22. Un hechizo localizador

2.5K 130 2
                                    

Estábamos en casa de un amigo de Elena, Tyler, que resultó ser un híbrido. Bonnie estaba haciendo el hechizo y para eso necesitó a alguien que estuviera conectado a ellos y ese alguien era yo.

Había puesto unas gotas de mi sangre en un mapa, dijo unas palabras y mi sangre se empezó a mover a través del mapa.

Bonnie: Están en la escuela.

Damián: Por qué estarían ahí?

Elena: ____, te acuerdas cuando éramos pequeñas y fuimos a la sala de las calderas?

____: Y encontramos una sala secreta?

Elena: Exacto, creo que se pueden esconder ahí.

----------En la escuela--------------

Damon, Scott, Malia, Bonnie y yo íbamos a la sala de las calderas mientras que Lydia, Elena, Stefan, Stiles, Kira, Caroline y Jeremy se quedarían en distintos lugares de la escuela en caso de que las personas que estamos buscando decidan escapar.

Bonnie: ____, es por aquí?- dijo señalando un pasillo oscuro.

____: Sí, síganme.

Caminamos por ese largo y oscuro pasillo hasta que llegamos a una sala con un poco más de luz. Encontré un interruptor, lo prendí y todos vimos como toda la sala estaba llena de sangre y como una chica de mi edad estaba amarrada con múltiples heridas en las muñecas.

X: Dicen que no los busquen... Dicen que ellos los encontraran... Dicen que si los buscan todos morirán...

Damon: Quienes dicen eso?

X: No lo sé... Nunca los- no pudo terminar la frase ya que se desmayo.

Damon: Bueno, haber venido hasta acá no nos sirvió de nada, vámonos.

____: Y dejarla aquí tirada?

Damon: Para que llevarla, si no nos sirve para encontrar a quienes estamos buscando.

Malia: Estoy de acuerdo con él, no tenemos por qué llevarla.

____: Tenemos que llevarla, no la podemos dejar aquí desangrándose.

Scott: Yo te ayudo, ____.

Bonnie: Yo también.

Entre nosotros tres llevamos a quien sea esta chica a un lugar seguro. Le avise a Elena lo que había pasado y nos decidimos juntar en nuestra casa. Cuando llegamos pusimos a la chica en el sofá y unos poco minutos después llegaron los demás.

____: Alguien conoce a esta chica?

Tyler: Creo que se llama Adreana de Tilbury, descendiente de Gervase de Tilbury y futura alfa de la manada de hombres lobo que lleva su apellido.

Caroline: Gervase de Tilbury?

Tyler: Fue el primer hombre lobo que pudo controlar su transformación en luna llena.

____: Pero si ella es italiana que esta haciendo aquí? Y como sabes tanto de ella?

Tyler: Ella quería convertirse en una híbrida así que vino aquí y le pido a Klaus que la transformará, cosa que hizo. Y sé de ella porque es amiga de familia.

Damon: Entonces si ella es una híbrida, significa que Klaus está detrás de todo esto.

Bonnie: Probablemente... Puedo hacer algo para mantenerlo encerrado en Mystic Falls, eso significaría que todos ustedes quedarían atrapados, así que espero que ustedes- dijo señalando a Scott, Malia, Lydia, Stiles, Kira y a mi- tengan un lugar para quedarse.

Lydia: Espero que esto salga bien, aunque yo se que tú, Bonnie, lo puedes hacer- dijo tocando su hombro y en ese momento los ojos de ambas se pusieron blancos, dijeron unas palabras raras y luego volvieron a la normalidad.

Bonnie: Eres una banshee. Mi abuela me había contado leyendas sobre personas como tú, las banshees son un tipo de brujas que pueden predecir la muerte de alguien, detenerla o provocarla. Por así decirlo, ustedes son la muerte.

Lydia: Me puedes ayudar a hacer eso?

Bonnie: Creo que habrán un par de cosas en el grimorio de mi abuela. Mañana puedes venir a mi casa y así puedo ver en que te puedo ayudar.

Lydia: Bien. Entonces nos vemos mañana, me tengo que ir.

Scott: A dónde?

Lydia: No importa...- estaba nerviosa, muy nerviosa- Nos vemos mañana.

Cuando salió de la casa, un silencio lleno esta, el cual yo rompí.

____: No soy la única que cree que Lydia esta ocultando algo?

Stefan: Definitivamente no.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora