--
--------

*____ POV*

He estado evitando a Scott desde que tuve esa mini visión, mi parte racional dice que me aleje de él para siempre pero otra parte de mi quiere que quiere quedarse con él, acompañarlo para siempre.

*Scott POV*

____ me ha estado evitando desde que no le conté sobre lo que hice con ellos, si se lo contara no entendería, nadie lo haría. Algunas veces pienso que Stiles me odia por lo que hice pero era lo mejor, para ella, para todos.

Mi cabeza dolía, era como si alguien me estuviera golpeando con un martillo. Luego empece a recordar lo que les hice.

*Flashback*

Estaba en el bosque, esperándolo. Me había dicho que venia solo, pero no le creía pero igualmente fui solo. Me había dicho que lo viera aquí para llegar a un acuerdo, no se de qué acuerdo estaba quería que habláramos.

Sentí como alguien caminaba hacia donde estaba, me gire y vi como me observaba.

Scott: Sobre qué acuerdo querías que habláramos?

X: Es sobre ella. Si no haces lo que te digo al pie de la letra, la matare.

Scott: Entiendo. Lo haré, solo dime que tengo que hacer.

X: Conoces a la familia Forbes?

Scott: Sí, pero no personalmente.

X: Tienes que ir a por ellos y que ninguno quede con vida.

Scott: Sí lo hago, ella vivirá?

X: Sí.

Sabia lo que tenía que hacer, tal vez nunca me lo perdonaría pero lo tengo que hacer, lo tengo que hacer por ella.

Llegue a la casa de los Forbes y entre por una ventana que se encontraba abierta.

Entre a una habitación y vi que había una niña de unos 8 años durmiendo es su cama, se veía tan tranquila... No quería hacerlo pero lo tenía que hacer. Saque mis garras y desgarre la garganta de la pequeña, me sentía mal. Acabar con la vida de una niña tan pequeña.

Fui haciendo eso con todos cuando llegue a su habitación, en ese entonces ella tenía 14 años y yo 15. No la podía matar... La tenía que dejar viva. Así que la desperté.

Scott: Tienes que escucharme. Tienes que salir de aquí lo más rápido posible.

X: Quién eres?

Scott: Alguien que conocerás en 3 años más. Rápido! Vete!

Se levanto de su cama y huyó. Lo que acababa de hacer... Eso era contra las reglas, se suponía que tenía que matarla, especialmente a ella.

Fui a la cocina, tome un encendedor y gasolina, la fui esparciendo por toda la casa y cuando ya estuve afuera, tome el encendedor y la prendí.

Luego vi como esa casa se quemaba poco a poco.

*Fin Flashback*

Ella no podía saberlo, ____ no podía saber que mate a su verdadera familia. Lo hice para salvarla, para salvar a mi pequeña.

*____ POV*

Estaba en el bosque, pensando. Eso era lo que hacia todos los días para tener que evitar ver a Scott, caminaba todas las tardes por ese bosque y en la noche regresaba a esa casa que había encontrado.

Hace un par de días había recordado algo. Estaba durmiendo en una pieza y un chico de unos 15 años me despertó y me dijo que tenía que irme de esa casa. Eso no me sorprendió, lo que me sorprendió era que el chico se parecía mucho a Scott y dijo que lo conocería en 3 años más, cuando él tuviera 18 y Scott tiene 18.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora