5. Una charla con mis padres

7.5K 432 33
                                    

*____ POV*

Deaton: Aún más poderosa que Deucalion.

Deucalion? Matar a Scott? Matar hombres lobo? Yo nunca mataría a Scott y tampoco mataría a otros hombres lobo, yo no soy esa clase de persona. Escuche unos pasos y vi que era Scott que se acercaba a mí.

Scott: Vamos ____, te llevo a casa.- al ver que no le decía nada y seguía mirando el piso, preguntó- No escuchaste nada o si?

____: No, no escuche nada- sentí como mi corazón latía más rápido espero que no lo haya notado.

Scott: Bueno entonces vamos.

Salimos de la clínica veterinaria, subimos a su moto y nos dirigimos a mi casa. Cuando llegue me percate de que el auto de papá estaba estacionado en mi casa.

____: Bueno, gracias Scott, por traerme.- dicho eso fui corriendo hacia la puerta de mi casa y entre.

Allí estaban mamá y papá parecían incómodos con la presencia del otro.

Mamá: ____, tenemos que hablar.-estaba muy seria, al igual que papá.

____: Sobre qué?

Papá: Sobre nosotros. Te hemos ocultado algo porque creíamos que no serías lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo pero...

____: Qué? Qué pasa con ustedes?

Papá: Es... Es difícil de explicar.

Mamá: Es cierto, es difícil especialmente cuando lamentablemente tu no lo heredaste.

____: Qué no herede?- será que mis padres son como yo y Deaton tenía razón?

Mamá y Papá: Esto- dijeron y luego se transformaron, mamá tenía los ojos rojos y papá los tenía amarillos.

____: Ustedes son..?

Mamá: Sí, somos hombres lobo.

____: Entonces lo que dijo Deaton era cierto- susurre.

Papá: Quien es Deaton?

____: Deaton es un veterinario. Y mamá, papá también yo les quiero contar algo- dicho eso me transforme y ellos se veían impactados.

Mamá: Pero no es posible, a menos que...

Papá: A menos que la halla mordido un verdadero Alpha...

Mamá: Cosa que no ocurría hace 100 años. Cariño por casualidad cuando regresaste a casa en la noche te mordió alguien?

____: Obviamente, de lo contrario no sería así.

Mamá: Tienes razón amor, pero dime quien te mordió.- parecía muy interesada en saber quien me mordió tanto que daba miedo.

____: Por qué, mamá?

Mamá: Solo quiero saber, para conocerlo.

____: No lo sé... Estaba muy oscuro.

Mamá: Mientes! Tu pulso cardiaco te delata.

____: Sé que no quieres solo conocerlo, quieres algo más.

Papá: Solo lo queremos conocer cariño, cuál es el problema?

Mamá: Tú padre tiene razón ____.- mamá y papá se venían acercando y no sé porque pero tenía miedo, como si ellos no fueran mis verdaderos padres.

____: No lo diré.

Dicho eso, corrí hacia la puerta y continúe corriendo hacia el bosque. Cuando llegue no habían rastros de ellos, así que me senté en un árbol y me propuse descansar ya que por alguna extraña razón estaba cansada, muy cansada.

Luego me di cuenta de un olor extraño como si madera se quemara. Seguí ese olor y llegue a una casa la cual estaba en llamas. Se escuchaban gritos. Luego vi a un chico y a una chica salir de allí, estaban quemados. La chica estaba llorando.

X: Tranquila Laura, ellos lo lograran, somos hombres lobo no morimos tan fácil.

Laura: Mientes, Derek. A lo único que no pueden sobrevivir los hombres lobo son al fuego y al aconito.

Luego de eso no dijeron nada, solo se quedaron viendo como su casa ardía.

De un momento a otro desaparecieron y tuve una casa quemada y abandonada a mis pies. Entre y vi que ya no habían muebles y estaba todo con mucho polvo. Recorrí la casa y llegue hasta una habitación con una niña.

X: Claro, princesa me gustaría tomar el té con usted- estaba jugando con muñecas, se parecía a mi cuando tenía su edad- listo, ahora que ya estamos tranquilas que le parece el nuevo príncipe que llego? Me parece muy apues- no pudo continuar porque alguien la llamo.

XX: Hija! A cenar!!

X: En un segundo bajo, mamá!

Luego guardo sus juguetes y bajo a comer. De nuevo todo desapareció y ya no había una linda niña, estaba un señor el cual me puso los pelos de punta.

X: Así que tu eres ____?- asentí- excelente, te tengo que llevar a una parte.

Luego de eso solo vi como todo se volvía negro.

Beta de Scott (Scott McCall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora