--------------1 mes después -------
-----*____ POV*
Han encontrado a Peter, lo han encontrado. Scott me aviso ayer que gracias a Lydia lo encontraron, nadie sabe como lo hizo ni siquiera ella.
Hoy lo van a ir a atacar y si yo se los permito sabrán que yo lo contrate para que me ayude a matarlo. Yo... ya no lo quiero matar. Tal vez porque... Lo quiero?
No sé si estoy enamorándome de él, cada vez que lo veo o cuando me habla me ruborizo y al parecer eso le agrada. Como si supiera que mi corazón late tan rápido cuando lo veo... espera... si lo hace.
*Scott POV*
Lydia encontró a Peter, se estaba ocultando en un sótano en medio del bosque. Al fin podremos saber porque secuestro a ____, si ella no hubiera escapado de él... bueno no se lo que haría sin ella.
Al parecer también está empezando a sentir algo por mi, escucho su corazón latir rápidamente cuando estoy junto a ella y cuando le digo algo se ruboriza, se ve tan tierna.
En fin, nadie sabe como Lydia encontró a Peter, Stiles dice ella nos está ocultando algo, al igual que ____.
Estábamos todos en casa de Stiles repasando el plan para detener a Peter. Cuando estuvo todo listo nos dirigimos a nuestras posiciones, ____ me acompañaba.
____: Seguro qué tenemos que hacer esto?- esta nerviosa, peor no sabia porque.
Scott: Sí. Tenemos que descubrir porque te secuestro y que te hizo.
____: Hablando de eso...
Scott: Qué pasa?
____: No, nada. Sólo quería decirte gracias- estaba mintiendo pero aún así no dije nada.
*____ POV*
Scott sabia que estaba mintiendo pero no me dijo nada. Estábamos esperando la señal que Malia nos tenía que hacer, luego de un par de minutos se escucho el sonido de unos disparos, esa era la señal.
Entramos al sótano donde se suponía que estaba Peter pero sólo habían frascos vacíos, me acerque a ellos, los toque y vi algo.
*Allí estaban Deucalion, Peter y una chica rubia, estaban nerviosos, se notaba a kilómetros, estaban discutiendo sobre algo.
X: Idiotas! Les dije que tenían que hacer que ____ nos ayudará a matar a Scott para que no se meta en nuestros planes, no que se enamorara de Scott y se uniera a su grupo.
Peter: No es mi culpa! No es mi culpa que esa estúpida chica se enamorara de ese idiota!
Deucalion: Creo que hay una manera de que odie a Scott...
X: Cuál?
Deucalion: Tenemos que decirle lo que hizo Scott, lo que hizo con todos ellos.*
Mire a Scott, el se notaba preocupado por mi.
____: Qué has hecho...
Scott: De qué hablas?
____: Qué hiciste con ellos...
Scott: No te entiendo ____.
____: Tú sabes perfectamente lo que hiciste y si no me lo dices, lo voy a descubrir yo sola.
Salí de la casa y me dirigí al bosque, donde podría estar tranquila. Me apoye contra un árbol y me puse a pensar que podría haber hecho Scott.
*Scott POV*
Scott: Cómo lo sabe?? Cómo lo sabe?? Sólo lo sabemos nosotros, Stiles.
Stiles: No me mires así, yo no le he dicho nada.
Scott: Entonces.. Cómo supo?? Toco uno de esos frascos, quedo media inconsciente y luego supo lo que hice con ellos...
Stiles: No lo sé... Yo toque el frasco y no tuve ninguna alucinación o algo raro.
Scott: Sólo los banshees tiene visiones y ____ no es una de ellos, ella es una mujer lobo.
Stiles: Lo será? O será otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
Beta de Scott (Scott McCall y tú)
FanficTodo comenzó esa fría, oscura y atemorizante noche de luna llena. Estaba dando un paseo por el bosque cuando vi una criatura con las orejas puntiagudas, garras, colmillos y esos ojos rojos, los cuales veo cada vez que cierro mis ojos. Luego en un ab...